¿Que 'truco' para ecualizar y comprimir bombo y bajo?

oijboihb
por el 06/10/2004
tener oido...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Nenuko
por el 06/10/2004
muchas gracias simon_sen
Subir
simon_sen
por el 06/10/2004
Me parece que me he equivocado. Creo que este no lleva. Haber si encuentro uno que he visto esta mañana.
Subir
Nenuko
por el 06/10/2004
un momento el sidechain puede ser una historia q pone A-->B en los compresores de waves q yo tengo?
Subir
Nenuko
por el 06/10/2004
A vale, entonces no he dicho nada de lo de A y B es solo para comarar.. jeje es q me emocione y no he usado la razon y bueno.. ejem jejej
Subir
Alexman
por el 06/10/2004
Nenuko escribió:
Alexman no te pases jejeje te aseguro q no tiene nada q ver un bombo comprimido y ecualizado con uno q no lo esta.Es mas creo q todo vale segun lo q kieras conseguir pero todo vale

Os lo pregunto desde la más absoluta ignorancia (bueno no tanta) que nadie se alarme.

simon_sen escribió:
El ducking no te afectará a la pista de bombo.

Y si experimentas con un compresor en el bombo, a lo mejor cambiarías de idea sobre no comprimirlo. (A no ser que uses muestras ya comprimidas.)

Eso hare, hasta ahora nunca habia aplicado un compressor a una pista de bombo, solo ecualización. Os veo convencidos sobre la efectividad de usarlo, asi pues probare yo también a ver que tal :D

Lo que me intriga es eso que dices de saber si las muestras estan ya comprimidas o no. :?: ¿como saberlo? Me imagino que el fabricante indicara si lo estan o no????
Subir
Nenuko
por el 06/10/2004
el fabricante jeje jeje se nota al escucharlo, pero vamos este o no este depende de lo q necesites comprimelo ono, yo comprimo siempre use la muestra q use es como un tic jeje
Subir
Nenuko
por el 06/10/2004
como puedo escribir tan mal joder coño puta
Subir
simon_sen
por el 06/10/2004
No lo suelen indicar. Pero se nota. Las muestras originales suelen ser secas y apagadas. Si usas muestras de discos comerciales, ya te las encuentras procesadas. Aunque algún retoque no les viene mal.

Los Sony Oxford me parece haber visto que llevan sidechain.
Subir
Nenuko
por el 06/10/2004
voy a ver esos sony....
Subir
Nenuko
por el 06/10/2004
no tienen soporte vst o AU?
Subir
simon_sen
por el 06/10/2004
Si que tienen. Pero son los de precio duro.

Por aquí hay uno asequible. http://news.harmony-central.com/Newp/20 ... ynium.html
Subir
simon_sen
simon_sen
por el 06/10/2004
Subir
Nenuko
por el 06/10/2004
gracias gracias gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo