Trucos y consejos para pinchar techno

Hache
#1 por Hache el 22/12/2016
Hola!! He abierto este hilo para que los que somos principiantes podamos aprender a pinchar techno con los trucos y consejos que nos da cada dj. Os animo a participar a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hache
#2 por Hache el 23/12/2016
Vengaaaa animarooos!!!!!
Subir
Catbert
#3 por Catbert el 23/12/2016
"Los trucos son para los magos, y para los vagos"

Carmelopec de la Frontera (1928-20??)
Subir
Maziu Волков
#4 por Maziu Волков el 23/12/2016
No hay trucos, solo práctica... Salvo que le des al Sync o simplemente mires la pantalla y esta haga todo por ti, limitandote a ser un técnico de continuidad y no un DJ, que colca las barritas acompasadas, mientras sube y baja el volumen.

Un consejo: tapa los BPM y los rangos de % con postits o algo. Así serás un "ciego" y solo dispondrás de tus oidos para guiarte, que es como se debe hacer.

Te dejo este video, que explica rápidamente todos los conceptos básicos:



Tambien puedes mirar los del tío que te dejaron en el otro hilo que abriste con una pregunta aprecida, les he echado un ojo y están muy bien.

Y sobre todo no te desesperes, hay que tener paciencia, como en cualquier otra cosa, hacerlo bien requiere de trabajo y nada más que eso.

¡Un saludo!
Subir
Hache
#5 por Hache el 26/12/2016
Me ha parecido bastante interesante el vídeo que has pasado, aunque en alguna cosa me perdía!! Yo tengo la ddj- rb y intentare aplicar lo que ha dicho varela (un gran dj) me gustaría que siguieras aportando conocimientos en este hilo!! Muchas Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo