Trucos Sonar

electroalientos
#391 por electroalientos el 15/11/2011
jeje...ok gracias por el tip, y si...ya no hago mas comentarios de esto en este hilo jeje :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
noe_
#392 por noe_ el 21/12/2011
Hola a todos, :hola: soy fanatico de sonar 8 y en dos dias he leido tips desde año2008 geniales todos aunque no entiendo algunos y es mi pimera vez en hispasonic y hasta ahora entiendo que no es correcto comentar a menos que sea hacerca de tips,,pero voy a comprar un controlador axiom 61..que tal son o cual me aconsejan? pronto les dare un buen tips pues conozco bastantes interesantes solo que no estoy frente a mi equipo de trabajo...
Subir
noe_
#393 por noe_ el 23/12/2011
:-D Guardar archivos como BUNDLE es un truco muy bueno ya que si quiero compartir mi proyecto con algun amigo esta forma de guardar permite transportar todos las eq, efectos paneos y demas identicos a cualquier compu..espero sea un buen tip ya que cuando me entere se me arreglo medio mundo y no tenia que exportar pista por pista para poder abrir en otro compu sino que simplemente un solo archivo contiene todo mi proyecto y ademas super comprimido.... :-D

MAX...este foro es genial soy nuevo en hispasonic y estare al tanto.
ZOOLANSKY....tu trabajo es tan bueno que me desanima saber tan poco..tambien te seguire

Por mi los mencionaba a todos que son geniales...
Subir
ruiz9618
#394 por ruiz9618 el 10/02/2012
Alguien sabe como utilizar los sonidos del PA500 en un midi y que el programa sonar no los escoja de la tabla cada vez que lea el midi, quiero tener la lbertad de escoger los sonidos del teclado y queden grabados cuando reproduzco el midi , yo se que se puede hacer , pero no se como?
Subir
robertorod
#395 por robertorod el 28/06/2012
Exelente foro amigos, los felicito por compartir sus cono cimientos, pues en este momento solo quiero hacerles una pregunta. Como hago para exportar las pistas midi en audio, ayuda por favor es que no se como se hace
Subir
noe_
#396 por noe_ el 28/06/2012
Hola Robert,

Primero señalas el canal, luego vas a menu,exportar, audio y listo o la otra manera: vas a pistas, congelar, congelar pista y listo tal cual en enlace que te adjunto.

http://www.youtube.com/watch?v=vz6gvuaumgw
Subir
robertorod
#397 por robertorod el 29/06/2012
Muchas gracias noe por sacarme da la duda
Subir
hahepaco
#398 por hahepaco el 09/07/2012
Hola a todos! Tengo algun tiempo manejando secuenciadores, la mayoria Cakewalk, pero se me ha presentado por primera vez, el sincronizar los tiempos de una cancion grabada en audio, con las medidas de los compases! Eso serìa como que el programa se adapte o cuantize al ritmo de la canciòn y tener un verdadero sincronismo , como si fuera un file midi . por ej. para poder añadirle instrumentos o poder hacer una còpia de la misma cancion en midi y que mantega el ritmo normal del secuenciador. .

Agradezco cualquier ayuda Saludos Hahepaco
Subir
josepepeto1
#399 por josepepeto1 el 27/07/2012
hola amigos soy nuevo en este foro de pronto me puedan ayudar ustedes con algunas consultas.
utilzo sonar 8.5, windows 7, tarjeta externa fsat track pro, la compu si cumple con lo necesario para grabar y todo, mi problema es el siguiente:
1: hago una pista en donde consta guitarras y baterias, estoy utilizando guitar rig 3 y ez drummer, al momento de que ya tengo listo todo pongo seleccionar todo -combinar pistas-luego exportar audio, justo aqui ya se hace un solo track todo pero mi lio es despues al poner y escuchar sale todo pero sin el efecto de las guitarras osea suena limpio sin distorsion, no se que pueda estar mal; de pronto me dijo un amigo que mi sonar puede estar mal instalado......?? la verdad no se si es eso o de pronto me puedan ayudar ustedes con la solucion de el por que no se graba el track con el efecto, como digo soy nuevo en esto y estoy aprendiendo un poco.
2: tengo monitores yamaha son h50 y no se porque al poner un efecto suena como una pequeña tierra que emiten los monitores, pero al momento de que ya grabo y todo y lo hago audio no me suena nada, no se si de nuevo sera mi sonar o alguna otra cosa.
gracias amigos de ante mano y espero me puedan ayudar.
Subir
noe_
#400 por noe_ el 27/07/2012
Ummm y porque no primero exportas todo antes de combinar en clip,,,esa parte no la entiendo es decir, para que combinar en clip si puedes exportar todo y pasar a audio incluso si la pista es VST (ez drummer)..o por que no pruebas a exportar la pista sola que pierde el efecto (guitarra). Por otro lado por favro envianos un truco de Sonar para que no se pierda este Hilo,,lo que tengas
Subir
josepepeto1
#401 por josepepeto1 el 27/07/2012
saludos noe, lo que pasa es que tengo echo en sonar por ejemplo todo un track incluido bateria, bajo y guitarras , las guitarras estan grabadas con el guitar rig 3, pero mi lio es cuando ya transformo a wav me sale la pista con todos los instrumentos pero lkas guitarras me salen limpias sin el sonido del guitar rig, eso no puedo arreglarlo todavia, de pronto la solucion que me dices sea pero lo intentare.
el truco de sonar ya lo envio :)
Subir
jaraujo
#402 por jaraujo el 01/08/2012
si al exportar tienes BIEN SETEADA la ventana emergente (hay varias opciones, entre ellas what to you hear - o algo asi-) la mix deberia sonar tal cual se escucha el proyecto. Seguimos con los trucos
Subir
OSPIN
#403 por OSPIN el 21/08/2012
Hola a todos...

Tengo una pregunta para hacerles... ¿Como hago para separar el Addictive drums por canales en el SONAR X1? Lo he jodido por todos lados y no lo he logrado... Les agradezco su ayuda y estaré pendiente a su respuesta...

Gracias
Subir
DA Interaudio
#404 por DA Interaudio el 02/10/2012
Hola:
Disculpen si no lo lei pero alguien sabe si hay una funcion que exporte los tracks separados (FLAT) para enviarlos a mezclar en otro lugar? tengo Sonar 8.5

Gracias
Subir
jaraujo
#405 por jaraujo el 08/10/2012
DA interaudio escribió:
una funcion que exporte los tracks separados

La ventana emergente al exportar audio de un proyecto tiene muchas opciones y vale la pena entenderla.
Desde ya, sencillamente si exportas todo el proyecto con la extencion OMF, va a generar un archivo multipista igual ( sin los efectos insertados) que lo pueden abrir casi todos los multipistas mas usados.
Puedes elegir el formato "raw" y exportar pista por pista tal cual la data en los clips. Se puede elegir la resolución de proceso cuando realiza el bounce y la resolucion final, stereo, pistas mono, etc.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo