Trucos Sonar

Ramoff Fromit
#376 por Ramoff Fromit el 26/04/2011
Bueno, el mezclador de Ezdrummer tiene una opcion en el mixer, al pinchar debajo de los deslizadores donde pone trk1 tiene una opcion de multichanel, si la escoges veras que cada pista se envia a un trk diferente. Prueba sin miedo por que puedes volver atras. Lo que tienes que hacer es crear las pistas de audio que te faltan y asignar el instrumento. Luego lo guardas como plantilla de instrumento y asi cada vez que quieras cargar el Ezdrummer en un nuevo proyecto te traes la plantilla. Puedes guardarlo ademáscon plugins, efectos o lo que quieras asignar a cada pista.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rulgarden
#377 por rulgarden el 07/05/2011
No doy con ello, no hay manera, es posible que haga algo mal desde el principio. Lo que hago es insertar el ez desde la pista de audio, cojo el groove y lo arrastro a una pista midi. El problema es que no se como se asigna el instrumento como tu dices. Cuando pongo el ez en multichannel solo oigo el bombo que esta asignado al track 1.
Subir
hate
#378 por hate el 07/05/2011
#377 el ezdrummer no lo abres desde el synthrack (creo que se escribe asi)con lo cual se abren 7 pistas si no recuerdo mal de audio y una midi a donde arrastraras tus clip desde el ezdrummer.
Luego cuando este en mi pc delante del sonar si quieres te lo explico paso por paso.
Subir
rulgarden
#379 por rulgarden el 08/05/2011
Por fin!! Si, era eso, al abrirlo desde el SynthRack me genera pistas midi y de audio, le digo al mixer de Ezdrummer que sea multichannel y ya lo tengo, genial. Me ahorro el split notes to track, gracias por la ayuda.
Subir
huito9
#382 por huito9 el 16/08/2011
amigos de Hispasonic .. tengo varios archivos Midis hechos para reproducir en vanbascos o similar. Lo que necesito hacer es mezclar o encanchar los midis en algun programa mltipista- por ejemplo sonar 8 que conozco. El problema es que cuando arrastro un archivo midi despliega todo los instrumentos que se usan en esa cancion y si en el mismo lugar arrastro otro archivo tratando de enganchar me cambia el tempo-- dependiendo de la musica o se frena o se acelera--.. en sintesis necesito enganchar varios midis para que suenen sin para durante mas tiempo en un grupo que toca sobre pista.. desde ya gracias--
Subir
vdbecke
#383 por vdbecke el 24/08/2011
en vez de arrastrarlo, abri el segundo archivo desde el sonar.
Ctrl+A (seleccionar todo)
ir a la nueva sesion y pone Pegar, pero destickear el cambio de tempo.

Saludos a todos que estaba perdido!
Subir
zoolansky
#384 por zoolansky el 25/08/2011
vdbecke escribió:
Saludos a todos que estaba perdido!


Saludos, Max!!
Subir
electroalientos
#385 por electroalientos el 15/09/2011
Buenas gente!, hace rato ( años de hecho :( )no entraba por aquí....humm... dormido supongo que estaba...pero algo en mi, despertó de nuevo mi inquietud por grabar mis canciones, venia hace rato tocando y sin hacer mas que eso...actualizandome un poco en la red he leído bastante... el asunto es que, por ahora, no tengo mucha tecnología que digamos a mi disposición, voy a empezar con mi portátil Toshiba Satelite Amd con 3gb de RAM y el Sonar 4 (que piensan de las características de la portátil por cierto?? ), por ahí vi que el Sonar 4 es el preferido de algunos, entonces me di confianza para empezar a dar de nuevo pasos musicales :) espero poder postear por aquí acerca de lo que vaya descubriendo o bien consultarles a los diestros en la materia, saludos a todos desde Costa Rica!
Subir
zoolansky
#386 por zoolansky el 15/09/2011
electroalientos escribió:
dormido supongo que estaba...pero algo en mi, despertó de nuevo mi inquietud por grabar mis canciones

Me alegro, hombre. A ver si eso me pasa a mí, que estoy de un vago últimamente... :?

La versión 4 de Sonar les salió muy bien. Es una buena versión . A mí me ha ido de fábula durante varios años, hasta que decidí cambiar a la 8.
Subir
electroalientos
#387 por electroalientos el 15/09/2011
jeje...si por ahí leí de su amor por el Sonar 4 jeje... yo lo que voy a hacer es "ambientarme" con este 4 mientras consigo mejores cosas...a propósito, que piensa de las características de mi compu?... esta bien para empezar (de nuevo :s ) ?? es que no estoy muy al hilo de las características básicas mínimas para un estudio en casa...
Subir
zoolansky
#388 por zoolansky el 28/09/2011
Hombre, no las conozco; solamente pones que es un AMD con 3 GB de RAM; así de pronto me parece más que suficiente (yo he tirado varios años con máquinas bastante menos potentes).
Subir
electroalientos
#389 por electroalientos el 12/11/2011
#388 hummm...bueno eso si no doy muchas descripciones jejeje... por ahi si ha resultado "fuerte" lo que pasa ahora es que el microfono integrado que trae no lo puedo deshabilitar, y cuando meto algo en la linea de entrada que trae o por usb, igual queda activado...y ademas pasa algo aun mas extraño, cuando grabo ya sea una linea de guitarra sin efectos ni nada o la voz, la maquina registra y graba como si tuviera un efecto envolvente...como un flanger...he intentado de todo pero nada desactiva ese microfono, la placa que lleva es una realtek y le puse drivers de Asio por el asunto de la latencia, pero aun asi no logro ni quitar ese efecto ni deshabilitar el microfono integrado...usted sabe algo al respecto???
Subir
zoolansky
#390 por zoolansky el 14/11/2011
Con la placa Realtek que usas no puedes esperar resultados demasiado buenos; si tienes pensado grabar guitarras o voces mejor cómprate una interface de sonido externa (USB por ejemplo); las hay muy baratas.

Por cierto, este hilo es para comentar trucos de Sonar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo