Trucos y tips de serato?

carakita
#1 por carakita el 17/04/2009
Hola que tal,

pues he estado indagando en la pagina hispasonic utlizando el buscador y hay 300 y algo resultados(desisti de buscar) de serato pero pocos hablan sobre trucos para serato como por ejemplo el beatmatch,que seguro que mas de uno no lo sabra como yo,pues he buscado por internet algunos videos,de trucos y tips que se pueden usar para el serato,pero precisamente como se suele decir,no esta en la lengua de Cervantes,sino en la Shakespeare y aunque entiendo cosas hay otras que no,por lo tanto ya sea un entendido del ingles y que pueda traducir el video para los de habla hispana o que se sepa el truco y desee colaborar pues,bienvenida sea su colaboracion.

antes que se me olvide,por que tengo una duda supongo que estas configuraciones se prepararan primero en frio,osea como acomodar tu creates de musica,corrijanme si me equivoco.

Voy a empezar por este video que es un loop roll mode enable.

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carakita
#2 por carakita el 17/04/2009
loop roll mode enable
para hacer este truco crea una carpeta con el nombre this is how i roll
Tienes q tener los temas analizados
Y usas el truco dandole a control+alt 1,2,3,4,5 para el plato A y 6,7,8,9,0 para el plato dos, es tan sencillo como esto, usar los como los loops normales pero simplemente darle al control, ah y dejar calcado las teclas, no vale con hacer un solo click

a ver quien se anima y sino bueno seguire con este post,por que quiero aprender.
Subir
carakita
#3 por carakita el 17/04/2009
aca en este video hay 3 trucos ocultos en serato,en realidad me importa es el ultimo "Auto Loop Slicer" ,alguien podria decirme como se puede hacer??

Subir
carakita
#4 por carakita el 17/04/2009
"Auto Loop Slicer"

es facil pero de momento solo lo se hacer en MAC

para hacer este truco Tienes q tener los temas analizados
Y usas el truco dandole a comando(cmd) + shift+T/G y para que continue la reproduccion,
comando(cmd)+shift+[ ó ´
Subir
carakita
#5 por carakita el 18/04/2009
aun nadie se anima?
Subir
SuRdO
#6 por SuRdO el 18/04/2009
hay un truco para jugar al ping pong con los dos platos^^pero no macuerdo^^se sale, para entretenerse un rato^^
Subir
carakita
#7 por carakita el 18/04/2009
SuRdO escribió:
hay un truco para jugar al ping pong con los dos platos^^pero no macuerdo^^se sale, para entretenerse un rato^^



si,ese truco creo que es comando(cmd)+shift y le das click a setup.
Subir
HACKNEY
#8 por HACKNEY el 19/04/2009
Que bueno este post!

una pregunta, ¿¿por que solo se puede hacer el loop slicer solo con Mac???
Subir
carakita
#9 por carakita el 20/04/2009
simple,es solo por que uso mac,pero tratare de hacer un mensaje para mac y pc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo