Sulfurico, muy buena tu musica, sobre todo los 2 primeros temas, seguro que a mas de uno le ha cambiado la cara
Sulfurico, muy buena tu musica, sobre todo los 2 primeros temas, seguro que a mas de uno le ha cambiado la cara

MVRH+ escribió:No se que tan buen truco sea pero a mi me ha funcionado.
a la hora de hacer arreglos me funciona loopear un pedazo de la base harmónica que estoy sacando.
encender el teclado , jugar hasta engancharte en la escala y empezar a improvisar por un rato ... van saliendo cosas que puedes incluir en la composición final.
RIMSHOT escribió:Sulfurico @ 28 Abr 2007 - 11:17 PM escribió:Vale! hay va mi truco, cuando hacemos un tema trabajamos con unas notas musicales determinadas, pues para que todo suene dentro de una misma armonia debemos trabajar todas las partes con esas notas, bajo, melodia, pads, etc. No quiero decir que cojamos la misma pista la dupliquemos ¡¡NOO!!, solo que si el bajo tiene por ejemplo DO, FA y LA cojer esas 3 notas y currarse una melodia que lo acompañe, lo mismo con el string y demas, de esta forma no sonara "desafinado", yo no soy musico pero este truco me lo dijo uno y la verdad que me ha ido muy bien, espero que a vosotros tambien.
Es lo mejor que he leído en hispa desde hace meses!!!!!!!!!!!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo