TRUMP merece un hilo ? ...u otra cosa ?

Last System
#1 por Last System el 26/01/2017
Lo de este tio , me parece que va dar para hablar, durante mucho tiempo.

O eso , ..o hasta que algún mexicano le pegue un tiro !

...o afroamericano u otro latino , ..a saber !!

Las últimas cuatro amenazas de Trump (más allá del muro)


http://www.elconfidencial.com/mundo/2017-01-26/donald-trump-promesas-torturas-chicago-dreamers-musulmanes_1322018/
Archivos adjuntos ( para descargar)
trump.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Elver Galarga
#2 por Elver Galarga el 26/01/2017
Un tío con cojones, como Putin (para bien o para mal). De todos modos hay una cosa que me choca: se han hecho protestas y medio planeta se ha echado las manos a la cabeza ante la noticia de la deportación de ilegales y la construcción del muro en la frontera con México, pero al mismo tiempo naaaaaadie ha dicho nada de cómo Obama se ha cargado los privilegios de los inmigrantes cubanos justo antes de dejar la presidencia. ¿Qué pasa, es que al ser negro puede hacerlo y todos tan contentos? :) No he visto indignación, ni bombardeo mediático, ni megadebates televisivos sobre el fin del mundo :roll:

Barack Obama puso fin a la política de otorgar residencia a cubanos que entran a EEUU sin visa

http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/01/12/barack-obama-cesara-la-politica-de-otorgar-residencia-a-cubanos-que-entran-a-eeuu-sin-visa/
http://internacional.elpais.com/internacional/2017/01/12/estados_unidos/1484257647_081706.html
http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-38604690
Subir
Sycon
#3 por Sycon el 26/01/2017
Ezequiel Arranz escribió:
Un tío con cojones, como Putin (para bien o para mal).

Totalmente para mal. No entiende nada de política y diplomacia. Es mitómano, tramposo, xenófobo, peleonero, autoritario y está más feo que un orangután. El riesgo de que cometa una pendejada mayúscula está latente. Cuidado con sus declaraciones contra China y su sociedad con Vladimir el Putín. El impacto de lo que está haciendo no tiene nada que ver con el que pudiera tener el tema de los cubanos y Obama. Obama es un santo comparado con este cerdo.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 26/01/2017
Ezequiel Arranz escribió:
Un tío con cojones,

Un racista y casi me atrevería a decir que un sociópata. Y de casta le viene al galgo, su padre fue enjuiciado por no respetar los derechos civiles al negarse a alquilar sus propiedades a gente de raza negra y también fue detenido por montar bronca con el KKK, nada menos.
Subir
Sycon
#5 por Sycon el 26/01/2017
Ezequiel Arranz escribió:
pero al mismo tiempo naaaaaadie ha dicho nada de cómo Obama se ha cargado los privilegios de los inmigrantes cubanos justo antes de dejar la presidencia


Cualquiera que lea periódicos lo sabe. Pero si, tienes razón, también debería ser un tema que cause indignación.

Creo que definitivamente la magnitud y el impacto de lo hecho por Trump es mucho mas grave.
Subir
Last System
#6 por Last System el 26/01/2017
Yo creo que este tio es perfecto para lo que representa su país y su gran Capitalismo ,
..donde el dinero es lo primero (sueño americano)

De niño parecía el típico abuson y creo que eso no lo ha perdido.

Racista , mujeriego, abuson , niño de papa, sin modales ,populista ,...etc... etc.... ,

.... perfecto para los Estados Juntos de America, jejeeje :desdentado:
Subir
Sycon
#7 por Sycon el 26/01/2017
#6
Mientras no sea tu vecino :desdentado:
Subir
Last System
#8 por Last System el 26/01/2017
#7 Da igual , sus estupideces nos afectaran a todos , por desgracia !

Se podía juntar con los que tenemos aquí en España , ..para hacer un gran Circo de Payasos !

..en fin ! :fiesta:
Subir
raat
#9 por raat el 26/01/2017
Ya pero hablemos de su mujer
Subir
Last System
Elver Galarga
#11 por Elver Galarga el 26/01/2017
Menos mal que aquí tenemos a Mariano, un gran político :mrgreen:

Lo que España necesita es otra oleada de mano de obra barata, como en los 90 :mrgreen: :mrgreen:

P.D.: maldito Trump, que mira más por los americanos que por nosotros los latinos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Last System
#12 por Last System el 27/01/2017
Trump quiere un arancel del 20% a México para costear el muro tras la crisis con Peña Nieto

http://www.elmundo.es/internacional/2017/01/26/588a0b0f22601da9468b45b8.html

Bueno , si el Peña Nieto tiene cojones , mañana diría que también sube otro 20% en aranceles a los USA , jajajaja :desdentado:

vaya 4 años nos espera ,...madre mia !!
Subir
Elver Galarga
#13 por Elver Galarga el 27/01/2017
Pues a la larga no sería mala cosa para ambos países. Hace muchos años en España los coches que venían de fuera se comían un 700% de aranceles. Por eso un VW Escarabajo costaba 750.000Pts y un Seat 600€ sólo 50.000Pts. Llamadlo como queráis, pero así fue como las fábricas españolas echaban humo y los obreros fueron ganando poder adquisitivo. Ahora ya sabéis cómo estamos: encantadísimos con los sueldos, la hipoteca y el precio la luz. ¿Qué son 250€ de luz para un produstor? :mrgreen:

Ya ya, que lo importante realmente es ahorrarse 250€ en un Kronos :ook:
Subir
udog
Last System
#15 por Last System el 27/01/2017
#14 igual si que es verdad esa historia de la granja de cacahuetes de Jimmy carter

Pues como diría el otro ,...joder ! como ha cambiado el cuento !, jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo