TRUMP merece un hilo ? ...u otra cosa ?

Bad Suite
#46 por Bad Suite el 31/01/2017
¿Si aquí han vuelto a votar a Rajoy porque os extrañáis tanto de que haya votado a Trump? En teoría los americanos con derecho a voto son más cultos que nosotros no? :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rod_zero
#47 por rod_zero el 31/01/2017
KlausMaria escribió:
También es perfectamente posible que esta gente tenga una interpretación sesgada de la realidad, pero basada en su propia experiencia.


Personalmente creo que no es angustia económica, al menos no en EUA, pues el estado de su economía es bastante decente comparado con hace 8 años. Que las cosas podrían estar mejor, claro que podrían estar mejor y muchas cosas específicamente en EUA pueden mejorar muchísimo: salud, educación, infraestructura...

La angustia económica es el pretexto, el sentimiento real es la angustia cultural. Los blancos sienten su dominio está terminando y como dicen: cuando siempre has vivido con privilegios la igualdad te parece opresión.

Es la típica reacción a muchos movimientos de igualdad, como el feminismo.

Por otro lado si bien yo nunca he sido de izquierda, aunque votó por ella cuando me parece necesario, es alarmante el desplome en popularidad de las soluciones que ofrece siempre una típica plataforma de izquierda: más impuestos a los ricos, más dinero a la educación, salud, etc.

La verdad, aunque terrible, me parece un logro ideologico de mayores proporciones que la gente clase media y baja vote , no sólo en EUA, contra sus propios intereses con plataformas de derecha de recortes de presupuesto y recortes de impuestos para las empresas.

Creo sin dudarlo que el mundo requiere más y más redistribución de riqueza después de 30 años de acumulación sin precedentes para el 1% más rico, pero la gente está embobada con los migrantes y los musulmanes.

En gran parte todo esto se lo debemos a la camara de eco que produce el internet, donde te encierra en un muno donde sólo se refuerza tu opinión.
Subir
rod_zero
#48 por rod_zero el 31/01/2017
Bad Suite escribió:
En teoría los americanos con derecho a voto son más cultos que nosotros no?


No, sin temor a equivocarme el promedio de escolaridad es más bajo en EUA y sus escuelas públicas sin duda más malas. Por ejemplo en Texas y Kansas se enseña el "creacionismo" como teoría alternativa a la evolución
Subir
KlausMaria
#49 por KlausMaria el 31/01/2017
#48

Es curioso que en el informe PISA estén por delante de nosotros... quizás eso explica lo que aquí vota la gente :-)

Se que el informe es discutido, pero mide habilidades y conocimientos concretos.
Subir
Jordipab
#50 por Jordipab el 31/01/2017
:satan:

Imagen no disponible

Nada que se desajuste de la realidad, un día antes de la investidura de Trump cuando Obama todavía era presidente un B52 se despidió de los "rebeldes moderados" de AlNusra, al oeste de la provincia de Alepo.

U.S. Airstrike Kills More Than 100 Qaeda Fighters in Syria
[url]https://www.nytimes.com/2017/01/20/world/middleeast/us-airstrike-al-qaeda-syria.html?_r=0 [/url]
Alguien escribió:
WASHINGTON — As the clock wound down on Barack Obama’s presidency, an Air Force B-52 bomber carried out a punishing airstrike against a training camp of Al Qaeda in Syria, the Pentagon said Friday.

The attack, which took place west of Aleppo, killed more than 100 fighters, according to the Pentagon. Armed drones were also involved in the operation, which took place Thursday evening local time.

Primero los arman y después los bombardean. Se ve que en la provincia de IdLib los drones de Estados Unidos estas últimas semanas han hecho horas extras.

Trump seguramente es un fascista, pero tampoco idealicemos al Nobel de la paz.
Subir
4
#51 por 4 el 31/01/2017
Que Trump gane seria equivalente a que aqui ganara este individuo.



Un autentico animal..

Curiosidad tengo a ver como va su proyecto antiglobalizacion, antigua petición de izquierdas, pero con las formas que tiene y que es un autentico animal probablemente mal..

Contrasta un monton con lo esquisitamente correcto que era Obama, todo un caballero, quizas bombing aunque creo que bastante menos, pero es que el otro es un animal.

Y no hace falta ser muy listo para saber que facha se le queda corto
Archivos adjuntos ( para descargar)
SOLAR 1E.jpg
Subir
Tabu Playtime
#52 por Tabu Playtime el 01/02/2017
Imagen no disponible
Subir
Sycon
#53 por Sycon el 01/02/2017
4 escribió:
La puta verdad de todo esto es que Trump va a invadir España y China militarmente

Así es. Hoy lo anuncio a través del medio oficial de la casa blanca Twitter
Subir
Bad Suite
#54 por Bad Suite el 01/02/2017
No creo que el sistema le deje a Trump mucho margen para el despropósito. Tras una etapa de postureo y tal lo más posible es que los que realmente mandan le digan "chato, tranquilito y a lo tuyo".
Subir
KlausMaria
#55 por KlausMaria el 01/02/2017
#52

Lo ves, no hacen falta insultos ni descalificaciones... sólo hay que esperar un poco :juas:

Bad Suite escribió:
No creo que el sistema le deje a Trump mucho margen para el despropósito. Tras una etapa de postureo y tal lo más posible es que los que realmente mandan le digan "chato, tranquilito y a lo tuyo".


De momento ha entrado como elefante en cacharrería...
Subir
Jordipab
#56 por Jordipab el 02/02/2017
Adivina, adivinanza: instrumento musical

Imagen no disponible
Subir
Bad Suite
#57 por Bad Suite el 02/02/2017
KlausMaria escribió:
De momento ha entrado como elefante en cacharrería...


Pues de ser así ya podemos empezar a construirnos un buen refugio nuclear :platano:
Subir
udog
#58 por udog el 02/02/2017
La prueba definitiva. Reptiliano hasta la médula.
Noticias frescas. Ya lo sabíamos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
udog
#59 por udog el 02/02/2017
#54

Ojalá te oigan. Supongo que tendrá que tensar a base de bien la cuerda para que algo así ocurra.
Un buen patinazo. Lo que pasa es que un patinazo de este prenda se lleva a alguno por delante.

Bad Suite escribió:
No creo que el sistema le deje a Trump mucho margen para el despropósito.


Lo que me intriga (y perocupa) es si este hombre va por su cuenta o tiene algo o a alguien más detrás que no sepamos aún. A parte de los reptilianos claro.
Subir
udog
#60 por udog el 02/02/2017
rod_zero escribió:
Personalmente creo que no es angustia económica, al menos no en EUA, pues el estado de su economía es bastante decente comparado con hace 8 años.


Supongo que no es decente para todos, estoy de acuerdo con que no es lo determinante. Pero el problema no es que el que esté jodido votara a Trump, sino que no votó demócrata.
Hay que recordar que no hace tanto Obama (con todo lo suyo) ganó dos seguidas. ¿Donde han ido esos votantes?. Pregunta para el partido demócrata, que debe de hacerselo mirar muy bien.
Y volviendo al nivel intelectual y moral de los votantes, cuando votaron a Obama eran de lo mejor. Se ve que la idiotez es muy chaquetera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo