TRUMP merece un hilo ? ...u otra cosa ?

supertorpe
#16 por supertorpe el 27/01/2017
Trump deserves a trumpet

http://trumpdonald.org

Pincha con el ratón y muévelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
udog
#17 por udog el 27/01/2017
#13
El problema es si eso se puede aguantar mucho tiempo. Y más cuando el mundo se ha dado la vuelta desde entoces. Cortar por lo sano y de repente los flujos de comercio puede traer sus consecuencias para todos, incluidos los USAtrump. Por lo que parece vamos a saber como es el experimento,

#15

Creo que es un diario satírico. Aunque también creo que es cierto que el tipo tuvo que desentenderse de la empresa durante sus mandatos. Otra cosa es el cachondeo de que lo trabajó con sus propias manos .

Su "about" está gracioso también.

http://www.theonion.com/about/

Aunque sea coña, se me hace dificil leer a un expresidente llamando idiotas al exelectorado. Deberían de hacerlo más a menudo en la vida real.
Subir
Catbert
#18 por Catbert el 27/01/2017



.
Subir
Emilio
#19 por Emilio el 28/01/2017
En una entrevista en la sección Babelia (El País) Richard Pipes, historiador y una de las máximas autoridades sobre la URSS, ha dicho:
P. ¿Qué piensa de Donald Trump?
R.Tengo una opinión muy baja de él.Me gustaría que me decepcionara y resultara ser mejor de lo que creo que es; tiene un ego desaforado, que me recuerda mucho a ciertos dictadores europeos. Es totalmente distinto a todos los presidentes americanos que yo he estudiado jamás. Soy republicano, pero en las últimas elecciones voté demócrata. Ahora mismo EEUU atraviesa una crisis gravísima, de la que la elección de Trump es un síntoma inequívoco. Hace 20 ó 30 años eso no hubiera podido suceder. Me resulta incomprensible que la gente le haya votado y no sé qué esperan que haga. Ser presidente de EEUU requiere ciertas cualidades de las que Trump carece.
P. ¿Qué va a pasar?
R.
Lo van a echar, es capaz de violar la Constitución.
Subir
Catbert
#20 por Catbert el 28/01/2017
Emilio Galsán escribió:
Lo van a echar


Eso va a suceder.

En cualquier momento hará algo tan estúpido e inapropiado que se verá forzado a renunciar o revocarán su mandato.


.
Subir
Last System
#21 por Last System el 28/01/2017
Yo apuesto a que a este le pegan un tiro ..........o algún atentado le cae

Primeros refugiados detenidos en aeropuertos de EEUU

http://www.elmundo.es/internacional/2017/01/28/588cabe1268e3e83598b45d4.html
Subir
rod_zero
#22 por rod_zero el 28/01/2017
Los republicanos lo estan usando, el vicepresidente sabe como manipularlo. En cuanto les deje de servir lo van a echar, y ellos van a terminar de asumir el control.

La verdad es que la situación es de miedo, son sin menosprecio del termino, unos Nazis. Sinceramente no creo que permitan tan facilmente sacarlos del poder, la siguiente medida sin duda alguna va a ser limitar el derecho al voto.
Subir
4
#23 por 4 el 29/01/2017
Mirad..

1- Trump no va a a ser el candidato de los republicanos.

2- Trump no va a ser elegido presidente.

3- Trump va a ser comedido cuando sea presidente

4- Trump le van a cortar las alas porque existen mecanismos de defensa en EEUU.

5- Trump no va a acabar su legislatura.

6- Trump..



____________

La puta verdad de todo esto es que Trump va a invadir España y China militarmente 8-[
Subir
4
#24 por 4 el 29/01/2017
34592102909daa4e86857e417bb7b-4352796.jpg
Subir
Elver Galarga
#25 por Elver Galarga el 29/01/2017
De momento ha prohibido a entrada en el país de gente procedente de Siria, Yemen, Sudán, Somalia, Irak, Irán y Libia.
Subir
Usura
#26 por Usura el 29/01/2017
Trump será un hijoputa y demás cosas, pero si la gente lo ha votado, pues que los estadounidenses con su pan se lo coman, lo mismo que aquí nos tenemos que comer al mongolo de Rajoy. La estupidez humana no tiene límites.
Subir
tricky2k
#27 por tricky2k el 29/01/2017
Ezequiel Arranz escribió:
De momento ha prohibido a entrada en el país de gente procedente de Siria, Yemen, Sudán, Somalia, Irak, Irán y Libia.


Exactamente las nacionalidades de los que atentaron el 11S en las Torres Gemelas... hostia, pues no

Vuelo 11 de American Airlines
Mohamed el-Amir Awad el-Sayed Atta, Egipto
Waleed Mohammed al-Shehri, Arabia Saudita
Wail Mohammed al-Shehri, Arabia Saudita
Abdulaziz al-Omari, Arabia Saudita
Satam Muhammed Abdel Rahman al-Suqami, Arabia Saudita

Vuelo 175 de United Airlines
Marwan Yousef Mohamed Rashid Lekrab al-Shehhi, Arabia Saudita
Fayez Rashid Ahmed Hassan al-Qadi Banihammad, Emiratos Arabes Unidos
Mohand Muhammed Fayiz al-Shehri, Arabia Saudita
Hamza al-Ghamdi, Arabia Saudita
Ahmed al-Ghamdi, Arabia Saudita

Vuelo 77 de American Airlines
Hani Saleh Hasan Hanjour, Arabia Saudita
Khalid Muhammad Abdallah al-Mihdhar, Arabia saudita
Majed Mashaan Ghanem Moqed, Arabia Saudita
Nawaf Muhammed Salim al-Hazmi, Arabia Saudita
Salem al-Hazmi, Arabia Saudita

Vuelo 93 de United Airlines
Ziad Samir Jarrah, Líbano
Ahmed Ibrahim al-Haznawi, Arabia Saudita
Ahmed bin Abdullah al-Nami, Arabia Saudita
Saeed Abdallah Ali Sulayman al-Ghamdi, Arabia Saudita

Qué suerte, Trump va a impedir que los malvados islamistas vuelvan a atentar en suelo estadounidense
Subir
undercore
#28 por undercore el 29/01/2017
De hecho no se ha producido ningún atentado en USA llevado a cabo por ninguna persona de esas naciones
Subir
Last System
#29 por Last System el 30/01/2017
Más de un millón de británicos piden la suspensión de la visita oficial de Donald Trump a Reino Unido

La petición, que será debatida en Westminster, no pide que se le prohíba la entrada al país, sino que se retire la invitación formal de la "visita de Estado"

http://www.elmundo.es/internacional/2017/01/30/588f2253ca474121268b461a.html
Subir
Jordipab
#30 por Jordipab el 30/01/2017
#27 Eso mismo.
Si el objetivo es limitar la entrada de los patrocinadores del terrorismo internacional (ISIS, alQaeda y otros grupos islamitas radicales en Siria, Libia e Irak), tendría que haber prohibido el acceso de ciudadanos de Arabia Saudita, Qatar, Turquía y otros países de la OTAN. :loco:

Parece que no hay huevos de meterse con las petromonarquías.

Lo que está claro es que el Nobel de la paz 'moderadamente moderado' ha dejado un buen marrón... :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo