TRUMP merece un hilo ? ...u otra cosa ?

D4v
#196 por D4v el 07/11/2020
#194 Aun así el TRumpOso la va a liar si o si.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
teniente_powell
#197 por teniente_powell el 07/11/2020
#196 Ahora ya, poco. No tiene margen. Todo lo más destituir a alguien con quien esté muy cabreado, pero poco más. Ya no tiene capacidad de iniciativas legislativas, ni siquiera las leyes que se puedan aprobar se le enviarán para que las firme. Ya no tiene espacio para maniobrar. Allí las cosas se atan muy bien. Podrá mearse en los jardines de la Casa Blanca, romper la mesa del despacho oval o darse un garbeo en el Marine One, y ya. Sólo le queda esperar a irse, y si no quiere, a que lo saquen.
Subir
D4v
#198 por D4v el 07/11/2020
#197 Me refería mas a calentar el ambiente y incitar a la gente a que salgan con sus armas y liarla parda, ya sabemos que en América llevar un arma es tan normal como llevar pantalones.
Subir
teniente_powell
#199 por teniente_powell el 07/11/2020
#198 Es posible..... pero las fuerzas del orden están en estado de alerta desde hace días. Una cosa es que el pueblo se levante en armas para defender su país (de ahí la segunda enmienda) y otra diferente es que 25 descerebrados la líen en el centro de Wichita. Ojalá no me equivoque, pero no creo que hayan tumultos generalizados. Es más..... apostaría que más tumultos habrían de haber ganado Trump.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#200 por El palanganero del bobo el 07/11/2020
828f32ab8ca480050349a15246e1a-4732762.jpg

Mis más sinceras condolencias a los fachirulos palanganitos de ese burdo patán fascistoide que es Trump. Parece que en la Casa Blanca por fin se han decicido a sacar la basura, que ya apestaba, y os vais a quedar sin vuestro patético y populachero führercito gringo de extremo centro neoliberal.
Subir
D4v
#201 por D4v el 07/11/2020
#200 ¿Habría alguien por aquí a favor de que ganara Trump?, aunque no me debe de sorprender demasiado pero el Trump es como un mono con una metralleta, peligroso a mas no poder.
Subir
ok
#202 por ok el 07/11/2020
#201

Yo en un principio le apoyaba, porque había hecho más los últimos dos años por reventar los criminales chavistas en Venezuela de lo que hizo Obama en dos mandatos, por lo que le estoy francamente agradecido.

Pero luego, analizándolo bien, me doy cuenta de que fue bastante chapuza, vaciló varias veces, dejó las cosas a medias, y por ello ahi tenemos ese pais, pasando por un genocidio, y sumando víctimas a los 100 millones que ha dejado el comunismo. Así que de un tiempo para acá, me agrada menos.

En fin. Esperemos que el nuevo presidente sea mas como Kennedy, y menos como Obama.
Subir
masterpieces composer
#203 por masterpieces composer el 07/11/2020
iosifancesevich escribió:
sumando víctimas a los 100 millones que ha dejado el comunismo

¿El comunismo o la dictadura? ¿Si por definición en un Estado dictatorial no puede haber comunismo; cómo explicamos la paradoja?
Subir
D4v
#204 por D4v el 07/11/2020
iosifancesevich escribió:
los criminales chavistas en Venezuela
Buffff vaya tela, cuanto dices en tas pocas palabras, para que me bajo!!!
Subir
D4v
#205 por D4v el 07/11/2020
decir que Trump ha hecho cosas buenas es como decir que la especialidad de M.Rajoy es la logopedia.
Subir
tricky2k
#206 por tricky2k el 07/11/2020
iosifancesevich escribió:
porque había hecho más los últimos dos años por reventar los criminales chavistas en Venezuela...


Ya te digo, ni uno queda
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#207 por El palanganero del bobo el 07/11/2020
iosifancesevich escribió:
Esperemos que el nuevo presidente sea mas como Kennedy
¿para que haga el ridículo como JFK en Vietnam y en Bahía Cochinos? ¿o para que lo maten a la primera de cambio?
Subir
ok
#208 por ok el 07/11/2020
#207

Que bien! Puedes escribir un post sin conjugar en algún tiempo verbal la palabra "facho".

Ya te daba por perdido. :desdentado:

Y lo digo porque Kennedy hizo alianzas con Romulo Betancourt, un presidente venezolano que tuvo los huevos de partirle la madre a los guerrilleros comunistas que querían hacerse con el control del pais (muchos de ellos entrenados en la Cuba de Fidel Castro, por cierto).
Subir
D4v
#209 por D4v el 07/11/2020
#-o #-o #-o #-o
Subir
Emilio
#210 por Emilio el 07/11/2020
Última hora: Trump twitea que tiene 71 millones de "votos legales" y que ha ganado las elecciones, denunciando que no se permitió la comprobación de los recuentos a los observadores republicanos.

"No se ha permitido a los observadores entrar en las salas de recuento. He ganado las elecciones. He tenido 71.000.000 de votos legales. Han ocurrido cosas malas que no han permitido ver a nuestros observadores. Nunca había pasado una cosa así. ¡Se han enviado millones de votos por correo de gente que jamás los solicitó!", ha afirmado en su cuenta oficial y personal en Twitter.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo