TRUMP merece un hilo ? ...u otra cosa ?

ok
#211 por ok el 07/11/2020
#210

La cosa se pondrá interesante las semanas que vienen.

Recuerden que Trump, todavía, es presidente en ejercicio.

Se imaginan cómo sería eso sí se determinase que las elecciones fueron un fraude? :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
teniente_powell
#212 por teniente_powell el 08/11/2020
Y Biden..... al masterizar.....¿primero ecualiza o comprime?
Subir
alaspurpuras
#213 por alaspurpuras el 08/11/2020
¿Que este no era el hilo donde decian que Trump armaria un desastre en el mundo durante su presidencia? ¿Que un muro y no se que problemas con los mexicanos? ¿Que amigo de Putin? ¿Que no terminaba su mandato? ¿Que regresaba el KKK?

Biden ya gano, el mundo puede estar en paz finalmente. Veremos que pasa con este nuevo presidente "muy cristiano", tiempo al tiempo.
Subir
Harlock
#214 por Harlock el 08/11/2020
iosifancesevich escribió:
y por ello ahi tenemos ese pais, pasando por un genocidio, y sumando víctimas a los 100 millones que ha dejado el comunismo.

Cuando dejemos de comprar en los Chinos y por ende engrosar las arcas comunistas, dejaremos de ser cómplices de los que tú llamas víctimas del comunismo.Ah!, que soy capitalista y compro donde me sale más barato importandome una mierda lo que pueda pasarle a los pobres obreros explotados por un régimen opresor- comunista.
La incongruencia del ser.
Subir
ok
#215 por ok el 08/11/2020
#214

Yo estoy totalmente en contra de comprar barato a costa de la explotación de niños en Asia, que no de China (que hace bastante tiempo que llevan mejorando las condiciones laborales de los trabajadores). Si por mi fuera, compraria todo producido en Europa, o EEUU. Pero sabes lo jodido que es encontrar algo totalmente producido en estos lugares en este mundo globalizado?

Ciertamente, eso de que soy capitalista y compro de donde me sale de los cojones es algo que debe debatirse. ¿Hasta donde debe llegar la libertad individual de comprar de donde te da la gana y lo que te da la gana a costa de reventar gente al otro lado del mundo y engordar las arcas de regímenes totalitarios?
Subir
D4v
#216 por D4v el 08/11/2020
alaspurpuras escribió:
Veremos que pasa con este nuevo presidente "muy cristiano", tiempo al tiempo.
No creo que vaya a ser peor que Trump, muro no se pero la policía parecía tener algo de manga ancha para asesinar a gente afroamericana.
Subir
R3DONDO
#217 por R3DONDO el 08/11/2020
alaspurpuras escribió:
¿Que regresaba el KKK?


Creado por demócratas, los mismos que estaban en contra de Lincoln para abolir la esclavitud.... (es que la historia del partido demócrata tiene tela...)

Harlock escribió:
Cuando dejemos de comprar en los Chinos y por ende engrosar las arcas comunistas,


Yo intento no comprar nada made in China, pero cuando hay un producto que sólo se fabrica allí, y no productos baratos... (Pioneer, Nike y un larguísimo etc...) Precisamente la política Trump ha querido cambiar eso, haciendo que las empresas americanas tengan fábricas en EEUU, de ahí que se haya reducido el paro tanto, dijo que quería competir en condiciones de igualdad con los países que no tienen mano de obra esclava. Pero si no sabemos ni la política llevada acabo por Trump, y le atizamos por atizarle....

D4v escribió:
muro no se pero la policía parecía tener algo de manga ancha para asesinar a gente afroamericana.


Claro, el movimiento Black live matter comienza por la muerte de un negro, en un estado con un gobernador demócrata y el alcalde de la ciudad demócrata, que son de quien depende la policía a cuyas manos murió.... Pero la culpa es de Trump. Y aún así ha obtenido el récord del voto negro del partido republicano...

Ha ganado Biden, pero lo que pronosticaban los medios y las encuestas es para que se lo hagan mirar....
Subir
R3DONDO
#218 por R3DONDO el 08/11/2020
Por cierto, el 28 de octubre, hace poco, abatieron a otro negro a tiros, en Philadelphia, Pennsylvania, ¿adivináis a que partido pertenece el gobernador y el alcalde, de quien depende la policía responsable del acto?


De todas formas, creo que tal y como se organizan allí, los responsables deberían ser los gobernadores y alcaldes de las ciudades donde se producen esos actos, sean del partido que sean, he puesto los ejemplos de Georgia y Pennsylvania por lo de las protestas contra el presidente, que también en este caso me da igual que sea de un partido u otro... Si el que actúa mal es el FBI si se podría pedir responsabilidad al presidente, ya que este si esta bajo su mando.
Subir
teniente_powell
#219 por teniente_powell el 08/11/2020
Es que en USA la policía local depende directamente de Trump..... :manso:
Subir
ok
#220 por ok el 08/11/2020
#219

En realidad, Trump ha mandado a asesinar a toda esa gente. :fumeta:
Subir
teniente_powell
#221 por teniente_powell el 08/11/2020
#220 Circula un vídeo donde uno de los polis, antes de acribillar al negro, hace una llamada.......
Subir
D4v
#222 por D4v el 08/11/2020
R3DONDO escribió:
Yo intento no comprar nada made in China, pero cuando hay un producto que sólo se fabrica allí, y no productos baratos... (Pioneer, Nike y un larguísimo etc...) Precisamente la política Trump ha querido cambiar eso, haciendo que las empresas americanas tengan fábricas en EEUU
Claro, lo que quería Trump era todo el pastel no solo un trozo, yo compro cosas chinas, japonesas o de donde sea si son de calidad, es como en Castellon que no comen Fuet por que es Catalan, hay que ser algo border para pensar así, si es bueno me da igual de donde sea, como bananas en vez de plátano de canarias por que es mas barato y tardan mas en estropearse, por poner un ejemplo.
Subir
D4v
#223 por D4v el 08/11/2020
R3DONDO escribió:
Pero la culpa es de Trump
No se, me da a mi que querer hacer un muro para Mexico pagado por los Mejicanos es cuanto menos incitación al odio, no se de que me quieres convencer, Trump es un chalao, ni republicano ni leches, es un loco con poder y dinero.
Subir
D4v
#224 por D4v el 08/11/2020
iosifancesevich escribió:
En realidad, Trump ha mandado a asesinar a toda esa gente
No, pero incita al odio y ahora hace llamamiento a las armas, vamos, que sabe perder el hombre.
Subir
D4v
#225 por D4v el 08/11/2020
Frases del bueno de Trump:
1. «México envía drogas, crimen y violadores»
2. «¿Qué demonios pueden perder los negros si me votan?»
3. ¿Qué se puede hacer con los inmigrantes que cruzan la frontera?
4. ¿Por qué tenemos a toda esa gente de países de m*?
5. «Hay violencia en todas partes» (supremacistas blancos y antifascistas)
6. «El Islam nos odia»
7. «Aquí hablamos inglés».
8. «¡Que se vayan!»
9. «Todos con sida en Haití» y «Warren, Pocahontas»
10. «Un distrito (de mayoría afroamericana) infestado de roedores»
Frases del bueno,justo e inteligente señor Trump.
https://www.elindependiente.com/politica/2019/08/05/diez-frases-de-trump-que-alimentan-el-supremacismo-blanco/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo