TRUMP merece un hilo ? ...u otra cosa ?

teniente_powell
#301 por teniente_powell el 11/11/2020
D4v escribió:
¿cuanto vale la de abascal o la de Casado?
No sé Abascal porque no le sigo mucho, pero no recuerdo que Casado saliera nunca criticando a nadie que se comprara una casa de 600 mil napos y luego hiciera lo mismo.

https://www.elperiodico.com/es/politica/20180518/criticas-pablo-iglesias-politicos-viven-chalets-seis-anos-antes-6825731
D4v escribió:
lo de Iglesias esos niños van a crecer acojonados,
Claro, es que los hijos de los políticos del PP son unos fascistas de cojones... que se jodan...

Ya lo he dicho..... escupir al cielo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v
#302 por D4v el 11/11/2020
R3DONDO escribió:
con eso multiplicado por 2 que sería lo que cobrarían la pareja Iglesias y con 3 niños da para comprar una cas de 1.200.000 €???
Mira y de un periódico que no puede ver ni a Pablo Iglesias https://okdiario.com/espana/valor-real-del-casoplon-iglesias-800-000-segun-catastro-no-600-000-declarados-2355909.
No costaría nada reconocer que le tenéis un especial odio a Pablo iglesias, yo antes era de podemos, ahora de ninguno y antes de quitarme el Facebook entraba en foros de podemos y era para alucinar la gente de Vox que entraba a insultar,
anda que se me iba a ocurrir a mi entrar en un foro del Pp o de Vox a insultar, no tengo nada mejor que hacer, pues lo que me parece enfermizo es esa obsesión sobre Podemos o mejor, sobre Pablo Iglesias.
Yo personalmente era de Podemos(simpatizante mas bien y matizo que igual estaba de acuerdo en un 10% de su programa, no mas) y a la Irene Montero no me la trago, es mas, pienso hasta que Pablo es una marioneta, ya sabes, Tiran mas dos tetas que dos carretas, a mi me da mil veces mas miedo Irene.
Total, lejos de defender a Pablo, solo que me llama poderosamente la atención el odio vertido hacia su persona, por mi parte todos los políticos se podrían ir a la mas profunda de las mierdas, solo para que quede claro.
Subir
D4v
#303 por D4v el 11/11/2020
teniente_powell escribió:
Porque Sánchez no entró en la política insultando a todos los políticos
¿Enserio? hostias, igual yo sintonizo canales secretos que dan otras noticias, si es mas moderado pero de ideas andan parejos, pero repito, odiar a alguien así no es sano, me da igual de donde venga el odio, los que ponen verde a Abascal me parecen igual de odiosos por poner un ejemplo.
Subir
D4v
#304 por D4v el 11/11/2020
teniente_powell escribió:
Los escraches a vicepresidentes tiene una amplia tradición en España. De hecho, es casi deporte.

https://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/escrache-ante-casa-vicepresidenta-del-gobierno-soraya-saenz-santamaria/1750293/

Esos tampoco tenían excusas.
Un ida no meses, pero si, es enfermizo, primero por que los culpables de que nos tomen el pelo somos exclusivamente nuestra, se vote a lo que se vote, es mas, yo paso de votar mas de momento por que estoy hasta los huevos de todos, diferencias hay pocas y tengo motivos de sobra para cagarme en el actual y en el anterior, queda como que defiendo a alguien y lo que no comprendo es esa obsesión hasta peligrosa, ningún niño tiene que vivir con miedo por culpa de sus padres, si es tan difícil de entender eso, sea del partido que sea.
Subir
D4v
#305 por D4v el 11/11/2020
teniente_powell escribió:
Ya lo he dicho..... escupir al cielo....
Todos escupen al cielo, Rajoy....no voy a subir impuestos
Pedro Sanchez....No es no.
Luego los del Pp echando pestes sobre Vox y gobiernan en muchos sitios gracias a Vox y Vox llamándolos derechita cobarde.
Ciudadanos que no saben para que lado poner el intermitente, vamos que tenemos unos Diputados ejemplares en todos los lados de todos los colores, al final a mi me han convertido en apolítico, paso ya de todos, pero no me entra por el ojo el odio obsesivo.
Subir
teniente_powell
#306 por teniente_powell el 11/11/2020
D4v escribió:
Todos escupen al cielo, Rajoy....no voy a subir impuestos
Pedro Sanchez....No es no.
Sí, pero Rajoy no entró en política criticando a González por comprarse un chalet en Tánger para luego comprarse él uno en Aravaca. Porque, no nos engañemos, Iglesias metió la cabeza en politica porque criticaba a la casta. Sin eso, seguiría acampado en Sol. El entró criticando una clase política que debía regenerarse, y una vez dentro se degeneró él. ¿Y sabes qué pasa cuando un bombero pisa la manguera a otro?

Las críticas a Iglesias nacen de su misma clase política, que no ve bien lo que ha hecho, pisarle la manguera a otros bomberos. Y, no te engañes, el más perjudicado con la entrada de Podemos en política fue el PSOE, que le restó votos de izquierdas. No sé si recuerdas lo de Alfonso Guerra y el voto útil en el 82. Y el PP encantado, porque con nuestro magnífico sistema electoral, dividiendo el voto del contrario, aun sumando lo mismo, son menos diputados. El PP querría a Podemos toda la vida ahí.

https://elpais.com/diario/2000/02/25/espana/951433245_850215.html

No creas tan a la ligera que los motes y las crítitcas le vienen de la derecha. Para la derecha es una bendición que estén ahí.

Tal cual, aplíquese lo mismo para Vox respecto al PSOE.
Subir
D4v
#307 por D4v el 11/11/2020
teniente_powell escribió:
no nos engañemos, Iglesias metió la cabeza en politica porque criticaba a la casta. Sin eso, seguiría acampado en Sol. El entró criticando una clase política que debía regenerarse, y una vez dentro se degeneró él. ¿Y sabes qué pasa cuando un bombero pisa la manguera a otro
¿Entonces que hacemos?¿Directamente a la orca? Por que hay gente que ha hecho cosas muchísimo peores, que Pablo es un Hipócrita bueno, el y todos, lo de jarabe democrático no lo veo, no veo democracia en el ojo por ojo.
Subir
D4v
#308 por D4v el 11/11/2020
teniente_powell escribió:
el más perjudicado con la entrada de Podemos en política fue el PSOE
El mas perjudicado es Izquierda unida con diferencia, yo jamas me habría juntado con podemos, Podemos se comió a Izquierda Unida, esos son los verdaderos perjudicados, de hecho yo hubiera votado a izquierda unida aunque no hubiera sacado ni un diputado.
vamos para dejar claro mi postura soy de izquierdas pero moderado, no me gustan los extremismos.
Una cosa que no entiendo de la gente de derechas o de extrema derecha es que por ejemplo yo tengo amigos que han votado a Vox y para mi no ha cambiado nada, sin embargo a mi me han dejado de hablar por votar a Podemos, es algo que no entiendo, es mas como he comentado antes he dado de baja Facebook por que me tenían hasta los huevos todos los días poniéndome memes de Pablo Iglesias y echándome pestes, al final todos a tomar por culo.
Subir
Harlock
#309 por Harlock el 11/11/2020
quote="R3DONDO"]Ya que pones esa frase, mirate a ver que dijo Nixon de su visita a Franco.[/quote]
En mi familia hemos sufrido la opresión franquista, así que nadie tiene que venir a decirme quien era.

"Si el PSOE le sacara 52 escaños al PP nadie entendería que el PP bloqueara la investidura del PSOE, tendríamos manifestaciones en nuestra sede"
Que recoja Pablo Casado su premio.
GANADOR: Pablo Casado y su maldita hemeroteca de la abstención en las generales del 28A:
https://maldita.es/malditahemeroteca/2019/12/26/pablo-casado-premio-maldita-hemeroteca-2019/?amp
:plasplas:
Subir
ok
#310 por ok el 11/11/2020
D4v escribió:
¿Entonces que hacemos?¿Directamente a la orca? Por que hay gente que ha hecho cosas muchísimo peores, que Pablo es un Hipócrita bueno, el y todos, lo de jarabe democrático no lo veo, no veo democracia en el ojo por ojo.


A la orca no, no hace falta, con sacarselo en cara todos los días basta, hasta que un día diga "si señores y señoras! Me metí en política hablando mierda de las castas con casoplones para luego terminar siendo yo parte de la casta con casoplon. Los he engañado y engañada a todos y todas. Comanme lo huevos! Y que viva Stalin y su purga! Con dos cojones!"
Subir
D4v
#311 por D4v el 11/11/2020
iosifancesevich escribió:
con sacarselo en cara todos los días basta
A nadie se le a hecho eso, ¿Veis como hay odio?, y si todos los que nos han engañado tuvieran que pedir perdón tendrían que pedir perdón todos, todos los días por el resto de su vida.
Le tenéis un odio especial y ya esta, os cuesta reconocerlo, a mi no me pasa eso con nadie.
Y bueno si a sido un bocazas y la a cagado como vosotros os encargáis de recordárselo lo pagara, pero donde se paga, en las urnas, el que se sienta engañado no lo votara mas, por ejemplo yo, que hoy por hoy no tendría representación por ningún partido, no iría a votar sin mas.
Subir
ok
#312 por ok el 11/11/2020
#311

Yo no odio a nadie. Pero el tío ese me repugna muchísimo.

Y no es solo el, sino lo que representa. Ya lo he dicho: es la punta de lanza ibérica de la maldad del imperio del mal.

Cuando vea a un senador alabando el nazismo, negando el holocausto y justificando el "mi lucha", quizás el Iglesias pase a un segundo plano. Pero mientras, no hay bicho que le supere en maldad.
Subir
D4v
#313 por D4v el 11/11/2020
iosifancesevich escribió:
Pero mientras, no hay bicho que le supere en maldad.
Yo sigo pensando que no es el , el que lleva los pantalones, solo hay que ver cuando cambio y por que.
A mi me da mas miedo y veo mas maldad en su señora y su Feminazismo.
Subir
teniente_powell
#314 por teniente_powell el 11/11/2020
D4v escribió:
El mas perjudicado es Izquierda unida con diferencia,
¿De verdad crees eso? ¿Tú sabes lo que era Izquierda Unida antes de la llegada de Podemos? En las elecciones de 2011 Podemos no existe, e IU saca 11 diputados. En 2015 saca 2, pero Podemos 42. En 2019, ya sabiendo de qué pie cojean todos, se coaligan y sacan 35. Pero pasan todos de ser simples diputados a ministros y secretarios de estado. Ahí tienes a Garzón, Antes era un "pringao" y ahora ministro. ¿De verdad crees que lo sería sin Podemos? ¿Quién conocía a Yolanda Díaz antes de ser ministra de Trabajo? Son la cuota de IU. Sí, los militantes de base han perdido, pero esos nunca han sido nada. Lo importante es ser un alto cargo y llegar a ministro. ¿Recuerdas cuando Podemos prefirió que se invistiera presidente a Rajoy antes que apoyar a Sánchez porque éste le negaba un sillón ministerial? Aquí van a mamar. Punto. Unos y otros. Y los de más allá, también.

D4v escribió:
A nadie se le a hecho eso
¿Cómo que no? Como he dicho esta misma mañana, el caso Bárcenas ha quedado en nada pero sigue sirviendo para tachar al PP de corrupto, y el propio Supremo ha dejado claro que no. Pero es tan bonito seguir sacándolo con cualquier excusa........

Tú fíjate en las peroratas de los líderes de Podemos de un tiempo a esta parte. No hay párrafo donde no caiga un "la derecha y la extrema derecha". Ese discurso cala entre los catetos que les siguen (no menos catetos que como se ha tachado en este mismo hilo a los seguidores de Trump...... unos con rifles y otros con pañuelo palestino, pero igual de paletos....), y siembra el odio. Los de Vox ahora también se han apuntado a lo de "la izquierda y la extrema izquierda" y ya la tienes liada. Sí, también paletos, pero con gomina.

D4v escribió:
A mi me da mas miedo y veo mas maldad en su señora y su Feminazismo.
Tú sí que sabes......
Subir
Harlock
#315 por Harlock el 11/11/2020
Si aquí todo queda en nada y ya está todo juzgado.
Luz verde para abrir juicio al Partido Popular por la caja B

De la Mata informa a la Sala Segunda de que su investigación sobre donaciones de empresarios no impide juzgar los sobresueldos y las obras de Génova

https://www.elplural.com/politica/espana/juicio-caja-b-partido-popular-barcenas-sobresueldos-audiencia-nacional_204704102

El caso es manipular. :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo