TRUMP merece un hilo ? ...u otra cosa ?

ok
#331 por ok el 13/11/2020
D4v escribió:
El problema es que todo el mundo haría lo mismo y ya no seria el que quiera pagar 10.000 , seria pagar 10.000 por cojones.


No. Porque hay algo llamado "mercado", y si tu tienes un piso igualito al mio por 500, ni de coña alquilaré el mio a 10.000.

Pero para que funcione, debe haber una oferta enorme de pisos.

Que pongan una ley que te permita desocupar en 24 horas. Que los dueños de pisos pierdan el miedo a que se meterá en el piso un ocupa, o un tío que incumple los pagos. Veras como todo el mundo alquila, y los precios caen desplomados.

Pero no, que eso es muy neoliberal. Que da asquete. Que la culpa la tienen los dueños de los pisos, y toda esa perorata católica de que primero pasa un camello por el ojo de una agua y demás idioteces.

Alguien escribió:
hay un egoísmo que es peor que la peor de las pandemias y con esta se a destapado mucha gente que solo piensa en su culo


Ve a jugar con el sentido de culpa de otro. Da la limosna de tu bolsillo si te da la gana. Alquila tu piso a 10 si quieres. Ese es tu problema.

Pero a mi que no venga el coletas del casoplón, o el perroflauta de turno a obligarme a dar la limosna.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v
#332 por D4v el 13/11/2020
iosifancesevich escribió:
o el perroflauta de turno a obligarme a dar la limosna.
¿Y si un día caes en desgracia y te toca vivir en la calle y pedir?¿que seras entonces?¿Un vago que no quiere trabajar? como habéis dicho, nunca hay que escupir hacia arriba que hay una cosa que se llama gravedad, y si Pablo Iglesias que no se llama el coletas la ha cagado tranquilo que lo pagara por que en esta vida todo se paga, hasta los que miran por encima del hombro a los demás pensando que tienen la vida solucionada les puede ir mal.
Por cierto yo vivo de alquiler y con la soga al cuello todos los meses pero cuando tuve ayude, cosa que a mi nadie me ayuda, pero siempre que se ayuda no se tiene que esperar nada a cambio, es otra norma de la vida.
Si lo de perro flauta iba por mi que no creo es por que no me conoces nada, me refería a los ricachones de turno que le dan un euro a la puerta del super al pobretón de turno y ya tienen el cielo ganado, yo ahora no doy nada y menos a gente que no se preocupa ni de intentar ganarse la vida y por ejemplo a los de Cruz roja, cuando lo necesite me chafaron la cabeza literalmente, son todos unos mafias de mucho cuidado.
Por cierto, para que quede clara mi postura, a mi lo que dice Pablo Iglesias que así se llama y lo que reivindiquen los "perroflautas" que aun no se lo que es me la repanpinfla y mucho, yo tengo mi familia, la que he formado y miro por los míos, pero nunca por mi culo, no tengo tiempo de dedicarle tanto cariño al mio propio.
Subir
ok
#333 por ok el 13/11/2020
#332

Desde leugo que yo no estoy a favor de aplicar las normas de supervivencia de la selva a la sociedad (y dudo que alguien mínimamente decente así lo querría).

Evidentemente, si alguien cae en desgracia, y no puede sustentarse por si mismo, se le debe dar la asistencia correcta, según el caso en cuestión.

Lo que no se puede hacer, es reventar a los que tienen piso de propiedad solo porque ellos si pudieron hacerse con sus respectivos pisos, o porque "la cosa esta mu jodida".

A ver si vamos entendiendo que la solución a los problemas de precios, es aumentar la oferta, no regular precios.

Que la historia esta plagada de amargas lecciones sobre el control de precios...

... lecciones que no se les da la gana de aprender a cierta gente.
Subir
R3DONDO
#334 por R3DONDO el 13/11/2020
D4v escribió:
me refería a los ricachones de turno


Siempre igual... parece que el "rico" tuviera que pedir perdón por serlo... eso nunca lo entenderé...

Porqué esa manía de poner límites a la libertad que tiene siempre la izquierda?

Veamos la falacia del límite al alquiler, no resuelve nada, porque ¿que pasa si todos ponen el alquiler al precio máximo? ¿o el que no alquila su propiedad porque considera que no le merece la pena por ese precio? ¿sabes que cada vez que se pone un límite a algo monetario tiene como causa lo contrario a lo que se pretendía? Un ejemplo, en Alemania los sueldos eran mas altos cuando no había un sueldo mínimo, que cuando se puso el sueldo mínimo. En Suiza no hay sueldo mínimo, bueno, no lo había hasta el pasado 18 de octubre, es de 3.700 €, siendo el sueldo mínimo más alto del planeta, se verá cómo los sueldos bajan.... Allí el sueldo medio es de 6-7.000 € mes, verás como bajan a 4-5.000 €, que si que son sueldos altos, pero estoy hablando de que hay medidas que provocan el efecto contrario al que van dirigidas.

Pasa igual con los impuestos, si se suben se recauda menos, si se bajan se recauda más, de hecho hay una curva dónde se indica el punto en el que se recauda más, porque, evidentemente, si se ponen muy muy bajos tampoco se recaudaría más. Con el cuento de la subida de impuestos a los "ricos" se van a recaudar como máximo 160 millones de € anuales, necesitan recaudar decenas de miles de millones más, de dónde lo van a sacar? pues de dónde se sacan la mayoría de lo recaudado de los impuestos, de los impuestos a tooooodos los trabajadores, que traerá como consecuencia menos contratación y más paro... tal y como está el país es lo que necesitamos.

Creo que el de la tesis plagiada, no es lo único que ha plagiado, porque ser licenciado en económicas y hacer la política económica que está haciendo.....
Subir
D4v
#335 por D4v el 13/11/2020
R3DONDO escribió:
Siempre igual... parece que el "rico" tuviera que pedir perdón por serlo... eso nunca lo entenderé...
No, a mi no me molestan, ojala yo fuera rico, peor me refiero a la doble moral que por un euro que no llega ni a limosna ellos se quedan como que le han salvado la vida a alguien mientras a lo mejor ese rico se ha hecho rico a base de explotar laboral mente a gente que no le queda mas remedio que coger lo primero que sale.
Hay ricos que empezaron de 0 y han amasado con su esfuerzo su fortuna, los hay que ha nacido ricos, por supuesto no tienen culpa de ser ricos y aun menos ser rico es una cosa mala, todo lo contrario, me refiero a que hay ricos y gente miserable, gente que le sobra la pasta y busca comida en el contenedor del mercadona, haberlos los hay, con lo que no puedo es con la gente miserable, a ver si se entiende mi postura.
Ojala fuera rico repito, tendría un 90% menos de problemas ahora mismo, Si me toca la primitiva no lo voy a repartir con nadie :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
D4v
#336 por D4v el 13/11/2020
Por cierto me tenéis que dar una master class,
Perro Flauta=Tipico punky que va con el perro y toca la flauta en los semáforos, eso entiendo yo por perro flauta pero igual a los que hacen manifestaciones en contra de la derecha también los llamáis perro flautas, lo he deducido por lo de Yayoflautas.
Subir
D4v
#337 por D4v el 13/11/2020
R3DONDO escribió:
Porqué esa manía de poner límites a la libertad que tiene siempre la izquierda?
Tengo otra pregunta para ti¿a que llamas libertad? por que ni la derecha ni la izquierda garantizan eso, yo me siento que vivo en una cárcel sin barrotes, obligado a vivir con un sistema que ni yo quiero ni he votado y te hablo de ahora mismo, para mi libertad es que no nos frieran a impuestos, por que a estos les da igual si tienes o no tienes, no tengo por que vivir obligado por cojones ha hacer según que cosas, por eso cada día y el día que mi mujer me de el visto bueno y mi hijo se valga por si mismo me voy al medio del campo y todo a tomar por culo, hasta el internet, dejareis de leerme, para vosotros un alivio y para mi también, daría todas las "comodidades" de hoy en día por la vida de hace 30 o 40 años, ya nada se disfruta, nos roban hasta el aire, todos sin excepción.
Subir
ok
#338 por ok el 13/11/2020
#336

Hay muchas palabras: Zurdo, izquierdoso, chairo, mamerto, progre, sociata, comunista, rojo, marxista.

Tenemos vocabulario. No como ellos, que solo saben llamarnos "facha". :mrgreen:
Subir
ok
#339 por ok el 13/11/2020
#337

Eso es lo que dice una persona que no tiene ni la mas remota idea de lo que es vivir en un sistema opresor y tiránico de verdad.

Vamos, que estas en tu derecho de sentirte asfixiado. Como consuelo, te diría que la diferencia de este sistema con otros, es que en este nadie te impide mandarlo todo a tomar por saco, e irte al monte a vivir en una comuna ecológica.
Subir
R3DONDO
#340 por R3DONDO el 13/11/2020
#337

Pues llamo libertad que tengas capacidad de elegir, opciones, cuando te limitan algo, como el precio del alquiler, ya están quitando libertades. El simple hecho de que tengas que tener una cuenta en un banco para cobrar y pagar, te quita libertad, y ya no te digo de el dinero que te quitan por comisiones de tener ahí el dinero...

Verás, por esto último que dices, aunque te sorprenda y lo niegues, eres un liberal!!! Que a día de hoy lo de liberal tiene, o le han querido dar connotaciones negativas, asociando lo liberal al sistema capitalista brutal, cuando no es así, ya que el liberalismo se dividió en varias corrientes y esta que menciono del sistema capitalista brutal es una de ellas... pero el liberalismo en sí mismo, nació como una corriente de libertad individual, en contraposición a monarquías absolutas y sistemas autoritarios, fascistas y comunistas (por eso me hace gracia cuando dicen que los liberales son unos fachas....) date cuenta que denominación de liberal viene de libertad.

Entiendo que tenemos que tener unas normas mínimas para convivir (no matar, no robar......), así como unos derechos (a la vida, a trabajar, sanidad, educación.... ) y una serie de comodidades, como infraestructuras, medios de transporte, (todo lo puesto de normas derechos y demás entiéndase que lo que pongo es algo muy resumido para que se entienda a lo que me refiero, esto es que no sea la ley de la selva)... y para ellos tenemos que pagar impuestos para que nos beneficiemos todos. Pero fuera de eso, el resto de normas y pagos sobra!!! Porque tengo que pagar un impuesto de circulación si luego está la zona azul para aparcar, cuando no hay una terraza de un bar y carreteras y vías interurbanas llenas de baches?

De verdad hay libertad si no puedes acampar en medio del campo? porque no se puede... si es privado lo entendería, pero en lo público tampoco... es que hay incendios, se deja basura.... pues cuando se pille a un imprudente o a un guarro se le sanciona... En Suiza se hacen barbacoas en cuanto hace buen tiempo en los parques públicos!!!!! os imagináis eso en el Retiro??? Eso si, cuando amanece al día siguiente allí es como si no hubiera pasado nada... ni un papel!! Los perros van en autobús y trenes con sus dueños, así como a la compra sin dejarlos fuera, eso sí están educados, de hecho para tener un perro hay que hacerle un curso.

Porque pagamos por el agua???
Subir
tricky2k
#341 por tricky2k el 13/11/2020
iosifancesevich escribió:
No como ellos, que solo saben llamarnos "facha"


Economía de medios. ¿Para qué buscar más si una sola palabra ya lo resume fielmente?
Subir
R3DONDO
#342 por R3DONDO el 13/11/2020
#341

Es otra forma de llamar a la falta de imaginación... Hasta que algún gurú de la izquierda no diga un nuevo palabro lanzado a modo de soflama, se seguirá usando lo tradicional, "facha", lo que llevan usando desde finales de los 30....
Subir
ok
#343 por ok el 13/11/2020
#341

Yo lo llamo reduccionismo, tipico de ustedes.

Así como aquello de "la historia de todas las sociedades que han existido hasta nuestros días es la historia de las luchas de clases".

En lo personal me importa poco que me llamen facha. Desearía un poco mas de sofisticación de parte de los progres, pero no se puede pedir mucho de quien sigue comulgando con ideas que llevan un siglo fracasando y matando gente.
Subir
dario
#344 por dario el 13/11/2020
#343
Tu mensaje es una contradicción en sí mismo, qué chistoso.
Subir
ok
#345 por ok el 13/11/2020
#344

Donde?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo