Lo que si es cierto es que la sociedad y todo lo que nos rodea impone una conducta a seguir, la forma de ser que se espera de las personas, con los anuncios,tv,revistas etc ..eso es una de las razones que más estresa a la población.
Por ejemplo la degaldez. Todos los anuncios de la chica guapa y delgada o el anuncio de colonia del chico guapo y delgado. Primero hay gente que se deja llevar totalmente (más manipulable?) y luego rechaza al que no sea delgado. Y hay otra gente que no se deja llevar y trata a los gordos como personas normales que es lo que se debe hacer; puede que sea feliz así, gordo, gorda . Lo que quiero decir es que aunque estés gordo, o lo que sea, y sabes que no es un motivo de crítica o burla, sabes que a la gente se le prepara para que rechace, en este caso a los gordos.
Aunque sepamos que algunas cosas no tendrían que ser así, sufrimos y mucho por ello. Se debería cambiar esto. Si sabemos lo que hay, porque sufrir..es ridículo!. Y si te pasó algo malo no lo olvides!! Recuérdalo,asimilaló y cómetelo con patatas!!. Tu sabes lo fuerte que te hace esto? (Ya sé que no siempre se puede pero yo esto es lo que he hecho con problemas gordos). La única manera de formatear tu pc (osease tu cabeza) es superándolo. Es triste, pero tú no puedes elegir lo que borras de tu cabeza. Se mantiene como archivos del sistema.
Como dice
jhbenav desde pequeños nos educan para ser perfectos generando mucho miedo al fracaso. Fracaso? Quién dijo fracaso!!! Ese fracaso que nombran mucho se traduce en "caminar la vida". Yo, gracias a dios, (aunque se que no existe, no existen héroes, TU ERES TÚ HEROE!!) debido a los problemas que tuve en mi adolescencia y demás me han hecho un tío muy fuerte. El sabio es sabio porque cuando habló uno más inteligente que él supo estar escuchando.
-----
Sobre lo escrito por
kyo_deejay creo que está muy bien y gracias por compartirlo. Pero eso, que la falta de creatividad puede ser por muchas sosas. Mejor tener 3 plugs que manejas bien que tener 20. No esperes a estar seguro de saber manejar un plug a la hora de componer y diviértete con lo que ya sabes. No a los límites, no a los miedos, solo diviértete!!
Este hilo ha desvelado parte de mi creatividad, porque la creatividad siempre está con nosotros, cierto!. Salud.os