Tu musica al desnudo

pop
#31 por pop el 27/07/2007
lokez @ 27 Jul 2007 - 01:20 PM escribió:
pop @ 25 Jul 2007 - 01:49 AM escribió:

Con el tiempo voy mejorando y soy capaz de expresar esas cosas de forma más sutil, con la idea de poder contar cosas y no avergonzarme luego o no temer por que la persona se de por aludida... que me ha podido pasar. Antes era super explícito y me canteaba muchísimo :)


¿ah, pero la gente que tienes alrededor escucha tu música?, yo ya puedo cagarme en la p*** madre del que sea, que no voy a tener ese problema :mrgreen:


jeje :lol: hombre, es que de los que hablo son gente muy cercana, que inevitablemente terminan por oir los temas, bien por iniciativa propia o por la paliza que les doy ;)

En algún serio aprieto sí que me he metido alguna vez por el tema de las letras... como decía, antes era de un explícito que daba miedo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
durt
#32 por durt el 27/07/2007
A veces también consiste en un trabajo de escucha activa para después plasmar en alguna idea, o cuando uno se "bloquea" en en algunos momentos de una composición y tiene que analizar las distintas posibilidades para poder solucionarlo, buscando entre distintos caminos.

Es importante también el trabajo duro y la constancia.
La inspiración viene también con el trabajo.
Subir
Crazy00
#33 por Crazy00 el 27/07/2007
Alguien escribió:
yo pienso que ni es necesario que exprese sentimientos, asi como tampoco es necesario que hable de vivencias o experiencias del compositor.
el pesamiento de que la musica es el reflejo del que la compones es muy romantico y queda de maravilla, pero no creo que siempre sea asi.


Eso pienso yo también. incluida la frase del romanticismo xD.


Quizás sea mas romántico de lo que imaginaba pero no estoy diciendo nada que no haya meditado antes, si razonais bien os daréis cuenta de que no puede salir nada de uno mismo si antes no lo ha sentido o lo siente y sentimientos no son solo el amor ,la tristeza y la alegría.
Fijaos que cuando componemos un tema, aunque no sea para nosotros, lo principal es que nos guste, luego ya se lo enseñamos a cualquier persona, al cliente, a familiares, amigos, pero primero nos tiene que gustar a nosotros mismos.
¿Por que nos tiene que gustar a nosotros antes que a nadie?.
¿Por que si no tiene nada nuestro, solo son un puñado de notas, nos dicen que nuestro tema es una porquería y nos duele?

Sigo en mis trece.
Saludos!!
Subir
exvirt
#34 por exvirt el 27/07/2007
Pues yo he hecho poesias para clase de literatura por ejemplo, y lo he entregado sin gustarme y sin sentir ni una sola palabra, solo he escrito lo que rimaba.

Saludos
Subir
Crazy00
#35 por Crazy00 el 27/07/2007
Lo que rimaba a tu manera, usando palabras que tu conocías y que solo tu has creído poder usar en una clase de literatura.
El ser humano tenemos algo que se llama raciocinio como bien sabras. Es lo que determina nuestros actos, aunque sean chorradas lo que estemos haciendo, esas chorradas han salido de nosotros y siempre por algún motivo, esos motivos y ese conjunto de pensamientos son los que determinan nuestra personalidad y estoy seguro de que si te llegan a decir, menuda porquería de poesía es la que has hecho, tu te molestas y sin embargo, si se lo dicen a un compañero, tu te ríes, por que su poesía no es nada personal para ti en ningún aspecto.
Subir
lokez
#36 por lokez el 27/07/2007
pop @ 27 Jul 2007 - 01:39 PM escribió:
lokez @ 27 Jul 2007 - 01:20 PM escribió:
pop @ 25 Jul 2007 - 01:49 AM escribió:

Con el tiempo voy mejorando y soy capaz de expresar esas cosas de forma más sutil, con la idea de poder contar cosas y no avergonzarme luego o no temer por que la persona se de por aludida... que me ha podido pasar. Antes era super explícito y me canteaba muchísimo :)


¿ah, pero la gente que tienes alrededor escucha tu música?, yo ya puedo cagarme en la p*** madre del que sea, que no voy a tener ese problema :mrgreen:


jeje :lol: hombre, es que de los que hablo son gente muy cercana, que inevitablemente terminan por oir los temas, bien por iniciativa propia o por la paliza que les doy ;)

En algún serio aprieto sí que me he metido alguna vez por el tema de las letras... como decía, antes era de un explícito que daba miedo.


ese aprieto le tienes que contar :mrgreen:, aunque sea a mi solo por privado, que soy un cotilla de cohone :desdentado:

bah, y luego la gente siempre dice... ¿por qué no cantas en tus temas?, anda quita quita que como agarre el micro no dejo titere con cabeza :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo