Tunear Floorboard Line 6

asterixerapunk
#1 por asterixerapunk el 17/07/2019
Buenas, a ver si hay algun manitas que me pueda orientar como tunear mi pedalera super chula Floorboard Line 6 para que me valga para el Flextone III XL y el Pod Pro XT.

El problema que tengo es que me compre un Pod Pro Line6 y mas adelante me compre esta magnifica pedalera metalica con dos pedales, uno para volumen y otro para wah wah, es super practica y resistente y le he dado guerra pero me quise actualizar y me compre un Flextone III y un Pod Pro XT y descubro que no es compatible y que las pedaleras nuevas no me gustan nada esteticamente y no veo que sean tan resistentes como la mia.

Asi que pense que como en realidad es cuestion de tunear algun contacto para darle las señales correctas al Flextone y al pod pro xt, opte por escribir este nuevo hilo a ver si algun manitas electronico me puede dar ideas para ver las semejanzas entre las nuevas pedaleras y la mia para ver que modificar, estoy seguro que es poco trabajo pero necesito saber por donde empezar, la pedalera en si por dentro es muy sencilla una pequeña placa y poco mas, el cable tipo telefono pero en color negro que va al ampli y ya esta.

¿Voluntarios solidarios para tunear esta pedalera?

Puedo añadir fotos del interior si las necesitais
Archivos adjuntos ( para descargar)
p1616.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
asterixerapunk
#2 por asterixerapunk el 17/07/2019
Adjunto estas fotos del interior de la pedalera
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190717_140132.jpg
IMG_20190717_140156.jpg
IMG_20190717_140212.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo