Turntablism

Fonkypoyo
#166 por Fonkypoyo el 14/01/2007
deejayuno strikes back??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
korzo
#167 por korzo el 14/01/2007
q cansino el chaval
Subir
SrMEKE
#168 por SrMEKE el 14/01/2007
Querido amig@...
La vaca no es donde nace, si no donde pace...
Quien se pica ajos come...

Desde aqui le mando un abrazo enorme a mi paisano y amigo Loomy.
Subir
loomy
#169 por loomy el 18/01/2007
Hola Meke un abrazo para ti tambien que tal esa 08? :wink:
En cuanto al personaje este que anda por ahi de rabietas... te diré:
En el dmc, puede participar cualquier dj que lleve residiendo 5 años en España, yo no llevo 5 años, llevo 30 años en este pais, probablemente cuando me vine para aqui de niño, tu ni habrías nacido, llevo mas de 12 años en campeonatos, asi que queda mas que demostrada mi residencia, nada mas que aclararte, si es por envidia, lo siento, haber practicado mas y haberme ganado en un dmc.


Loomy
Subir
Mudo
#170 por Mudo el 18/01/2007
...

Loomy no hagas ni caso.

A los envidiosos en general deberiais estar agradecidos de que gente como Loomy trabaje por situar a España/Galicia en el panorama del turtablism Mundial

Un saludo

...
Subir
Wulff
#171 por Wulff el 18/01/2007
hola loomy, qtal macho, felicidades por tu 1º puesto en la dmc de este año,te saliste (yo te vi)
soy un dj de madrid y llevo muy poco tiempo pinchando y te queria preguntar:me he comprado el raggafla de la opp y resulta uqe la cara a y c de cada disco me va muy fuerte con el plato,vamos que no va suave como otros que tengo,es por el vinilo?por el peso que le de a la aguja?debo ir a descambiarlo?muchas gracias 1 saludo y otro pal tedu.
Subir
BassBoss
#172 por BassBoss el 18/01/2007
no hace falta que sea loomy el que te conteste a esa pregunta...supongo que mas gente lo sabra....yo ni idea...
Subir
Wulff
#173 por Wulff el 18/01/2007
tienes razon, yo solo quiero saber si alguien me puede ayudar

1 saludo
Subir
Pokemos
#174 por Pokemos el 18/01/2007
a mi me da que está el vinilo doblado. ¿Te pasa que por una cara tiene mas resistencia y por la otra se mueve con soplarlo? si es asi es que está doblado.
Subir
Wulff
#175 por Wulff el 19/01/2007
si,eso es, por un lado va suave y por el otro muy fuerte,y que puedo hacer para que me gire correctamente?

muchas gracias 1 saludo
Subir
exvirt
#176 por exvirt el 19/01/2007
Poner derecho el vinilo. Coje 2 cristales, y lo pones a modo de sandwich, calienta con una plancha por encima del cristal, y volverá a su forma. No se te ocurra poner la plancha en el vinilo directamente :mrgreen: .

Saludos
Subir
Wulff
#177 por Wulff el 19/01/2007
gracias exvirt
Subir
Pokemos
#178 por Pokemos el 19/01/2007
Un conejo te doy: prueba primero la técnica con un vinilo de El Puma, Paloma San Basilio o Parchis....
Subir
SrMEKE
#179 por SrMEKE el 22/01/2007
Existe una cosa llamada doble nacionalidad de todas formas.. pueden optar a la nacionalidad doble quien resida en España durante 2 años para quien tenga origen Portugués, ibero-americano, andorrano, filipino, guineano y sefardí... Cuanto tienes que aprender de la vida compañer@.
Loomy.. la 08 va mejorando. jejej si si.. nada como el aceite de orense!! oe oe oe!

Respecto al vinilo doblado, nada de cristales.. seguro que esta abombado por la galleta.. vamos que parece una cuchara.. doblalo a mano en sentido contrario (poniendo los pulgares en el centro) sin pasarte mucho, siempre que vallas a usarlo, veras que va cogiendo forma ;)
Lo de los cristales esta guay si se te dobla de un lao no del centro.

Un saludo.
Subir
escarabajo_vagabundo
#180 por escarabajo_vagabundo el 23/01/2007
este es un video sobre uno que dejo el turntablism para hacer ARTE...
(los que le vieron hacer turntablism dicen que tampoco era manco el tio)
interesante lo que dice y lo que hace igual a alguien le sirve de isnpiración


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo