Turntablism

SrMEKE
#196 por SrMEKE el 13/02/2007
lamulta @ 12 Feb 2007 - 08:12 PM escribió:
no es por nada...pero siendo sarcasticos no se ayuda...y viendo scratch the movie...se pone(no lo digo por quien lo puso)esque nunca habeis sido novatos¿?o nacisteis con un crosphader en la mano¿?venga a cuidarse y a darle a los platos,yo estoy en contra de l amoda esta que ha salido ahora del rap...pero entre todos habra toys y reales... creo yo!!


Pues a mi me mola, y lo tuyo no... ahora adivina si es cierto o es sarcasmo..

Scratch The Movie.. Scratch The Movie... Se aprende mas en el DIY que en esa pelicula-documental, la cual nombrais como si fuera la biblia.
Hoy en dia el Rap no tiene nada que ver con el Turntablism ... hay "Bacalas" (con todos mis respetos) que escratchean que te cagas... y "Reales" que dan asco, incluso DJ famosos del panorama HipHop que me dan la risa incluso a mi (un humilde aprendiz).

La moda de Rap lleva más de una década, unos vienen para quedarse y otros solo para ligar más.

Un saludote.. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BassBoss
#197 por BassBoss el 20/02/2007
donde hubo sacarsmo? me he perdido algooo¿?
Subir
BassBoss
#198 por BassBoss el 26/02/2007
ai k animar este post-it!!!

r de rumba y accion sanchez son los mejores djs del mundo for ever ver a ever!!!!!!!
bueno y christian varela...aunk le falla un poco el beatjuglin...
Subir
Pokemos
#199 por Pokemos el 26/02/2007
Donde esté Abel The Kid...¡por cierto!hace poco, en un dia de puertas abiertas del CEV (escuela de sonido de Madrid) Abel the Kid se rasco unos fresh que buah!ya quisiera Rafik...y no te digo nada del beatscratch que maneja...crema!
Subir
Fonkypoyo
#200 por Fonkypoyo el 26/02/2007
Si, lastima que Abel The Kid no se quedara hasta que salimos los djs del DMC para darnos unos consejos sobre scratch y beatjuggling.

Supongo que no se quedó a vernos porque pensará que no le llegamos a la suela de los zapatos.
Subir
SrMEKE
#201 por SrMEKE el 26/02/2007
Como era el payaso ese que hizo el anuncio bakala parodiando lo del inicio del scratch,, que le mete un empujon de la ostia un dj, en plan "quita de aqui matao"?

Venga que vale la pregunta vale 1 quesito. XDDDDD
Subir
BassBoss
#202 por BassBoss el 27/02/2007
ostia lo del anuncio a mi me suen a una cerveza, pero no sabia eso de bacala....
Subir
SrMEKE
#203 por SrMEKE el 27/02/2007
El anuncio original creo que era de Heineken, salia un Dj que se le caia una cerveza sobre un vinilo y al frotar para secar "inventaba" el scratch.. pero luego en un anuncio de un disco de una discoteca (creo que era Kapital) salia una parodia de ese auncio de Heineken, y en un momento dado sale un maricon con gafas, que empuja al que taba escratcheando fuera de la cabina y se pone en pose de chulo en plan "eso es una mierda el techno mola mas"...
me molaba saber quien era el susodicho pinchadiscos de pacotilla
Subir
BassBoss
#204 por BassBoss el 27/02/2007
no jodas jajajajjajajajajajjajajajajja dios no sabia yo eso jajjajajajjajajajajaja pa parodia ellos mismo....
Subir
SrMEKE
#205 por SrMEKE el 27/02/2007
El anuncio original en cuestion es este:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El que busco fue durante la epoca donde estuvo de moda sacar discos las Discotecas con las sesiones de sus Dj... rollo Scorpia, Kapital.. que si "Heroes del Tekno" "los mejores djs en un unico disco" "pastis and buenri" y un largo etc...
Subir
SrMEKE
#206 por SrMEKE el 27/02/2007
Y buscando buscando me he encontrado esta proeza... este Abel como se sobra... SUBIDON SUBIDON!!

Subir
Fonkypoyo
#207 por Fonkypoyo el 27/02/2007
Patada en la boca
Subir
BassBoss
#208 por BassBoss el 27/02/2007
lo que hace es tecnicamente tan superior que no lo he entendido...teneis que explicarmelo como con tal derroche de tecnica y precision consigue a la vez un resultado tan rapido y musical...


no será mejor:
zas en toda la boca!
?¿

deberian hacer la DMC para retrasados

o como diría borat..."es buen detalle de ustedes dejar usar platos a ese chico retrasado...."

Edito: para comendirme con mis comentarios, por que un minusvalido como abel tiene todo mi respeto, y sobre todo si kiere pinchar con los pies o con la boca...
AH COÑO QUE NO HE EDITADO! JAJAJA
Subir
diyeiandres
#209 por diyeiandres el 28/02/2007
Pero vosotros estais seguros de que ese es Abel the Kid? yo creo que no eh.
Subir
Fonkypoyo
#210 por Fonkypoyo el 28/02/2007
Es Abel Ramos... La misma mierda con distinto olor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo