Turntablism

Gouki
#46 por Gouki el 09/11/2006
SrMEKE @ 08 Nov 2006 - 11:37 PM escribió:
pq ya voy mayor si no me metia a Breaker una temporada para poder rajar de todo desde el conocimiento jajajajaja


Yeeaahh boy! xDD

Que mierda es esto de hacerse viejo :cry:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Torre.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SrMEKE
#47 por SrMEKE el 11/11/2006
Joder.. no se que pasa, pero estoy estancadisimo con el Beatjugglin... me cuesta bastante conseguir hacer combinaciones algo mas complejas que un backspin y alguna combinación de cajas sencilla..
¿Alguién que se anime a comentar alguna técnica?
Subir
DJ XenivaX
#48 por DJ XenivaX el 12/11/2006
- Haz scratch con el retorno del backspin...
- ¿q es una combinación de cajas sencilla? Si haces una combinación sencilla tb podrás hacer una complicada, o combinar otras cosas...
- Prueba a hacer backspin con ritmos q no sean los q te gusten, quizás al beat jugglear encuentres algo q te mole...
- En general hay q practicar la base para cuando estés en un directo puedas hacer lo q quieras , y durante el tiempo q quieras,...

- Hay una técnica q a mi me encanta y hace siempre saltar al público, q es buscarse un golpe de algo, en el primer tiempo, vamos q suene duro, quiero decir... y nada, a base de backspin , q los espacios entre "hostias" sean cada vez más pequeños...
Técnicamente, pues redondas, blancas, negras.... a partir de las negras la cosa se complica, hay q moverse muy rápido... pero tb se pueden hacer corcheas y tresillos de corcheas, pues vale... , cuando estés ahí, q notes q el público se altera, paras, lo dejas en silencio y sin utilizar el cross haces sonar la "hostia" en cuestión, cuando hagas el backspin sueltas la otra "leche" y así sucesivamente... lo haces cada vez más rapido y el sonido q se consigue es brutal.... Es decir, tienes las dos manos siempre encima de los platos, se consigue una especie de sonido de redoble atronador.... ( si se quiere claro... )

Saludosss
Subir
SrMEKE
#49 por SrMEKE el 13/11/2006
A ver si por la tarde-noche grabo un audio y lo cuelgo para que veais.
Lo que quiero es conseguir cordinar bien las manos, uséase, quitarme la mania de tener siempre una mano en el cross.. .. aprender a ralentizar fluidamente... bufff. bufff.. se me acumula el curro..jisjisjis
Subir
DJ XenivaX
#50 por DJ XenivaX el 13/11/2006
Suerte tio!!
Subir
NadieTrece
#51 por NadieTrece el 13/11/2006
jeje yo soy mc.. y ahora me voy a meter de lleno a dj (mi post sobre el equipillo que comprar que habeis aprticipado) por supuesto diyei de jipijopori.. jejej turntablism etc.. conozco la cultura y me piko el moskito.. me apetece un monton aunque em llena mas ser mc en cauntoa directos y tal.. pero soy un hiperactivo.. y no soy el tipico mc que pone al dj atras.. a poner la instru queva... me flipa lo que haceis (lo que hacemos cuando tenga mi eqquipo) jeje saludos
Subir
SrMEKE
#52 por SrMEKE el 13/11/2006
La diferencia entre rapear y scratchear es que lo 1º quema y lo 2º engancha... :D Eso siempre y cuando te llame mínimamente la atención. juas juas juas
Subir
BassBoss
#53 por BassBoss el 13/11/2006
hombre tambien engancha cantar! y fijo k despues de muchos años tambien keme pinchar...
Subir
DJ XenivaX
#54 por DJ XenivaX el 14/11/2006
Lo q no quema es la música, jeje...

Saludoss
Subir
BassBoss
#55 por BassBoss el 14/11/2006
claro!
Subir
mider
#56 por mider el 18/11/2006
Alguien escribió:

cuando estés ahí, q notes q el público se altera, paras, lo dejas en silencio y sin utilizar el cross haces sonar la "hostia" en cuestión, cuando hagas el backspin sueltas la otra "leche" y así sucesivamente...


XXXXDDDDDD, que buenooo!!!! parece que estás explicando como montar una buena pelea jajaja.

Saludooooos
Subir
SrMEKE
#57 por SrMEKE el 21/11/2006
Creo que la técnica mas complicada de hacer es el Beatjugglin en general, es como tocar el piano, cada mano va por libre y tiene que hacer cosas independientes...
Subir
BassBoss
#58 por BassBoss el 21/11/2006
hombre depende k beatjuglin...y depende k scratch...yo hay scratches k ya asumi k jamas podre hacerlos decentes...del beatjuglin no puedo hablar...
Subir
DJ XenivaX
#59 por DJ XenivaX el 21/11/2006
Todo es coordinación de movimientos, hay una cosa q mola para empezar a aprender tanto para scratch como para el beatjuggling y es intentar hacer cosas solo con una mano, no digo solo con un plato, sino con una mano y después con la otra, mola bastante para ver las cosas que hacemos automáticas, bueno más bien automatizadas, jeje, pero en serio, tampoco es necesario hacer un beatjuggling muy muy complicado , es contraproducente, al menos así lo veo yo...
Saludoss
Subir
Mudo
#60 por Mudo el 23/11/2006
...
No se de que estais hablando porque no me he leido el post pero al ver que hablais de hacer musica con los platos solo puedo OPONERME frontalmente (aunque me diesies la razon...)

Es un chiste solo para personas en paro que pasan 4 horas delante de esta pagina.

Ahora en serio, Animo a todos!
...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo