Turntablism

BassBoss
#31 por BassBoss el 07/11/2006
Alguien escribió:

Busta-(rymes)-mante

jojojojojojojojojojo
NOO SOY UN SUPERMAN
SOLO SOY UN CACA-RAPPER
QUE TE QUIERE ENGAÑAR!
jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SrMEKE
#32 por SrMEKE el 07/11/2006
Yo tb me he parado a pensar en los equipos del principio de todo esto, de aquella hacian sus cosillas y nadie gritaba alarmado "como se calibra una cápsula X en un plato Y" juasjuasjuas...
Los principios son siempre duros, pero pero habia mas "corazon" y menos "pijerio" sobre los platos.
Antes como bien dices mezclaban sin pitch ni nada. .y ahora lo hay que no saben ni arrancar el plato sin un contador de BPM.
Subir
BassBoss
#33 por BassBoss el 07/11/2006
si es k aora somos muy pijoleros, y keremos el mejor ekipo....de akella eran unos maestros!
Subir
sapristico
#34 por sapristico el 07/11/2006
BassBoss @ 06 Nov 2006 - 12:40 AM escribió:
hablando de la historia del rap....sabiais k hay un museo del hip hop en nueva york y k han hechado a TODOS los gansta rappers de la historia dle hip hop....jaja


como debe ser...si nhablamos de jijó...jijijiji.jo
Subir
BassBoss
#35 por BassBoss el 07/11/2006
pero no se puede borrar gente o cosas k ha pasado..
Subir
SrMEKE
#36 por SrMEKE el 07/11/2006
Los americanos pueden omitir lo que quieran.. pero Google lo sabe todo! jajajaja
Subir
BassBoss
#37 por BassBoss el 07/11/2006
y las whiskypedia tambien!
Subir
SrMEKE
#38 por SrMEKE el 08/11/2006
Hey BassBoss.. en el CDX como haces para marcar el inicio del sonido para scratch? En el pioneer en la tapa de colacao te hace una marca en la pantallita del medio al darle al Cue, pero en el CDX...
Subir
Puntozhero
#39 por Puntozhero el 08/11/2006
un dj es un mcee frustrado que nunca supo rapear (sonido de salto aguja) no ala venga Co! que si no hubiera dj´s estaria cantando coplas en la puta plaza del centroo.

ensima que sos exa un cable menosprecias al mc, que sois una marujas! jajaja

ojito que soy un mc en terreno de dj´s :P
Subir
BassBoss
#40 por BassBoss el 08/11/2006
pues yo le doy al cue y muevo la marca asta donde me de la gana y le doy al play (por ejemplo a las 12 en punto)


Alguien escribió:

un dj es un mcee frustrado que nunca supo rapear (sonido de salto aguja) no ala venga Co! que si no hubiera dj´s estaria cantando coplas en la puta plaza del centroo.

ensima que sos exa un cable menosprecias al mc, que sois una marujas! jajaja

ojito que soy un mc en terreno de dj´s


cuidao k no sales vivo jajaja
Subir
Zitro mod
#41 por Zitro el 08/11/2006
¿Queríais chincheta? Pues apunta mi direccion de PayPal: zitro_dj@yahoo.es Dependiendo de las aportaciones (voluntarias :twisted: ) se contemplará la petición XD

Nah, fuera coñas, lo enchincheto, ¿no? :wink:
Subir
SrMEKE
#42 por SrMEKE el 08/11/2006
Bassboss: guay... es que siempre me quedo la duda, pense que el sonido cuadraba donde cuadraba sin mas, sin opcion a maracar el comienzo. Despues de navidades empezare a ver precios para comprarme uno, al final descarto la opcion Tascam, es mas versatil un caxibaxe de esos.

Juas juas... yo fui mc y productor, pero siempre me gustó mas eso del sonido, asi que me puse con los platunis en serio, me llena mas que rapear en un directo. (Aunque a veces tengo mono de micro libre jejejejejejeje).

Lo de la chincheta lo decide el señor mandamás de estos lugares, nosotros solo somos plebeyos... juas juas juas.. ;-) pero aún molaba...
Subir
Puntozhero
#43 por Puntozhero el 08/11/2006
Siempre puedes hacer como yo....

EMCEEDJTOR :twisted: :twisted:

como 20syl de c2c,hocus pocus :roll:
Subir
SrMEKE
#44 por SrMEKE el 08/11/2006
Naaa.. ya estuve mucho tiempo rapeando, grabe una maketa con mi grupo hace unos años, alguna colabo que me he hecho y alguna que me hare si me salta el chip... pq ya voy mayor si no me metia a Breaker una temporada para poder rajar de todo desde el conocimiento jajajajaja
Subir
SrMEKE
#45 por SrMEKE el 09/11/2006
Video de Dj Dexta muy jazzero, esparte de la rutina que hizo en el DMC 2000. Una de las rutinas que mas me han gustado de las que he visto.

http://www.youtube.com/watch?v=O9q5M99rGnA

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo