Turntablism

BassBoss
#346 por BassBoss el 28/05/2007
que le digan a Kid koala sin con el technics no se pueden hacer tonos decentes no¿?


Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJ XenivaX
#347 por DJ XenivaX el 29/05/2007
Ya, pero esq eso tb se puede hacer con reloop, acura, etc.. , en ese vídeo no es importante la barra de pitch. Es importante la locura de Kid Koala, na más...

Saludoss
Subir
uvedovle
#348 por uvedovle el 31/05/2007
Bueno bueno, menudo pique, que cada uno escoja su plato favorito y punto.

Hoy en dia los platos son instrumentos con distintas capacidades y cada cual debe elegir el que mas le guste.

A mi, por ahora, los que mas me gustan son mis acura, y el que me diga que son flojos y que se van a romper y blablabla... pues a mi hasta la fecha me han dado mejores resultados que los techs; y si se rompen, me comprare otros iguales seguramente.

Ahora bien, no por el hecho de que algo sea irrompible (cosa que tampoco es verdad, y os puedo contar mil hisotrias de techs rotos) no quiere decir que sea el mejor.


Un saludo y arriba el turntablism
Subir
DJ XenivaX
#349 por DJ XenivaX el 31/05/2007
Ole! Di q sí
Subir
SrMEKE
#350 por SrMEKE el 01/06/2007
Hombre algoque no se rompe es mejor siempre que algo que si se rompe... le puedes sacar mas o menos uso, pero es de mayor calidad fijo.

Pero eso, que cada uno use lo que le de la gana, por lo menos tenemos suerte de poder elegir entre varias marcas, porque antes era o technics o nada...
Subir
Koitz_roller
#351 por Koitz_roller el 01/06/2007
Vivan los platos a manivela!!:D:D

ee09da12b295ff1607752a72c6975-1280797.jpg

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#352 por BassBoss el 01/06/2007
monografias.com?
jajajajajaj
NO nos llames MONOS!
y menos grafias....que si pasamos 23409523450283 paginas debatiendo sobre technics o no technics es que somos unos falosofos...
Subir
ONI
#353 por ONI el 12/06/2007
:)
Subir
vestax005
#354 por vestax005 el 17/06/2007
Hola amigos:

Dj´s en bandas de rock, turnablism entre guitarras..., un trabajo mal visto por algunos.

Os dejo el siguiente video link. Los creadores del mismo, que aunque a mi parecer son unos ignorantes (tio, dale al wiki wiki) al menos algo de gracia tienen.
En este caso el criticado es djkilmore (incubus), que en contra de lo que algunos piensan, no solo se dedica solo a complementar al grupo con el scratch, sino que tambien introduce melodias de ambientacion. Un fenomeno.



¿que me decis?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vestax005
#355 por vestax005 el 17/06/2007
fallo de novato, el video no sale. Este es el link:

http://www.youtube.com/watch?v=6OMNFGBOQ8w
Subir
SrMEKE
#356 por SrMEKE el 18/06/2007
Que mierda de video es ese? XDDD
Sobre lo del metal y toda esa patraña, estoy de acuerdo con que un Dj de turntablism practique, ya que no existen normas en esta forma de musica, con lo que quiera. Pero no estoy de acuerdo a que se meta ni un solo compas de scratch en un tema de Rap-metal de ese. Los que hacen rap-metal no son ni carne ni pescao.
Hay dj de grupos de metal que son muy buenos, pero no estoy de acuerdo a que se malgaste ese potencial en ese genero.
Subir
ONI
#357 por ONI el 18/06/2007
tremendo :D
Subir
Pokemos
#358 por Pokemos el 18/06/2007
Hombre, que cada uno "malgaste" su potencial en lo que quiera, ¿no?.

Saludos
Subir
polcotaina
#359 por polcotaina el 18/06/2007
hola alguien me podria decir donde encontrar una guia de tecnicas de scratch? esk me gustaria empezar a aprender por lo menos algo.muchas gracias
Subir
BassBoss
#360 por BassBoss el 19/06/2007
jajajaj el video tiene gracia...hay grupos que tienen a los djs asi...pero no por ser de rock...pasa hasta en los de rap mas reales...a mi me gusta el rap-metal y como si me pones el flamenco-rap...PERO DEBE ESTAR BIEN HECHO...y de eso hay MUY POCO...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo