Turntablism

MUERTE
#496 por MUERTE el 22/02/2008
kulturaurbana escribió:
scratch con musica tecno?



Es que hay algun problema??

Porque si lo hay creo que el problema seria solo tuyo :wink:



El scratch hace mucho tiempo que dejo de ser exclusivo de dj de hiphop para pasar a ser terreno para cualquiera que le dedique tiempo, y yop como dj de techno que soy te aseguro que no solo queda bien, si no que el que lo ve alucina y esto te lo digo por experiencia.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BassBoss
#497 por BassBoss el 23/02/2008
a ver cuando te curras un video con scratches en techno, que se necesita pa tapar bocas cuando les da por decir que dave clarke sabe scratchear jajajaja
Subir
gryfa
#498 por gryfa el 10/03/2008
Hola a todos, a ver si se me entiende bien... quiero empezar con el scratch, debido a que sólo tengo 1 technics, mi idea es poner la base en el ordenador, y scracthear con el plato, ya se que muchos recomendais el superseal de Qbert, pero creo que es mas adecuado si tienes dos platos y 2 superseal.. supongo que me iría bien un disco con voces-sonidos mas que uno orientado al beatjuggling y tal...

Os pongo un ejemplo de lo que quiero conseguir:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

la base en el PC, las voces en el disco...

Gracias.
Subir
MUERTE
#499 por MUERTE el 11/03/2008
El superseal es de srcatch, ya que tiene surcos skip proof con los sonidos clasicos para darle a saco, pero como ese hay muchos, asi que busca uno que sea skip proof y con sonidos y ya está
Subir
w0lverin
#500 por w0lverin el 12/03/2008
Habeis visto a Dj Pimp en buenafuente hoy? que bueno jaja el corte con el vinilo de julio iglesias jejeje
Subir
gryfa
#501 por gryfa el 12/03/2008
DarwinArmy escribió:
El superseal es de srcatch, ya que tiene surcos skip proof con los sonidos clasicos para darle a saco, pero como ese hay muchos, asi que busca uno que sea skip proof y con sonidos y ya está


¿Crees que es lo mejor para mi situación?
Subir
MUERTE
#502 por MUERTE el 12/03/2008
Si, ya que con un disco con los sonidos clasicos como el superseal puedes desarrollar todas las tecnicas de scratch y luego una vez aprendidas, dedicarte a hacer rutinas (o "temas scratcheados") donde los sonidos avancen (vamos, que vayas cambiando de sonidos como en el video de wave twister)
Subir
vestax005
#503 por vestax005 el 14/03/2008
En youtube estan ya colgados los dos videos de DJ Pimp en Buenafuente.

que maquina.! :D
Subir
Pokemos
#504 por Pokemos el 15/03/2008
Ya los he visto. Parece un tio majo, y me alegro que haya podido salir en un programa como ese y mostrar un poco el turntablism. Eso si... sí hablamos de su técnica... :|
Subir
elpilato
#505 por elpilato el 15/03/2008
Cambiando de tercio (como siempre llego yo y meto el pastelazo), otro de mis videos (que parece que soy el unico que tiene ganas de competi por aqui).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludito gente y a opinar! ^^
Subir
HACKNEY
#506 por HACKNEY el 31/03/2008
Pregunta sencilla para respuesta concreta:

¿Para Scracth que va mejor, Serato o Traktor?
Subir
lopinz
#507 por lopinz el 31/03/2008
jajajajajajja estas indeciso ehhhh HACKNEY, comprate los dos hombre¡¡¡ :D

Y la ecler Nuo 3 también¡

No, en serio, en parte te entiendo que quieras saber todo, pero comprende que hasta que tus manos no lo toquen, no lo vas a saber al 100%...y preguntando no vas a sacar nada en claro por que ambos sistemas tienen sus seguidores y sus detractores...

Respuesta concreta: LOS DOS POR IGUAL.
Subir
HACKNEY
#508 por HACKNEY el 01/04/2008
Alguien escribió:
jajajajajajja estas indeciso ehhhh HACKNEY, comprate los dos hombre¡¡¡


Indeciso es poco, estoy hasta la polla....ya no se que hacer, llevo un mes esperando a que me traigan la nueva Nuo y cuando por fin me decidi por el traktor , h visto que es states puede comprar el serato por unos 35o euros.

pero claro lo que me interesaria saber es que producto prefiere los scratchers de los 2.

Que coñazo tronko!

Lo peor de todo es que no puedo probar ninguno, alguien de madrid que me invite a su casa?

ejje
Subir
exvirt
#509 por exvirt el 01/04/2008
Con el que cojas acertarás. No te comas la cabeza, los 2 bien configurados funcionan de maravilla.
Subir
lopinz
#510 por lopinz el 01/04/2008
Yo te recomiendo que compres el que encuentres más barato de los 2...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo