Turntablism

Dark-Mt
#481 por Dark-Mt el 19/01/2008
Pero Endtroducing no es un disco de batalla, sino un LP. Gracias a él, dj Shadow es considerado el Jimi Hendrix del sampler.
Por cierto, el videoclip oficial de esa canción (Organ Donor) es este:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Pero la que se lleva la palma es 'Midnigth in a perfect world':
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SrMEKE
#482 por SrMEKE el 20/01/2008
Exactamente, "Introducing" NO es un disco de batalla, es un disco de producciones más cercanas al TripHop que a otra cosa, el disco en sí es todo un clásico... aunque me hubiera gustado oir la opinión de Giorgio Moroder mientras de fondo suena Tears.... :twisted: :twisted:
Subir
colors223
#483 por colors223 el 21/01/2008
no me jodais???????? :shock: vaya cabron el de la tienda me la colo pero bien diciendome k se lo llevaban como churros y yo con mi ignorancia pues dije ale pa mi sin poderlo oir.
edito: esta tarde me e pasado por otra tienda de discos y e visto k tenian un cartel de un disco un euro y 10 discos 6 euros entonces me e decidido a entrar y preguntarle si tenia discos de batalla y me a sacado el superseal diciendome k era lo unico k tenia (por cierto me a aclarado k ese no era de los de la oferta antes mencionada) y la cuestion es k tengo dos superseal e casa sin estrenar ya k los compre y no tengo los platos aki donde vivo y asta junio k ire a mi casa SOLO una semana no podre catar ni los 2 superseal ni los antes mencionados de dj shadow y el de dj rectangle entonces la pregunta es mereceria la pena comprar otro super seal y asi tener 3 super seal (lo pregunto por si es un disco muy bueno y asi cuando desgaste alguno de los dos k tengo en casa pos tener el recambio o paso y me kedo asi como estoy ??????esk los dos k tengo los tuve k pedir a una tienda online en inglatera y me soplaron mucha pasta eso si me llegaron perfectos.y por las tiendas fisicas españolas no los suelo ver los superseal.
Subir
SrMEKE
#484 por SrMEKE el 22/01/2008
Introducing: Un clásico y se vende como churros.. todos tenemos uno, la verdad, pero es un LP, no es un disco de Batalla.

Superseal: El mejor disco para aprender a scratchear y darle tralla, con 2 tienes de sobra, yo tengo 1 sin abrir y el abierto ya lleva tiempo conmigo.
Subir
Dark-Mt
#485 por Dark-Mt el 22/01/2008
SrMEKE escribió:
aunque me hubiera gustado oir la opinión de Giorgio Moroder mientras de fondo suena Tears.... :twisted: :twisted:

:roll: Hombre no sé hasta que punto se habrán pagado derechos o no, pero algo así canta mucho. Es más una revisión o un remix que un mero sampling.
Subir
SrMEKE
#486 por SrMEKE el 23/01/2008
Es que por los remix no se pagan derechos?... si eres buen remixer la discográfica te otorga el poder de hacerlo, siempre bajo su tutela.

Es "El tema" de Dj Shadow... si ahí no se pagaron derechos está perdiendo mucha pasta quien tenga los derechos de "Tears"....

No es el primer artista/sello empufado por cosas similares...
Subir
BassBoss
#487 por BassBoss el 25/01/2008
Colors 233 veo que ya conozces la Bomba Records o como yo lo llamo "desagradables y caros" Records....y despues el superseal que lo compraste en Factory records a que si? sigue teniendo superseals? a que precio?
Subir
incompatible
#488 por incompatible el 26/01/2008
Hola a todos..

Con dos copias tiras de x vida...con lo k se repite el cabron!!
X cierto en Barcelona no hay problemas para comprar los de la foca...yo tengo el de gag seal,aparte del super seal.Y a mi me gusta muxo +
saludos;)



http://www.myspace.com/officialmeya
Subir
MUERTE
#489 por MUERTE el 26/01/2008
Que pasa incompatible??
Cuanto tiempo!!

Saludos

PD: Pasate por el foro de bordallo que está cambiado (tendrás que reactivar tu cuenta)
Subir
elpilato
#490 por elpilato el 28/01/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ahi os dejo otro de mis videos, opinad, q nunca esta de mas.

A los que os guste, gracias por el apoyo.
Subir
colors223
#491 por colors223 el 29/01/2008
k tal bassboss veo k eres de gijon tio,jejeje,yo voy a vivir aqui en gijon durante un año pa preparar la oposicion.pues el superseal te puedo decir k el de factory solo tiene uno y no se el precio pq en principio no me intereso.al final les are caso a los del foro ya k en mi casa tengo dos superseal sin estrenar,asik no me comprare el 3º superseal de factory,asik corre pa factory k me dijo k solo tenia uno de batalla y me lo enseño.ya me diras k tal.(por cierto en lo de la bomba records tienes razon el tio es un desagradable,mas soso k la ostia) :twisted: bassboss pinchas en algun lado??????
Subir
BassBoss
#492 por BassBoss el 01/02/2008
pues no no pincho en ningun lao...pinché en muchos sitios puntualmente, pero ahora en ningun lao especial...para comprar algun vinilo de batalla puedes irte al lado del carrefour de los fresnos que hay una tienda de raperos, y tiene discos de batalla bastante decentes y nuevos...dices que vas de mi parte y te lo cobran mas caro! jajajaa
Subir
colors223
#493 por colors223 el 04/02/2008
ok,como vivo al lao de los fresnos pos me pasare,gracias
Subir
BassBoss
#494 por BassBoss el 06/02/2008
es en la calla san jose...entre los fresnos y la calle manuel llaneza.
la tienda se llama Distrito Rojo.
Subir
kulturaurbana
#495 por kulturaurbana el 21/02/2008
scratch con musica tecno?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo