esto esta muertoooooo jajajaja
parece un monologo de pilato!
muy bueno el video!
Responder
Si que está muerto si... venga va gente, animaros a colgar algun video o algo!!
Un saludito!.
Responder
hola! os cuento, aunque llevo mucho tiempo dando vueltas por el mundo del hip hop, ahora que voy a tener algo mas de pasta me gustaria por fin iniciarme en el mundo del turntablism.
Los platos los tengo decididos, los technics sl 1200 mk2, porque aunque sean para empezar quiero unos platos que me duren años y años.
pero mi pregunta es la mesa, creo que entre recomendaciones y lo que he leido por internet me he decidido por vestax.
de presupuesto no andare mal, pero no se si...para empezar seria bueno que me comprara una mesa estilo la PMC 08, con todas las movidas que tiene??o la 06 que es mucho mas sencilla pero es muy buena mesa.saludos tios, y gracias!!PAZ
Responder
De las que dices, la 08 sin dudarlo. Es una mesa practicamente definitiva, y vale tanto para aprender como para mejorar como para ser el mejor.
Para que gastarse dinero ahora y en 1 año otra vez? Aprende con buen material y al menos sabrás que si no mejoras es por falta de práctica, no por el equipo jejeiejeijei...
Un saludo y bienvenido al Chiki chiki chaaaaaa....
Responder
la verdad es que si, yoo a los que he visto en los conciertos y eso la verdad...hay que darse cuenta de que un buen concierto de rap sin el dj..........no existe practicamente.
a mi lo que me gustaria es que el dj y el mc se colocaran a la misma altura en el escenario, no el dj detras, pero claro, sonido monitores....
lo mas parecido que he visto es al rumba en un concierto de violadores subido en una plataforma por encima de los mc's que aunque estaba detras tenia el mismo protagonismo.
pero eso no se le puede olvidar a nadie, quien se lo invento fueron los dj's
Responder