y para beatjugglin q vinilo es recomendable??
Responder
Pues cualquiera de batalla, o incluso cualquiera de lo que sea, ahi ya depende de tu imaginacion y pericia.
A mi me gustan bastante el de DjTedu Vol.1
Responder
Para beatjugglin puedes cojer lo que sea,no tienen porque ser iguales
Un saludo
Responder
Pero para aprender es recomendable que si lo sean.
Responder
los acura, por su potencia, sus multiples opciones de configuracion, y precio. yo uso technics y la verdad que estoy agusto con ellos, pero los acura son la mejor opcion ahora mismo
Responder
para turntablism puro los acura y derivados. Si piensas mezclar también, technics.
Responder
El acura o reloop sin duda, le da cien patadas al technics en todo.. ahora, si quieres competir te toca probar al menos los platos de competición, y eston suelen ser los technics, es decir, son mejores los reloop q los technics, pero esq además no se pueden hacer las mismas cosas q con el reloop, y además las cosas están situadas en otro sitio.
Responder
Pues si, yo tambien prefiero ser imparcial.
Responder
si mejor exageraciones las minimas jejejeje
el mismo error es decir que technics es lo mejor ...que decir que acura es lo mejor.
eso si por 300 pavos tienes un acura...un plato que para ese precio es una pasada...mejor que el technics?? depende el gusto...yo prefiero un plato todo terreno como el technics...sesion...scratch...
Responder
Como plato es el mejor, q queráis otros por alguna razón muy concreta pues vale...
Responder