Turntablism

SrMEKE
#286 por SrMEKE el 12/04/2007
Cualquier disco de Dj Q-Bert (para scratch puro y duro nada mejor que el SuperSealed) tienes unos cuantos en decks.de.
Con el equipo que tienes para iniciarte te llega, eso si, ten cuidado con la aguja, yo la tuve al empezar y me saltaba muchisimo, me pase a Tonar Banana, hasta hoy en dia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gryfa
#287 por gryfa el 13/04/2007
Muchas gracias! ;)

Respecto al disco son 18 eurazos y no está en stock... :( ¿Alguna otra recomendación?
Subir
Fonkypoyo
#288 por Fonkypoyo el 13/04/2007
Si me compras la mesa te regalo un par de discos de batalla que ya no uso y que tengo por aqui :P
Subir
SrMEKE
#289 por SrMEKE el 13/04/2007
Un disco de batalla anda por esos precios, ten en cuenta que con 2 copias iguales puedes hacer practicamente de todo, ya que tiene efectos, beats, voces... etc.
Subir
escarabajo_vagabundo
#290 por escarabajo_vagabundo el 13/04/2007
una preguntaja; alguien sabe en que vinilo sale esta frase? mas o menos suena asi jijiji perdon por my english y por la ignorancia pero hoy tengo el dia de cometer imprudencias
bueno suena asi o dice asi... "funky funky beats there I use to play ebripari was to be a DJ" tambien se agrdeciria si saben de que grupo es la original...
Subir
MUERTE
#291 por MUERTE el 13/04/2007
Alguien escribió:

ebripari


... ¿podria ser "everybody"?
Tiene pinta :wink:
Subir
escarabajo_vagabundo
#292 por escarabajo_vagabundo el 13/04/2007
mais o menos eso quería decir, sabes en donde sale?
Subir
MUERTE
#293 por MUERTE el 13/04/2007
No se de donde es porque mi english es de patetico pa'bajo, pero solo por curiosidad, si lo averiguas me avisas porque es una frase bastante buena.

Saludos
Subir
BassBoss
#294 por BassBoss el 14/04/2007
fuky funky beats con la misma voz k el tipico ahhh yeahh que aparece en canciones miticas como cuba libre de gigi dagostino...
Subir
escarabajo_vagabundo
#295 por escarabajo_vagabundo el 14/04/2007
me lo apunto... pero aparece la frase entera?
Subir
BassBoss
#296 por BassBoss el 14/04/2007
lo de everybody que recuerde no aparece...habra que investigar un poco mas...
Subir
gryfa
#297 por gryfa el 14/04/2007
SrMEKE @ 13 Abr 2007 - 04:22 PM escribió:
Un disco de batalla anda por esos precios, ten en cuenta que con 2 copias iguales puedes hacer practicamente de todo, ya que tiene efectos, beats, voces... etc.


pues me parecen carísimos, no van 2 discos iguales no? Quiero decir, con los 18€ tienes 1, si quieres los dos son 36€ no?
Subir
SrMEKE
#298 por SrMEKE el 14/04/2007
No.. son 1 solo disco, del SuperSeal Breaks (más conocido como "el de la foca")con que tengas 1 ya es suficiente, una cara son todo efectos para scratch a modo de loops, y la otra cara son beats, que a mi personalmente no me gustan mucho.
Puedes comprar en tipo los discos de DjTedu y DjLoomy que son mas baratos (+/- 12€) asi que por unos 24 tienes dos copias iguales.
Si solo vas a scratchear intenta conseguir 1 copia del Superseal, ya que es de lo mejor.
Si vas a meterte en BeatJugglin, pues necesitaras 2 copias del disco que sea.
Subir
BassBoss
#299 por BassBoss el 16/04/2007
si son caros pero tienen todo lo necesario...
Subir
SrMEKE
#300 por SrMEKE el 16/04/2007
Tambien hay que tener en cuenta que con un break de 8 segundos tienes infinidad de posibilidades a la hora de hacer beatjuggling, que los sonidos no pasan de moda, por lo que con 2 o 4 discos puedes tener material de sobra para 1 o 2 años, ya que las técnicas no se consiguen en poco tiempo, y siempre son mejorables.
Pero ya te digo, como supongo que lo que mas te llamara la atencion es solo Scratch, conigue un superseal y a practicar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo