Turntablism

BassBoss
#466 por BassBoss el 18/12/2007
HEAVY IS DEAD???
no!... esta colaborando con BassBoss....

escuchar la colabo aqui:
es la de yo no puedo oir tu voz!!!

http://www.myspace.com/carlinosproject
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MANWELL
#467 por MANWELL el 19/12/2007
esto si que es turntablism X-men y linkin park

http://www.youtube.com/watch?v=XtV9ggWmf-I
Subir
BassBoss
#468 por BassBoss el 20/12/2007
ostia! ojalá saliera en los 40 principales, aunque tanta parafernalia para unos miseros chirps....
Subir
Mudo
#469 por Mudo el 23/12/2007
...
32 paginas

lo flipo :shock:

...
Subir
Carl carryjey
#470 por Carl carryjey el 29/12/2007
se nota q viste el documental de scrath,...

Os lo recomiendo a todos , muy bueno!!
un saludo a todos!!
Subir
sugarsp
#471 por sugarsp el 07/01/2008
yo llevo un huevo de tiempo queriendo verlo!!estoy esperando a que este libre en la biblioteca que lo tienen en dvd, asi me lo grabo original.
Subir
Pokemos
#472 por Pokemos el 07/01/2008
¿en tu biblioteca tienen la peli de scratch? :shock: incrediboool.....
Subir
sugarsp
#473 por sugarsp el 09/01/2008
jaja!!sip!!fue un dia de estos que estuve todo el dia estudiando en la biblioteca a si es que en uno de los descansos me puse a buscar dvds de todo lo que se me ocurrio en la base de datos, y una de las cosas que intente fue scratch, turntablism....etc etc. y salio!!!a si es que nada
Por cierto la biblioteca es la biblioteca de castilla la mancha, en Toledo, my city!!xD
Subir
colors223
#474 por colors223 el 15/01/2008
k tal chic@s????
pues resulta que me acabo de comprar aqui en gijon 2 vinilos dobles de dj rectangle creo k son bueno (32 euracos los dos dobles) y resulta k como vivo en gijon por estudios y voy a estar un año y pico,pues no voy a poder usarlos asta junio k vuelva a mallorca a mi casa donde tengo los platos jajaja :mrgreen:
asik nada solo era pa preguntaros si teneis algo de dj rectangle y k tal son k los tengo precintados en el piso asta junio :mrgreen:
gracias
Subir
SrMEKE
#475 por SrMEKE el 15/01/2008
Yo tengo el volumen 5, y no está mal.. muy oléscul el rollo, y un poco pesados para manipularlos. Todas las frases típicas, algunos breaks clásicos... no es mala elección.
Subir
Gualo
#476 por Gualo el 16/01/2008
yo tengo el volumen 3 (azul claro) y mas de lo mismo, frases yankis y breaks tipisimos, tambien es un poco pesado...
Por cierto, donde los pillaste, como se llama la tienda y en que calle?
Subir
colors223
#477 por colors223 el 16/01/2008
pues los e pillado en la bomba records o algo asi.se k ay una tienda en gijon al lado de los cines de cerca del mar y otra tienda en oviedo en la estacion de metro.
uno de los k e pillado es el volumen 1 sale como un robot en rojo en la portada y el otro doble sale dos o tres tios mirando vinilos en una tienda de discos (este me dijo el tio k era buenisimo y que se vendia mogollon (aunk el tio no tenia ni puta idea de vinilos de scratch,asik no me fio nada)) :twisted:
gracias chicos pues ya tengo una idea sobre los vinilos gracias a vosotros
Subir
MUERTE
#478 por MUERTE el 16/01/2008
En La Bomba Records por ebay compré el primero de Dj Shadow jejejejeje
Subir
colors223
#479 por colors223 el 19/01/2008
juer perdonar k rectifike
compre uno doble de dj rectangle : ultimate ultimate battle weapon vol 1 y dj shadow enotroducing
el de dj rectangle me lo dejaron oir en la tienda pq estaba abierto pero el de dj shadow no pq estaba precintado :evil: y bueno me lo tenia k llevar sin oir o comprarlo y pedirle despues de aberlo comprado si lo podia oir cosa k no se me ocurrio :?
alguien sabe algo del doble vnilo de dj shadow - enotroducing?esk este disco fue el k me dijo el tio de la bomba records k era uno de los mas vendidos y me gustaria saber vuestra opinion
gracias
Subir
MUERTE
#480 por MUERTE el 19/01/2008
dj shadow enotroducing es el que compré yo, y es la puta bomba (no tanto para batalla, aunque si que tiene cortes guapos, es más como album)

Mirate el track list y busca los videos por youtube (que aunque no tenga video... "oficial", si hay varios montajes caseros y otros en directo)

por ejemplo



Es un discazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo