Turntablism

ALJARAFE
#616 por ALJARAFE el 02/01/2010
DarwinArmy escribió:
Baja la palanca que está al ladito del eje del brazo... que seguro que es eso...

gracias por responderme pero tio hasta ahí llego, el brazo se queda para arriba pero si lo bajo con la mano llega hasta el disco y ya te digo con el peso adelante a tope y atras y sigue igual.por favor alguien que sepa que le puede acurrir al plato? muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Seimex
#617 por Seimex el 05/01/2010
Tienes la aguja puesta en el brazo? (quiza por eso se levante..xD)

Sino podrían ser los tornillos de ajuste del brazo, los que van a las piezas moviles (unos muy pekeños que me dieron mucho dolor d cabeza en su dia). Segun como los atornilles el brazo queda con tendencias a subir bajar, o ir a dcha e izq diferentes. Mi consejo, llevalo a alguien que sepa calibrarlo. (yo lo consegui a base de prueba y error de muuuuuuuuuchas veces, no lo recomiendo, xq como no sea esto y los toques la estas ¨sobreliando¨).

Es mas pregunte en este foro y en otros como calibrarlos pero nadie sabia ninguna respuesta sobre patrones. Una putada xD
Subir
ALJARAFE
#618 por ALJARAFE el 05/01/2010
todo arreglado, el brazo traia atras del todo un peso extra para un cierto tipo de agujas especiales el que me lo vendio se lo puso para que no se perdiera jejeje valiente chorrada pero vaya dolor de cabeza durante unos dias.saludos
Subir
Parisio
#619 por Parisio el 06/01/2010
Buufff son 42 paginas, suerte que solo me he leído la historia del principio que sino jaja
Muy buena aportación, siempre es interesante saber como empezó todo y ver que no había tanta tecnología como ahora y aún así sacaban los pepinos que sacaban.
Subir
Mudo
Turok
#621 por Turok el 30/01/2010
WTK SCRATCH BATTLE 2010
El mayor evento de competicion online de Turntablism: Who´S The King? 2010.

" WTK WORLDWIDE SCRATCH BATTLE 2010" es una batalla internacional en línea improvisada.

La batalla será juzgada por gente profesional.

El concepto es simple:

Cada concursante debe descargar el WildStyle looper 3 (http: // www.myspace.com/wtkbattle / http: // www.yourlooper.com )
Debe mandar el video que 1:30 minutos de duracion

Youtube y el foro Beat4Battle recibirá los vídeos de todos los participantes.

Los mejores videos serán recompensados con premios de nuestros compañeros. (Vestax, Serato, Pro-x-fade)
La promoción del acontecimiento será hecha vía varios tipos de medios de comunicación como sitios web, especializado la prensa, blogs, foros especializados, redvistas para asegurarse para cubrir el número más grande de participantes.

Para participar enviar un email a:
wtkbattle@hotmail.fr
con los siguientes datos:

| DJ Name :
|
| Last name :
|
| First name :
|
| Address :
|
| Country :
|
| E.mail :
|
| Phone number:

-Tendreis que enviarlo antes del 31 de Marzo.
-Tendreis que elegir uno de los beats del looper llamado:
Wildstyle Looper 3

Podeis encontrarlo en:
Yourlooper.com

Espero que participeis para tener mas representacion nacional
Subir
Kp
inda
#623 por inda el 11/02/2010
Muy interesante.
Pero no lo acabo de entender.........vamos a ver,al ir a la pagina,baja un adobe flash con 15 loopers y 3 mas de bonos,se tiene que escoger solo uno??y con el otro plato meterle cualquier scratch,o varios ??solo se puede hacer scratch?? durante 1,5 minutos??
haber si me lo aclarais,el tiempo corre....
Subir
MUERTE
#624 por MUERTE el 11/02/2010
eso es...
Subir
Turok
#625 por Turok el 11/02/2010
inda escribió:
Muy interesante.
Pero no lo acabo de entender.........vamos a ver,al ir a la pagina,baja un adobe flash con 15 loopers y 3 mas de bonos,se tiene que escoger solo uno??y con el otro plato meterle cualquier scratch,o varios ??solo se puede hacer scratch?? durante 1,5 minutos??
haber si me lo aclarais,el tiempo corre....



si claro, 1 minuto y medio scratchenado sobre un loop de Wildstyle Looper 3.
El concepto es bastante simple
Subir
inda
#626 por inda el 11/02/2010
Gracias por contestar.
ya se que El concepto es bastante simple,por eso he dudado.
A lo que me refiero es si el scratch,es libre y se puedo usar varios discos para ello.
Sin usar ningun tipo de final scratch o nada parecido.
confirmamelo plisss
Subir
Turok
#627 por Turok el 11/02/2010
Haces lo que quieras, con vinilos normales o con serato, traktor, etc.
Lo que faltaba.. que pidieran mixvibes para apuntarse xDxD
Tambien puedes pinchar con una gramola si quieres.
Los unicos requisitos son 1:30 minutos y Loop de Wildstyle Looper
Subir
inda
#628 por inda el 12/02/2010
Esque con los esponsors que hay.......dudaba.
Gracias,dudas despejadas.
Hay nos vemos
Subir
dj juampi
#629 por dj juampi el 17/02/2010
hola,soy dj de scrach,tengo la pioneer djm 600 y me gustaria saber si exiten croosfaders de larga duracion para
este modelo en concreto,ya sean magneticos o de cualquier otro tipo.
e estado mirando otras marcas de mezcladoras como:vestax,rane ect...con muy buena reputacion,pero mi gran
dilema es:tengo que pasar de una mesa cuyo precio es de mas de 1000 euros a otra que vale incluso mas,solo
para poder hacer scrach?????ESTOY DESESPERADO!!!SOCORROOO!!!!
Subir
DJ MUNUBUS
#630 por DJ MUNUBUS el 17/02/2010
para ese modelo,me parece que no tienes nada que hacer! pero mas de 1000€ para una mesa de scratch? ya me diras cual! tienes a partir de casi 300€ la pmc-06,hasta casi mil de la rodec,y eso comprandola nueva! un saludo! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo