La verdad es que no los habia visto nunca
Preguntaré a ver si me entero...
Respecto al tema anterior... hay mucha gente que se dedica ha hacer sesiones... especiales... y luego los hay que hacen conciertos....
Birdy Nam Nam
(aqui usan un trozo del poney de Vitalic)
Y aqui 1 de ellos usa solo ese disco
A C2C supongo que los conoceis... pero no se si sabeis que tambien son por un lado Hocus Pocus, un grupo de rap, y por otro.. Beatorrent...
Que aparte de hacer temas scratcheando... tambien hacen sesiones remezclando en directo...
Otro flipante, y con un toque ochentero, es Ricci Rucker... que ha desarollado con vestax el Controller One... que es un plato singular...
Dj Woody haciendo uso de ese plato mucho más detallado para que entendais bien que hace el C1 por que solo usa un tono...
Coma, que no tiene una gran tecnica como Rafik o Netik, pero tiene mucho gusto musical... atentos a como utiliza el sinte la la djm909... menudo mesón...
Con un sabor mucho más old school... las lecciones de Steinki, hechas en directo por él mismo y por dj shadow y cut chemist
Push the bottons.... Shadow, Chemist y Dj Numark... y sin paltos jejeje
Y quedaos locos... que aqui suena regulero, pero os aseguro que en directo no...
Por supuesto otros que lo parten, Hifana, grupo japones que pude ver en directo y que me dejó...
Aqui junto con kentaro...
Titi-ti-titi-ti... ping! jajaja
Y esto es para que entendais como hacen para dejarte con la boca abierta...
Son unos cachondos que hacen musica con todo... incluso con el asalato...
Tiene unos cuantos discos muy recomendables
En fin, si me acuerdo de alguno los voy poniendo, que se que algunos me dejo...
Saludos