Oye dj juampi lo que dice el amigo MUNUBUS,es cierto.
e cuanto al precio busca por este y otros foros parecidos haber si encuentras alguna urei o algo por el estilo y te salen entre 150€ y 300€ y para scrats,vas que te matas,incluso habia un hispasonico que se vendia una vestax 08,pasada de mesa...por 700 €.
mucha pasta pero estamos hablando de una 08.
suerte
Baneado
Señores, acabo de adquirir un qfo y el fader tiene muchisimo lag asi que voy a cambiárselo, estoy entre el innofader y el pro x fade, cual me recomendais, y cual es la tienda idónea para comprarlo?
Gracias y saludos.
Baneado
todos a la vez no por favor.
...
El proxfader es más sencillo de instalar porque esta pensado para las vestax. El inno te costará un poco más pero se puede también y parece ser que es mejor crossfader (yo lo he probado pero no lo he podido comparar con un prox)
...
Baneado
Ya lo he pedido, por las respuestas que me han dado en ttblist
De todas formas muchas gracias a mudo y a inda.
Salud!
Hola! Me gustaria saber por favor que tal va el crossfader eternal de ecler. Y que opinion teneis de la ecler nuo 3.0... Gracias de ante mano a todos los aludidos!
Yo tengo el eternal en una NUO4 y estoy contento con el, tiene buen corte y a mi en un anyo ni un problema.
Gracias delorient! Alguien me dice algo mas? Hay colegas que me han aconsejado la 4.0...
al final aguien de este foro se apunto a:
WTK SCRATCH BATTLE 2010
El mayor evento de competicion online de Turntablism: Who´S The King? 2010.
????????????????????????????'
nadie????????????????????'
entonces de la d.mc 2010 ya ni hablamos no???...jejeje