Turntablism

BassBoss
#391 por BassBoss el 19/08/2007
pues para scratch si traen los sonidos tipicos te valen de sobra...pero si tienes solo un plato de momento compra solo un disco de batalla y cuando lo quemes otro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SrMEKE
#392 por SrMEKE el 19/08/2007
SrMEKE escribió:
BassBoss escribió:
"coño tengo un peazo equipo! el problema es que soy un paquete"

Eso lo dice el cerebro, la vagancia hace el resto.


Queria decir que tienes razon, el coco piensa eso, y la dejadez hace que pase el tiempo y se siga pensando lo mismo.

----

Ciertamente, cualquier disco de batalla te sirve, luego veras que hay algunos que te gustan mas que otros. Pero sobre gustos ya se sabe.
Subir
FunktheSystem
#393 por FunktheSystem el 11/09/2007
SkratchConAction escribió:
jajajajajajaja pokemos.. te quiero tio... esa es la mejor adaptacion que se ha hecho jamas de una cancion de rap español :D hasta los mc's nacionales despretigian el trabajo del dj... en esa cancion que ha puesto pokemos se ve claramente (no las palabras de pokemos.. si no las que dice xhelazz en la cancion original)

un saludo
Cuidaos


una pequeña puntualizacion en España ningun MC desprestigia el trabajo de su dj y si seguis eskuchando esa cancion de Xhellazz eskuxareis como dice: "un dj es un mc frustrado que nunca supo rapear" y tras esto " queva que si no hubiera djs estaria cantando coplas en la puta plaza del pueblo" ademas si un mc desprestigiase a su dj es tan sencillo como dejarlo colgado a mitad de un concierto yo tengo un grupo y sin duda alguna soy respetadisimo
Subir
MUERTE
#394 por MUERTE el 11/09/2007
Date una vuelta por los foros de hiphop y veras como el trabajo de tanto los productores como los dj es poco respetado, muy requerido, pero no muy respetado
Por ejemplo, la mayor parte de Mcs creen que un dj produce, en serio.
Subir
SrMEKE
#395 por SrMEKE el 11/09/2007
Los productores estan menos valorados que un dj incluso. Me he pegado horas y horas haciendo bases para gente mientras esas personas estan de fiesta, para nada... luego decides cobrar (10€ por instrumental... ya me direis si es caro, para que te tomen en serio) y te hacen un vacio.
Discograficas como ZonaBruta no pagan a productores, si produces a un artista de su cartera olvidate de cobrar... si le pides dinero al artista, como no lo tiene, ya que los gastos los hace la discografica, pues estas igual que al principio.
Las instrumentales son la mitad del rap, pero la peña es una pesetera.
Yo estoy muy contento en mi grupo, soy uno mas, produciendo, pinchando.... tenemos fondo comun para gastos... etc etc...
Subir
BassBoss
#396 por BassBoss el 12/09/2007
los djs no es que no sean valorados...es que no existen!
Subir
MUERTE
#397 por MUERTE el 12/09/2007
Tu en tu linea jajajajajaja :mrgreen:
Subir
elpilato
#398 por elpilato el 12/09/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ahi quede... aburrimiento de tarde.
Subir
MUERTE
#399 por MUERTE el 17/09/2007
Muy guapo elpilato
Oye, prece en el video que tienes una 05 y además de un plato, dos cdjs...
no echas de menos:
- Otro plato?
- El 3ª eq?

Sigue dandole que suena guay :wink:

....

En fin, animado por la iniciativa de elpilato...
Subir
MUERTE
#400 por MUERTE el 17/09/2007
...Hola, queria que escuchaseis mi snippet de loops en mi myspace :D

Es algo diferente de lo cual espero me deis vuestra opinión

Es el adelanto de un nuevo trabajo que estoy preparando que esta sin rematar. No son producciones creadas para cantar, son loops de batalla para turntablism, osea que no he usado lo tipico (que tambien se puede), nada de jazz ni soul ni funky ni musica clasica ni.... :D

Los sonidos provienen del hardcore holandés y del breakcore de Europa del este

Espero que os guste

http://www.myspace.com/madrizwars

Saludos

Darwinarmy a·k·a· Dj Madrefucker
Subir
gryfa
#401 por gryfa el 18/09/2007
DarwinArmy escribió:
...Hola, queria que escuchaseis mi snippet de loops en mi myspace :D

Es algo diferente de lo cual espero me deis vuestra opinión

Es el adelanto de un nuevo trabajo que estoy preparando que esta sin rematar. No son producciones creadas para cantar, son loops de batalla para turntablism, osea que no he usado lo tipico (que tambien se puede), nada de jazz ni soul ni funky ni musica clasica ni.... :D

Los sonidos provienen del hardcore holandés y del breakcore de Europa del este

Espero que os guste

http://www.myspace.com/madrizwars

Saludos

Darwinarmy a·k·a· Dj Madrefucker



Te agrego! Muy guapos los loops por cierto, suenan muy brutos!
Subir
colors223
#402 por colors223 el 19/09/2007
alguien me podria decir k mesa es la k utilizan los de birdy nam nam
se k es una numark de dos canales pero esk no se el modelo y se parece mucho a la Numark DM 3000 EX solo k esta tiene 3 y ellos utilizan la de dos canales.

por cierto me venden en este foro la numark Numark DM 3000 EX pero estoy obsesionado con la de birdy nam nam y ademas solo voy a utilizar dos platos asik no necesito 3 canales y odiaria comprar una mesa de 3 pa solo usar dos,pero en el caso k la mesa de birdy nam nam ya no este en venta y descatalogada se parecen en algo la Numark DM 3000 EX a la de ellos?
gracias de antemano :D
Subir
BassBoss
#403 por BassBoss el 19/09/2007
pues la mesa de los birdy nam nam creo que ya no se vende de lo mala que salió...vamos tenerla como coleccionismo o tal es muy respetable...pero es la opcion menos aconsejable!
Subir
MUERTE
#404 por MUERTE el 20/09/2007
5b4bef874108283f7e72119c8eee6-1380941.jpg

DMXpro
Esa es la gama alta de numark en mesas de batalla, pero como por aqui han dicho, es bastante malucha, y por lo que cuesta te pillas una Urei como dios manda.

Y esa que dices, la 3000... ni por asomo se te ocurra [-X

Si tienes dudas pregunta

Saludos

PD: En el Cultura Urbana, yo tenia pase de artista (lo tengo firmado por los C2C :mrgreen: ) y los BNN usaban Ranes y Technics!!!
Subir
colors223
#405 por colors223 el 20/09/2007
gracias chicos,no esperaba menos de vosotros =D> =D> =D>
me gustaria pillar la rane 56 pq la veo completisima para mi ya k me sirve para mezclar house y variantes y para iniciarme en el scratch.asik seguire mirando la urei k es mas barata k la rane pero no se k tiene k no me llega a convencer,gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo