Turntablism

MUERTE
#406 por MUERTE el 20/09/2007
Lo unico que a mi no me gusta de la Urei es:
1 Que el knob del xfader es ENANO
2 Que el xfader tiene algo de cutlag (hueco muerto donde ya no suena pero aun no ha hecho tope)
3 Que no tiene botón de on/off

Pero eso se soluciona facilmente
1 Te compras un knob de Vestax y se lo cascas al xfader sin problemas
2 Abres la mesa y colocas unas chapitas o trozos de tarjeta de credito atornillados (en los propios tornillos de sujección del xfader) para que hagan antes de tope (esto le pasa tambien a las Vestax, Stanton, y por supuesto Akiyamas y demas gamas medias y bajas..., menos a la Pioneer 707/909, a la Rodec, la Makie, la 08 y ... ya?), de todas formas es suficiente para aprender, y si subes de nivel y se te queda corto, lo bueno es que es compatible con el Pro X Fade
3 Una simple regleta con ese botón hace exactamente lo mismo

Es la mejor en calidad precio, es robusta, ecualiza muy bien, tiene enrute de fx, excitador, y entre muchas más cosas es Souncraft (megamarca mitica, Urei es una filial). Yo te recomiendo que si puedes, la pruebes, ya que es un mesón que acá cuesta más de 700 euros.
Yo me la iba a comprar, pero encontre una djm.707 que es por la unica de ese rango de precios que la cambiaria, y asi lo hice.

Otra cosa, segun dicen estre ellos Dj Bordallo,, el tacto del xfader de la rane se enrarece con el tiempo, cosa que no puedo asegurar pero que viniendo de él, me lo creo.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BassBoss
#407 por BassBoss el 23/09/2007
un video que me ha encantado!!

muchos ya lo conocereis de sobra pero bueno...


http://www.truveo.com/dj-rafik-athens-dmc/id/2305898921
Subir
nakedfunk
#408 por nakedfunk el 26/09/2007
Hola quería saber en que tienda de España o de fuera donde me pudiese compra el disco batalla Superseal breaks de qbert.


Estoy deseando, cogerlo aver si alguien sabe donde puedo comprarlo, gracias 1saludo
Subir
SrMEKE
#409 por SrMEKE el 26/09/2007
Buff mision bastante dificil la verdad, los stocks vuelan, yo en su dia me hice con 2 copias. Una la tengo aun sin abrir :lol: :lol: :lol: :lol: NO LO VENDO! :twisted:
Subir
colors223
#410 por colors223 el 29/09/2007
pues al final creo k estoy entre estas dos mesas k para mi las unicas diferencias k ay entre ellas son el precio y k la rane la tiene muchisima gente :mrgreen:
estoy entre la rane tt 56 y la urei 1601
creo k al final aunk me duela mas pasta me decantare por la rane.
pero como lo veis vosotros?
pincho house y variantes y kiero iniciarme en el scratch y las dos creo k tienen un buen crossfader
creo k estas dos mesas son lo mejor para sessiones house o lo k sea electronica y para scratch las veo polivalentes....vamos k sirven para todo :mrgreen:
Subir
MUERTE
#411 por MUERTE el 29/09/2007
Sobre la Rane lo unico que sé es que por lo visto, se enrarece el tacto de el xfader con el tiempo, pero no lo he podido comprobar por mi mismo.
Subir
Pokemos
#412 por Pokemos el 29/09/2007
urei + proxfade (se podia poner ¿no amigas?). La rane vale mucho para lo que da...¿qué vale? unos 700 o por ahi ¿no? :roll:
Subir
MUERTE
#413 por MUERTE el 29/09/2007
Pokemos escribió:
urei + proxfade (se podia poner ¿no amigas?). La rane vale mucho para lo que da...¿qué vale? unos 700 o por ahi ¿no? :roll:


Exacto guapa :mrgreen:

Yo creo que dispuesto a gastar, es mejor inversión (cuando te comes el xfader Alpha de la Urei, le cascas el proxfade y puerta ^^)
Subir
colors223
#414 por colors223 el 29/09/2007
yo kiero tener hijas asiiiiiiiiiiiiiiii


atencion apartir del minuto 1:12
Subir
MUERTE
#415 por MUERTE el 30/09/2007
Es un fake to'gordo ^^

En cambio esto es real

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Más en:
http://es.youtube.com/user/sarascratch
Subir
nakedfunk
#416 por nakedfunk el 03/10/2007
increíble, estos filipinos (o lo que sean)nos llevan años de ventaja.

XDD
Subir
Mann
#417 por Mann el 08/10/2007
Los MC (maestros de ceremonias), son personajes que provienen de la religión Yoruba, del Africa occidental. En dicha religión se hacen ritos en los que se rinde tributo a los antepasados de la familia ofreciéndoles un tambor hecho a mano por la persona que hace la ofrenda. Por lo tanto se trata de ritos animistas de procedencia antiquísima.
En dicha ceremonia, que consta de varias partes, siempre hay un grupo de música, que solo toca instrumentos de percusión, y un personaje que dirige la ceremonia, como una especie de sacerdote, que es el que canta unas plegarias que todo el mundo repite (al ritmo de la música de los tambores), actuando de este modo como una especia de intermediario entre de los antepasados y el familiar que hace lo ofrenda del tambor.
La religión yoruba ha dejado su huella en muchas partes de américa debido a la esclavitud. Lo que mucha gente no sabe es que los primeros negreros fueron los portugueses, por lo que los primeros esclavos negros que llegaron al continente americano lo hicieron a Brasil, y más concretamente a Salvador de Bahía, que , debido a las corrientes marinas y el viento, se convirtión en la puerta de entrada a américa de todos los esclavos negros durante siglos. Y es de Brasil (por lo menos al principio) desde donde se comercializaban los negros que luego iban a Cuba, Perú, las plantaciones de algodón norteamericanas, etc... No sé si habéis visto una película de Trueba (creo que es de él), en la que lleva a Bebo Valdés (el padre de Chucho) a Salvador de Bahía, para encontrarse con sus "raíces"... ¡no recuerdo el nombre de la peli, pero os la recomiendo! En toda américa, y concretamente en EEUU hay una especie de movimiento de "peregrinación" o "turismo cultural"(o algo así) a Salvador de Bahía...
Pues bien, la religión Yoruba entró por Brasil y luego se distribuyó por gran parte del continente, y lo que es más curioso es que sigue muy viva... aunque lógicamente ha ido evolucionando y ha ido fusionándose con otras cosas...
El MC del rap es la evolución de ese sacerdote-maetro de ceremonias en nuestros días, aunque sigue haciendo algo muy parecido a lo que hacía: introducir, dirigir el cotarro, jalear, comunicarse con el público, etc... y desde luego es una figura muy anterior a la aparición del rap o el hip hop...
Yo he tenido la suerte de participar en un orishas el Cuba, dónde vi todo esto con mis propios ojos, ¡y fue increíble!
Yo, el único blanquito en varios quilómetros a la redonda, bailando, repitiendo los "rezos" del maestro de la ceremonia, mientras una tronca le entregaba un tambor y luego entraba en trance y se la llevaban a hombros entre espasmos... mientras los músicos tocaban los tambores.
En Cuba son muy populares estas ceremonias, e incluso los grupos de música que tocan en ellas (incluido el MC)son profesionales del tema, llegando a participar en concursos. Hay incluso un concurso nacional de orishas, de donde sale la mejor banda, el mejor MC, etc...
¡Y en otras partes de américa, pues lo mismo!
¡¡No nos dejemos comer tanto el coco con la propaganda de la industria norteaméricana, por favor!! Porque es que va a parecer que se inventaron ellos la coca-cola, que es una bebida de origen andino...
Subir
BassBoss
#418 por BassBoss el 08/10/2007
esta muy bien! pero no entiendo a que viene...
te lo digo sin ninguna mala mala intencion!
Subir
MUERTE
#419 por MUERTE el 08/10/2007
BassBoss escribió:
esta muy bien! pero no entiendo a que viene...
te lo digo sin ninguna mala mala intencion!


+1
Subir
SrMEKE
#420 por SrMEKE el 10/10/2007
La CocaCola, es americana al 100% (de hecho solo existe 1 fábrica situada en Atlanta, para todo el mundo, el resto son embotelladoras autorizadas ), bebida con estracto de planta de coca, (entre otras cosas) que luego los andinos masticaran coca para aguantar las extensas horas de trabajo y ritos diversos, o que el creador de la cocacola pudiera haber visto eso (que no lo se) en un viaje y se basara en ello, es otra cosa muy diferente. Igual que el Seat fue Español a 100% pero el "coche" no.
El rap y el hiphop es americano. No hay mas vuelta de hoja. Lo mismo nosotros no somos de nuestro pueblo, si no africanos con un mismo origen común.

PD: No se a que viene un comentario de ese tipo en un hilo de DJs...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo