Turntablism

leotronic™
#676 por leotronic™ el 03/02/2011
#675

Ya ves, encima cuando terminó la cuenta hacia atras, yo esperando como un tonto y no pasaba nada, luego despues de una hora de retardo, van e informan que se pasa para dentro de 1 mes, para matarlos O_o

En fin, tocara esperar a ver...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
froynator
#677 por froynator el 04/02/2011
La cuenta atras parece ser que era para activar la web, es normal, ahora se necesita un mesecito minimo para que la gente vaya registrandose y subiendo sus rutinas, saludos
Subir
leotronic™
#678 por leotronic™ el 04/02/2011
#677

Lo de registrarse es para poder ver el evento y votar, no hay que subir rutinas, si no mas bien van a transmitir el DMC online, solo eso. O almenos eso creo vaya. Como sea, habrá que esperar otro mes más...
Subir
Mudo
#679 por Mudo el 07/02/2011
Este año se lia... TOOLtablism power!

;)
Subir
leotronic™
#680 por leotronic™ el 03/03/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




... :mrgreen:
Subir
CardiakoBeats
#681 por CardiakoBeats el 04/03/2011
Entonces el DJing es un elemento originario del movimiento hip hop no?
Es algo que tenia claro, per viendo tantos generos de DJ's no estaba seguro...
Subir
leotronic™
ceas14
#683 por ceas14 el 23/04/2011
Hola, buenas a todos, estoy empezando en el tema del turntablism, y desde hace algun tiempo consegui un equipillo para tirar un poco con una maya 44 usb para hacer o intentar hacer algo, queria saber de donde puedo sacar alguna biblioteca de donde poder conseguir tracks para empezar en el turntablism, o simplemente tutoriales de como empezar

Saludos
Subir
Boar
#684 por Boar el 07/05/2011
ceas14 escribió:
tutoriales de como empezar


La respuesta es Youtube.
Subir
dj velocity
#685 por dj velocity el 21/05/2011
Yo resumiendolo un poco y puesto que no he seguido el hilo lo que me doy cuenta es que nosotros no hemos inventado nada el turntablist sino me equivoco viene de Estados unidos,el hip hop igual,house tres cuartos de lo mismo creeo que el nombre de techno lo saco uno de detroit llamado juan atkins ya se que esto no tiene nada que ver ,pero nosotros que hemos inventado?el gazpacho andaluz?bueno si el bakalo y la musica makina pero ya está en extincion.
Subir
MUERTE
#686 por MUERTE el 22/05/2011
#685 haces gala de un desconocimiento completo... vamos que eres un ignorante total...

Por ejemplo, Varela es el inventor del killer style, una adaptación de los trucos de turntablism, de la variante del trick avanced mixing (los más sencillos, eso si) a la musica techno... estilo que luego utilizó tambien Ben Sims, por ejemplo...

pero es más facil decir tonterias que molestarse en saber de donde venimos y a donde vamos ¿verdad? ;)
Subir
Dj Sehz
#687 por Dj Sehz el 22/05/2011
La verdad es que el comentario de Dj Velocity está totalmente fuera de lugar
lo único que entiendo de él(lo poco que se puede)
es que por nosotros no haber inventado el Turntablism...ya somos menos o algo así
Entonces por esa regla de 3 ¿Todo lo que no sea invento español que no se use en España no? xD
Subir
froynator
#688 por froynator el 12/06/2011
que seria del mundo sin chupa chups y sin fregonas...
Subir
Gracias a todos
#689 por Gracias a todos el 12/06/2011
Desde el punto de vista lingüístico (de la lengua española):

Este barbarismo es de los aceptables: nuestro idioma propone alternativas tan ridículas y malsonantes como mesatablismoo giradisquismo: hay oficios que es mejor no saber qué son en realidad, por tanto queda mejor el anglicismo turntablism, a cuya vigencia no cabe oponerse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo