Tus VSTi favoritos

sapristico
#46 por sapristico el 01/08/2006
pues no parecía lo mkismo, según otros...pero yo quiero algo simple, y no es problema del Synth o el Discovery.-....los patches que tengo están en formato .pch (precompacted no sé qué)...y quiero saber cómo habilito estos para que sean reconocidos como patches para el DSP...

sólo eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Plaentxiator
#47 por Plaentxiator el 03/08/2006
Bueno, rompo una lanza por el Xprhaze de Steinberg. Me parece un vst muy chulo. Como mis favoritos, mencionaría:
-Korg MS20 y Wavestation
-FM7
-Absynth
-Arturia ARP 2600
-Crystal
-Triangle

Por cierto, una curiosidad. ¿A alguien de aquí le gustó el PLEX Reestructuring Synthesizer de Steinberg? A mí, nada.
Subir
texvo
charanoway
#49 por charanoway el 03/08/2006
A nadie le gusta el PolyIblit, el albino o el vanguard??
son tres que usar sus sonidos te inspiran hacer musica o solo a mi me pasa ?? =/
Subir
Mr.Beni
#50 por Mr.Beni el 03/08/2006
a todos nos gusta polyiblit, el albino y el vanguard ya van a gustos, te encontraras con opiniones de todo tipo,

a mi albino me encanta, y creo que vanguard tambien esta muy bien, pero a vanguard no consigo sacarle un uso productivo,

ademas estando zeta de por medio.
Subir
shikibuton
#51 por shikibuton el 03/08/2006
Exacto como dice el amigo beni, como albino y z3ta no hay dos, por eso les puse como mis favoritos
Subir
trovadorhelm
#52 por trovadorhelm el 03/08/2006
charanoway escribió:
A nadie le gusta el PolyIblit, el albino o el vanguard??
son tres que usar sus sonidos te inspiran hacer musica o solo a mi me pasa ?? =/


Es curioso que el albino y el vanguard suscitan tanta admiración en algunos hispasónicos, como rechazo en otros- (según las opiniones dadas en otros hilos).
Subir
Lisboetas
#53 por Lisboetas el 03/08/2006
guru
zeta+, triangle/pentagon del amigo Rene ceballos
microcomputer
enigmatron
Microtonic
Subir
Mr.Beni
#54 por Mr.Beni el 03/08/2006
Alguien escribió:

Es curioso que el albino y el vanguard suscitan tanta admiración en algunos hispasónicos, como rechazo en otros- (según las opiniones dadas en otros hilos).


si que es cierto, supongo que lo que valoran unos, otros no, y viceversa claro.

yo con la matriz de modulacion de albino me cae la baba, a otros solo les importa el sonido tan cutre que saca (que por cierto, yo creo que suena muy bien segun para que lo uses),

vanguard lo veo mas para sacar leads tranceros, y a mi no me sirve, porque CREO que tengo alternativas mejores, pero no creo que sea un mal sinte, lo unico que a mi no me satisface, y no lo veo como un sinte con algo especial.
Subir
Mr.Beni
#55 por Mr.Beni el 03/08/2006
Alguien escribió:

triangle/pentagon del amigo Rene ceballos


coño, mientras escrivia el mensaje, aun no habia leydo el tuyo, estaba pensando en triangle,

de sonido como anda eso?, y de funciones?
Subir
jul
#56 por jul el 03/08/2006
absynth
Subir
xinoxano
#57 por xinoxano el 03/08/2006
Minimoog
Absynth
Battery
Albino
B4
Subir
Lisboetas
#58 por Lisboetas el 03/08/2006
Mr.Beni escribió:
Alguien escribió:

triangle/pentagon del amigo Rene ceballos


coño, mientras escrivia el mensaje, aun no habia leydo el tuyo, estaba pensando en triangle,

de sonido como anda eso?, y de funciones?


es un pentagon reducido y free. pero creo que es solo dxi, aqjunque no estoy muy seguro.
A mi me gusta bastante como suena. Clasico analogigo s in demasiadas florituras, pero tiene algo (como todos los de este homnbre) que lo hace sobresalir en la mezcla
Salud
Subir
Lisboetas
#59 por Lisboetas el 03/08/2006
Me equivoque
tambien es vst
especificaciones y demas L:
http://www.kvraudio.com/get/203.html
Subir
Lisboetas
#60 por Lisboetas el 03/08/2006
Por cierto me olvide del Crystal. que bueno es el jodio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo