Tus VSTi favoritos

Jordimatik
#61 por Jordimatik el 03/08/2006
Arturia CS80V
Arturia Moog ModularV
RGC Z3Ta+
ERS Polyiblit
CM SR-202
CM CM-505
G-Force Oddity
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#62 por Mr.Beni el 03/08/2006
pues el triangle ya lo habia probado, ya no me acordaba, y aunque suena muy bien, pues lo encontre demasiado sencillo, y para esa funcion ya tengo otros, el que queria probar era pentagon, y ahora lo estoy haciendo,
veremos a ver que tal.
Subir
shikibuton
#63 por shikibuton el 03/08/2006
alguien ha probado Sophia??? VSt gratuito
Subir
Plaentxiator
#64 por Plaentxiator el 04/08/2006
Se me había olvidado el z3ta. Gran plug-in, ciertamente. Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de lo sencillo que es cambiar los gráficos del panel? Dentro de un directorio están los diferentes archivos gráficos, y basta con editarlos con photoshop o cualquier otro programa y añadir lo que quieras.
Supongo que si lo han puesto tan fácil será porque no les importa...
Subir
Lisboetas
#65 por Lisboetas el 04/08/2006
o para que la gente haga skins...
Ya hay una de Virus rulando por la web
Un saludo
Subir
Plaentxiator
#66 por Plaentxiator el 04/08/2006
lisboetas escribió:
o para que la gente haga skins...
Ya hay una de Virus rulando por la web
Un saludo

También es posible, sí... :) Así pueden centrarse en lo que es el DSP y dejar el aspecto estético y gráfico a otros. De hecho, más de una vez he pensado que la carestía de muchos plug-ins puede deberse al tiempo que invierten el el diseño gráfico, para que sea más atrativo a la vista. Un plug-in gratuito puede a nivel sonoro ser tan bueno o mejor que uno de pago, aunque el interfaz gráfico sea, por normal general, más cutrecillo.
Por cierto, sería tema para otro debate, pero ¿qué opináis del precio de la mayoría de los instrumentos virtuales? A mí me parece un poco abusivo.
Subir
persons
#67 por persons el 07/08/2006
bdf
trilogy (conoceis algo mejor?)
albino
waves
Subir
lorudess
#68 por lorudess el 12/08/2006
BFD (Rewire)
Atmosphere
Trilogy
Z3ta+
Halion (para cuerdas)
Y aún no he encontrado un buen piano...alguna recomendación?

Tengo las demos del V-station y del Virus en la powercore y aún no las he probado...será cuestión de ponerse.

Un saludo :wink:
Subir
Gracias a todos
#69 por Gracias a todos el 12/08/2006
¿Piano? no he escuchadoel akustic piano de native; pero el Ivory me parece una pasada
Subir
Raúl Gonzalo
#70 por Raúl Gonzalo el 14/08/2006
Estoy buscando un VST de baterias tipo Stylus RMX (es decir, con estructuras ya creadas) pero con percusiones más clasicas no tan del estilo hip hop etc como sucede con el Stylus...Me interesa para lineas percusivas para marchas militares, canción melódica, baladas, etc.

No se si me he explicado... :oops:
Subir
egom
#71 por egom el 15/08/2006
Conoceis algun VST que tenga un sonido real y ala vez limpio de trompeta o violin y si se puede, aconsejarme alguno hago intrumentales de hiphop
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo