Tus VSTi favoritos

espasonico
#16 por espasonico el 18/07/2006
shikibuton escribió:
necesito samples de baterías, no se por cual decidirme BFD, Battery, Artist Drum EZDrummer...


El Battery es un sampler con lo que tienes que cargar tu los sonidos. El EZDrummer es la versión reducida del DFH superior pero se pueden comprar mas kits ya que viene con muy pocos. El BFD tiene mas sonidos que el EZdrummer y también es ampliable, así que si quieres sonidos, mejor el BFD o el EZDrummer.

Hasta hace poco no me había puesto en serio con el BFD ( lo usaba en Logic como estéreo ), pero desde que estoy con el PT 7.1, lo uso via Rewire y un canal para cada salida y está muy bien y el hecho de poder comprar mas Kits está muy bien.

Para seguir con el hilo, me gusta mucho el SuperQuartet para baterías acústicas.

El Atmosphere para pads, el Yellow Tools Culture para percusión.

Todavía estoy en busca de un buen piano ( he probado varios y no me convence ninguno después de acostumbrarme a un Bosendorfer de verdad :cry:

Salut!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#17 por solker el 18/07/2006
espasonico escribió:


Todavía estoy en busca de un buen piano ( he probado varios y no me convence ninguno después de acostumbrarme a un Bosendorfer de verdad :cry:

Salut!!


Has probado el Ivory? Creo, que es el mejor de los que he probado, el otro dia me estuve grabando, y joder, parecia un disco con piano real (salvo por la ejecucion, claro)
Subir
Héctor Juanicó
#18 por Héctor Juanicó el 18/07/2006
Crhis Hein Horn.
Dhf Superior
Z drummer (versiòn reducida del dhf)
Trilogy
Atmosphere
Subir
Papaver
#19 por Papaver el 18/07/2006
Sintes:

1. Zeta+
2. Discovery DSP
3. Reaktor 5


Fx:

1. Waves
Subir
dIsOnO
#20 por dIsOnO el 19/07/2006
para instrumentos

·BFD
·Reaktor
·trilogy
·le grand

para mezclar y demas

·urs
·vintage warmer
·waves
Subir
sapristico
#21 por sapristico el 19/07/2006
entre todos esos clásicos......voy a romper una lanza por el Lounge Lizard 3....que suena de vicio como primera aproximación de poco uso de cpu, en cualquier tema que use rhodes, wurlis o anexos...

Es un placer que se hagan cosas tan livianas pero tan apañadas...

Casi cualquier cosa de NI cumple muy bien en su campo....

No sabía lo de los packs de Nord lead 2 en Discovery...ay mama!!!
Subir
shikibuton
#22 por shikibuton el 20/07/2006
Ah Lounge Lizard!!! hermoso!!. Pero yo tengo para mi suerte el Electromechanical Refill para Reason (Hammonds, Wurlitzers, Rhodes) y creeme que suenan tan bien que mucha gente cree que cuando toco Sheep de Pink Floyd piensan que es el CD original y no yo.
Subir
espasonico
#23 por espasonico el 20/07/2006
Buf!! He estado probando el EZDrummer y tiene pinta de convertirse en un plug-in imprescindible para mi. Tiene menos posibilidades que el BFD pero me gusta mas como suena, especialmente los platos y la sala.

El DFH tiene que ser la polla.

SAlut!!
Subir
Wikter
#24 por Wikter el 20/07/2006
- Synth1
- Komplexer
- PolyIblit
- Shortcircuit
- Loopazoid
- Sync Modular
- Drumular
- Antti Augur
- 4Front Piano (jeje... no mata, pero siempre da el apaño)
- Maxx Claster Toxic II
- Liveslice
- Mvxsynths Mvm
- mda JX10
- Ers Lazysnake
- Drumatic VE
- ...
Ejem... aunque parezcan muchos, éstos son los que uso frecuentemente.
Subir
skaarj3
#25 por skaarj3 el 20/07/2006
Mr.Beni escribió:
es una especie de emulacion del nord lead noseque, acepta patches de nord lead noseque,

los de disco DSP afirman que no es una emulacion (tampoco creo que suene igual), pero con eso saco unos bajos increibles, me encanta su sonido, aunque el sinte en si tampoco permite para mucho, da muy pocas posiblidades.


no estoy de acuerdo con eso de que dices que da muy pocas posibilidades. puedes cojer un preset y transformarlo por completo mil veces, y se pueden sacar sonidos muy muy buenos (en mi opinión). lo que menos me gusta del preset es el delay que viene. aparte, tiene montones de bancos de presets.

aparte del discovery, uso bastante últimamente el ultra focus, el fx-treme, el albino3 tiene buena pinta, el legacy... y luego en otros estilos, el BDF y la East West Orchestra

un saludete
Subir
Mr.Beni
#26 por Mr.Beni el 20/07/2006
Alguien escribió:

no estoy de acuerdo con eso de que dices que da muy pocas posibilidades. puedes cojer un preset y transformarlo por completo mil veces, y se pueden sacar sonidos muy muy buenos (en mi opinión). lo que menos me gusta del preset es el delay que viene. aparte, tiene montones de bancos de presets.


bueno, para mi un sinte sin matriz de modulacion pasa a ser un sinte sencillo, aunque por ser analogovirtual esta muy bien, digo lo de la sencillez porque yo lo uso como sinte simplon, para sonidos raros tengo zeta, que solo en timbres da 507463987268765987973268etc... veces mas de sonidos, y eso solo en timbres, mejor no hablar de lo que permite la matriz de modulacion.

pero por lo que intenta ser, no es simple para nada, lo dije para que no espereseis un absynth.

los osciladores suenan cojonudos, para mi sacan el sonido perfecto,
y para bajos, donde no necesito sacar cosas raras, va de cojones.

el fallo que le veo, es que no dispone de una buena seccion de efectos, o almenos un buen delay, y a cambio de eso tiene funciones bastante rarillas que no sirven absolutamente para nada,
ademas de que hay algunos parametros y funciones ocultas, o dificilmente visibles sin ningun tipo de logica (de esas que como no te hayas leido el manual no encontraras nunca).

en fin, un gran sinte, quiza el mejor sonido soft (para mi gusto) que haya, el problema es que incluye muchas cosas innecesarias, y le hacen falta cosas muy necesarias.
Subir
her2k
#27 por her2k el 20/07/2006
dimension pro
akoustik piano
electrik piano
b4
Subir
Nau_MG
#28 por Nau_MG el 20/07/2006
z3ta+
Albino 3
Rapture
Vanguard

FX: Waves, Quadcomp
Subir
shikibuton
#29 por shikibuton el 20/07/2006
Si es verdad que el Dimension es muy bueno, yo tengo un demo que me vino junto con el z3ta
Subir
BOCACCIO
#30 por BOCACCIO el 27/07/2006
Bueno los que me parecen buenos vst son los siguientes:

Oddity
Arp2600
Minimoog.v
Plasticz
Atmosphere
basstation
v station
z3ta
Reaktor 4

Aqui podreis escuchar una demo de mi trabajo junto con Danny ocean.

http://www.razarecords.com/Default.asp?idprod=12649
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo