Tutorial como grabar y mesclar una guitarra ac

  • 1
Elihat C.
#1 por Elihat C. el 05/06/2012
Archivos adjuntos ( para descargar)
mesclando gui ac.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AeRoLaRvA
#2 por AeRoLaRvA el 06/06/2012
¿?
Subir
Elihat C.
#3 por Elihat C. el 06/06/2012
Este es un tutorial de como se puede grabar y mesclar una guitarra acústica. espero que les sirva en sus mezclas..
Subir
Elihat C.
#4 por Elihat C. el 06/06/2012
solo hay que descargar el archivo pdf adjunto para leerlo.. saludos!
Subir
Giaco Carrera
#5 por Giaco Carrera el 06/06/2012
Lo voy a dar una chekada, estoy haciendo una mezcla a una acustica y no tengo idea de como empezar jaja
Subir
Elihat C.
#6 por Elihat C. el 06/06/2012
#5 bueno, hay te dejo el pfd para que te guies, es cortico pero útil. cualquier duda me avisas! saludos!
Subir
AeRoLaRvA
#7 por AeRoLaRvA el 06/06/2012
¡Ah! No había visto el PDF adjuntado. ¡Gracias!
Subir
pueblo
#8 por pueblo el 07/06/2012
A mí la verdad es que no es que me suene bien, es que me suena bastante mal.

¿Soy el único o a todo el mundo le suena bien?
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 07/06/2012
#8

Yo lo estoy escuchando con unos audífonos que tengo para escuchar música mientras estoy en el trabajo, así que no son una referencia muy fiel, pero a mi de primeras me parece que esta todo revuelto y embarrado en la zona grave hay ahí una resonancia que se me hace desagradable.
Subir
BruceWayne
#10 por BruceWayne el 08/06/2012
Tampoco me gustó... efectivamente hay una resonancia poco agradable en algunas frecuencias bajas, y le falta presencia y sonoridad en frecuencias importantes para el caracter melódico.
Subir
distante
#11 por distante el 08/06/2012
Se me hace que el problema no fue tanto la grabación como si lo fue el procesamiento.
Subir
Kamikase ??
#12 por Kamikase ?? el 08/06/2012
Hola, mi humilde opinión es que esta todo mal, tanto la grabación de la guitarra como el procesamiento.

Creo que el micrófono esta mal ubicado por el sonido de las cuerdas, falta definición y tiene demasiadas resonancias muy molestas.
En el procesamiento no quita las resonancias, no corrige armónicos ni da una buena eq. y mas bien suena como si estuviera grabado a la buena de Dios de lo que suena en ambiente y ya está.

Pero como tutorial para alguien que ni sepa como grabar una guitarra puede que este bueno.
Subir
distante
#13 por distante el 08/06/2012
A mi me suena más a cuerdas viejas la falta de armónicos, pero estoy con mis audífonos marca ACME :desdentado:
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 08/06/2012
jajaja, somos unos hijo e ..... , no es acaso la intensión lo que vale? yo por lo menos no me he currado ningún tutorial jamas, y si me lo hiciera lo mas probable es que esté lleno de errores.
Subir
Harpocrates666
#15 por Harpocrates666 el 08/06/2012
distante® escribió:
pero estoy con mis audífonos marca ACME


Esos son los que yo utilizo para mezclar :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo