Tutorial en español de N-track

catmathew
#1 por catmathew el 08/01/2011
Hola amigos. Es difícil encontrar algo en español sobre el manejo de N track. ¿Alguién sabría darme una pista?¿Existe algún tutorial en español?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Joan Flanegan
#2 por Joan Flanegan el 08/01/2011
Que curioso! Yo estaba pensando en hacer uno!
N-track es el programa que empecé usando, y le tengo mucho cariño.
El problema es que, he de reconocerlo, en comparación con la gente que hay por aquí, soy bastante principiante, así que si hago uno, será muy básico: Configuración del programa, un poquito de edición, mezcla, ecualización, compresión y los cuatro efectos que lleva. Que no suene pretencioso, aunque no sepa mucho, me gusta poder compartir lo que sé. Además, n-track no es un programa muy usado, y en español, que yo sepa no hay nada.
Empezaré a hacerlo el mes que viene. Soy estudiante y los exámenes estan a la vuelta de la esquina, así que tendrá que esperar...
No se cuál es tu situación, de modo que no sé si algo tan básico te va a satisfacer... Si quieres puedes echarle un vistazo a unos que hice de sibelius, y así adivinarás un poco cómo serán, y ya juzgas. "tutorial sibelius 4 español" en youtube.
Mientras, (si estás empezando con los daws, claro) mira alguno de otro programa. Al fin y al cabo, todos se parecen mucho. Por lo menos, los conceptos sí son los mismos para todos. Te recomiendo unos que hay de Cubase 5 en http://www.productormusical.es
Siento no poder ayudar más. Un saludo!
Subir
catmathew
#3 por catmathew el 08/01/2011