Tutorial fl studio hardstyle

digiproverz
#1 por digiproverz el 27/05/2012
hola ya me decidido a crear mi primer tutorial para compartirlo con vosotros, ya que hay pocos tutoriales en español de este estilo, cualquier duda lo comentáis y os ayudo o subo mas tutoriales, ya que en este explico un poco que son los paterns.

saludos digitales!

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
v-ber
#2 por v-ber el 28/05/2012
Me ha servido de mucha ayuda espero que sigas haciendo tutoriales

Un saludo compi
Subir
digiproverz
#3 por digiproverz el 28/05/2012
aleesiitoo escribió:
Me ha servido de mucha ayuda espero que sigas haciendo tutoriales

Un saludo compi


gracias por el coment y me alegro que te sirva, si queires que suba alguno en concreto pidemelo y lo hago encantado! no hace falta que sea hardstyle lo que tu quieras, y ayudare en lo que peuda, saludos!!!!

=)
Subir
Dj K
#4 por Dj K el 29/05/2012
Excelente tuto! espero que no dejes de hacer mas!
Graxx!!!
Subir
digiproverz
#5 por digiproverz el 29/05/2012
keboxx escribió:
Excelente tuto! espero que no dejes de hacer mas!
Graxx!!!

jajaj gracias, visto el exito tendre que hacer mas!!!!
gracias a vosotros por verlos!
Subir
JColombino
#6 por JColombino el 15/06/2012
Muy buen tuto, podrías hacer uno de dubstep más o menos siguiendo los parámetros que has utilizado para este tuto?
Muchisimas gracias, gran trabajo, te sigo :)
Subir
Eztonik Novillan
#7 por Eztonik Novillan el 05/08/2012
que onda hermano me fue de mucha ayuda tu tutorial, solo que tengo algunas dudas (mira te planteo mi problema) Mi principal problema son los kicks tengo uno que ise yo mismo es este http://soundcloud.com/eztonik/new-kick-with-compressor solo que no logro que tenga un bajo bueno uso el VST Microtonic y utilize un compresor multibanda al principio (el que trae FL studio por defecto) logre un pequeño alse en el bajo pero muy minimo necesito ayuda porfavor :)
Subir
Eztonik Novillan
#8 por Eztonik Novillan el 05/08/2012
a por sierto felicicdades explicas muy bien
Subir
digiproverz
#9 por digiproverz el 08/08/2012
#7 bueno hermano lo que pasa que en mi caso por ejemplo cuando uso microtonic a veces no sale el kick 100% como yo espero y lo que suelo hacer es como una colita, es como que le corto el kick y le dejo como el bajo con una onda sinoidal y al sonar los dos a la vez mezclados le da potencia, n ose si me explico, quizas haga un tutorial.

saludos y gracias pro ver el video, no olvides suscribirte
Subir
Eztonik Novillan
#10 por Eztonik Novillan el 08/08/2012
gracias amigo ya intente aser eso y pues me funciono tiene un bajo muy oderoso que no afecta en nada la equalizacion de mi kick ahora el problema esque en un stereo sin bajo suena debil pero en dispositivos con bajo incluido o con woofer suenaa uffffff
Subir
digiproverz
#11 por digiproverz el 08/08/2012
#10 claro, esque para que en un equipo estereo sin bajo suene el bajo se lo tienes que aumentar pero cuando lo pongas en uno con wofer va a sonar demasiado fuerte, debes equilibrar, entocnes me alegro que te sirviese =)
Subir
Eztonik Novillan
#12 por Eztonik Novillan el 09/08/2012
entonces asi lo are equilibrare aver como le hago y muchas gracias por el tutorial :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo