Alguna novedad sobre esto? ninguno que no sea necesario tenerlo en primer plano?
muy bueno loco gracias la verdad que es mucho mejor que con el raton!!!
pero puede ser que hay un poco de retraso??
Hola, bueno me parece exelente el programa, pero deberias especificar donde descargar el "YOKE FOR WINDOWS"ya q me tome un tiempo encontrarlo ,pero muchas gracias muy bueno
quisiera saber si puedo conectarme por live midi keyboard a nuendo 3
desde ya muchas gracias
reponder:noise_raphop@hotmail.com
Calama , Chile
antes de nada muchas gracias por tu post, va a ser muy útil mientras me hago con unteclado midi. Sería increíblemente útil si me funcionara el programa. Hice todo lo que dijiste, después abro el reason 3.0 y veo q me detecta el teclado midi, creo un subtractor le doy a grabar y pongo el teclado en primer plano, y sonar suena, pero nada q tnga q ver con el patch q cargué y mucho menos grabar. Por favor que alguien me ayude....!!!! XD
gracias
Fdo.: alguien desesperado
hola amigos tanto tiempo ! mi pregunta es.. intstale todo bien y anda pero cuando grabo tengo bastante retardo entre que toco y suena.. como ya saben es de terror grabar asi (siempre hablando de controlar con el teclado ) muchas gracias por su ayuda chau
muchas gracias por la respuesta los baje y creo q
muchas gracias, los baje y creo que los instale y andan bien... pero todavia y sobre todo los bajos tienen latencia, sera asi o los instalado mal, pero si es asi es re dificil conponer nose como hacen los que se manejan de esta manera.-ahh tiene latencia!!!ayuda!
es imposible hacer algo con latencia
Estimado Santi:
Con respecto al teclado virtual LIVE.....sirve para CAKEWALK 9 ???? De ser asi, como si configura???. De no ser asi, conoces algun teclado virtual para CAKEWALK 9 ????. GRACIAS !!!!