¿Tutorial para aprender Logic Pro X?

monkiki79
#1 por monkiki79 el 14/05/2020
Buenas tardes!
Soy nuevo en Logic Pro X aunque venga de protools.
Estoy buscando para comprar dvd que aprenda Logic pero los que encuentro no son en español.
Sabéis o recomendáis algo para aprender Logic Pro x???
He visto algo por YouTube.
Me podéis recomendar algo para aprender de principio a fin??
Gracias
Subir
Bartok
#3 por Bartok el 03/06/2020
Buenas!

Yo estoy un poco como tú... Busco por aquí, leo por allá, veo videos por acá... pero es cierto que es un programa con muchísimas opciones y, si no tienes cierta secuenciación en tu aprendizaje, es fácil perderse...

Yo tengo en casa un libro “Logic Pro 9 y Logic Express”. Está en castellano y viene con un DVD de datos para hacer prácticas y estas cosas, pero no he encontrado algo similar en castellano para Logic Pro X. He visto en Amazon varios libros inetersantes, desde el “Logic Pro X for Dummies” a cosas más profesionales.

En Udemy he visto algunos cursos, pero no sé cómo de bien o mal estarán. Lo bueno es que hay varios cursos en castellano y a bajo precio.

Otra opción es AudioProLabs, pero me pasa lo mismo que en Udemy: no lo he probado, pero los cursos son muy económicos... y parece estar bien organizado. Yo voy a empezar por aquí, por si te sirve de ayuda...

Saludos!!
Subir
monkiki79
#4 por monkiki79 el 04/06/2020
Buenas,Bartok. Al final en audioprolabs por 9€ compré un pack de tutorial: nivel | y nivel ||. Son unas cuantas horas de aprendizaje y hace que te enteres por encima del programa. Mi siguiente compra por 5€ será: grabación y edición de audio.
Pensaba que por aquí tendría más respuestas pero vi que nadie se animaba y encontré esos tutoriales en español.
Subir
Bartok
#5 por Bartok el 04/06/2020
Yo compré anoche también varios packs a 4,98€ cada uno...

Si con esto no me aclaro, mejor me dedico a otra cosa!
Subir
monkiki79
#6 por monkiki79 el 04/06/2020
No hombre! Seguro de que si te enteras!!
Suerte y al toro!! 💪
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo