Tutorial para dar de baja una licencia de Native Instruments

amadore29
#16 por amadore29 el 15/11/2014
Yo soy el vendedor,, y eso es lo que me dice el comprador,,no usamos ninguna version especial,, es el traktor s4 mk1 con el cd de instalacion,,y en el cd en el carton si que viene el numero de serie del software,,pero el numero de serie del hardware no lo tengo,,es una putada pro que le tengo que devolver el dinero
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kaiser
#17 por Kaiser el 15/11/2014
#16

Para mi que te esta toreando para que le devuelvas el dinero, en ningún caso te va a pedir el serial del hardware, solo lo pide para registrarlo, pero eso no tiene nada que ver. No le devuelvas nada, si es un manco no es culpa tuya. Que te mande capturas de pantalla y las pones por aqui.

:birras:
Subir
Max
#18 por Max el 17/12/2014
#1

...ya que nadie te lo agradece con una flechita verde.....te la pongo yo :fumeta:

...chicos, además de agradecer verbalmente....se agradecen también pinchando en el cuadrito verde :ook:


;)
Subir
Kaiser
#19 por Kaiser el 17/12/2014
Jajaja gracias Max!!!


:birras:
Subir
Joaquín
#20 por Joaquín el 18/12/2014
Hola, alguien sabe si al dar de baja mi maschine mikro, y al haberla adquirido con expanasiones se dan de baja las expansiones? Supongo que no, ya que me llega en una semana maschine normal y seria una p...., gracias.
Subir
Joaquín
#21 por Joaquín el 19/12/2014
Y de paso, decir que las nueve expansiones que sacaron este mes de oferta era la caña pero no habia pasta, alguien sabe si habra mas ofertas de este tipo? Supongo que no pero bueno.
Subir
manuel
#22 por manuel el 23/01/2015
tengo una pregunta , me están vendiendo una x1 mk1 de segunda mano , que me debe entregar y hacer el que me lo va a vender para que no hayan problemas ?
Subir
Kaiser
#23 por Kaiser el 23/01/2015
#22

Eso coméntalo en el post oficial de traktor o del x1. Me imagino que vendrá solo con traktor LE
Subir
Frank Sinrrata
#24 por Frank Sinrrata el 17/06/2015
Muchas Gracias por el aporte káiser , me ha venido muy bien
Subir
1
Kaiser
#25 por Kaiser el 17/06/2015
#24

:birras:
Subir
1
Frank Sinrrata
#26 por Frank Sinrrata el 19/06/2015
tengo una duda ;

Según esto : http://www.native-instruments.com/es/support/knowledge-base/show/947/informacion-acerca-de-la-venta-de-productos-de-native-instruments./

si tengo el traktor scratch pro 2 actualizado por upgrade mediante descarga desde la web en lugar de comprar el programa con su tarjeta audio 10 , me van a quitar la actualización??(bueno al nuevo usuario mas que a mi )

yo le he vendido el paquete completo y con la segunda versión de tsp , a ver si me trae mas a cuenta cambiar mi mail directamente en lugar de transferir la cuenta
Subir
Kaiser
#27 por Kaiser el 19/06/2015
#26

Habla con los de NI porque no se decirte
Subir
J.A.Alcantara
#28 por J.A.Alcantara el 14/09/2015
Hola buenas tardes, pues os cuento mi caso a ver si alguien sabe que puede ocurrir.
Tenia una traktor S2 con el traktor pro 2 instalado y activado para la S2. Pues la semana pasada vendí la S2, di de baja el numero mediante el tutorial del amigo Kaiser, el comprador de la S2 lo a podido activar sin problema.

A los pocos días adquise una Kontrol S4 de segunda mano, el vendedor desactivó el serial también para que yo pudiera registrarla, ahora el problema viene aqui.

Entro en service center para activar la licencia de la S4, pero ahora me doy cuenta que tengo activada la licencia de traktor pro 2 de cuando tenia la S2 y no me deja meter el serial de la S4. (me parece raro ya que el comprador de la S2 activo en su cuenta el traktor)

Sin embargo entro a la pagina de native instruments, y entro en mi cuenta, en mis productos registrados y donde antes me aparecía la S2 con su correpondiente traktor pro 2, ya no me aparece.

Mi pregunta es. ¿Qué hago para poder registrar el traktor pro para la S4?

Gracias y saludos! espero que puedan ayudarme!
Subir
Kaiser
#29 por Kaiser el 14/09/2015
Tienes que hacer una instalacion limpia. Tu viejo traktor aun que lo des de baja sigue estando registrado en tu ordenador pero sin poder actualizar ni nada. Borra todo y vuelve a instalarlo desde 0 asi podrás registrar la nueva licencia
Subir
javi.i.
#30 por javi.i. el 28/10/2015
Hola Buenas tengo una duda y me gustaría mucho poder disponer de tu conocimientos.

Me compre una TRAKTOR KONTROL S2 me hice una cuenta en native instruments hace varios años ya de esto.
El caso es que en el ordenador donde tenia instalado el programa se me estropeo y quiero volver a instalarlo.
El problema es que como no me acordaba de mi cuenta antigua me hice una nueva y no me dejaba ingresar mi serial porque me decía que correspondía a otra cuenta (me imagino que correspondería a la primera que me hice).
Entonces busque en mi correo y encontré la cuenta antigua con la que instale el programa la primera vez , hasta ahi todo perfecto.
El problema es que mi cuenta antigua en native instruments no reconoce la contraseña y toco la opción "contraseña olvidada" y nada tampoco me manda ningún correo electrónico con la contraseña nueva.

EN DEFINITIVA no se que hacer porque tengo un serial original y una cuenta que esta registrada en native instruments con la que instale mi programa por primera vez, pero quiero volver hacerlo y no consigo obtener una nueva contraseña ya que la que ellos me mandaron en su momento tampoco me entra.

Espero haberme explicado bien .
Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas