Tutorial para dar de baja una licencia de Native Instruments

Kaiser
#46 por Kaiser el 12/01/2016
Pues escribes que quieres dar de baja la licencia ( y pones tu serial )
Subir
1
pokytwins
#47 por pokytwins el 19/01/2016
Muy buenas !!! Me he comprado una S4 Mk2 pero como ya tenía traktor pro de un producto anterior quiero vender el serial que viene en la tarjeta adjunta a la S4!!! Al comprador le tengo que dar sólo el serial de traktor pro 2 ??? O también va a necesitar el serial del hardware??? Saludoooos!!!
Subir
Teo Tormo
#48 por Teo Tormo el 19/01/2016
pokytwins escribió:
como ya tenía traktor pro de un producto anterior quiero vender el serial que viene en la tarjeta adjunta a la S4!!!

Eso está prohibido por Native Instruments. Todo el software que entregan junto al hardware forma un producto indivisible y no se pueden comercializar por separado. Es posible que si haces la venta, luego quizá a la otra persona no le funcione el serial, o inicialmente le funcione y luego se le desactive.
Subir
Deck4
#49 por Deck4 el 20/01/2016
Siempre me ha parecido mal por parte de NI que no den opción a poder comprar un producto sin software a cambio de un pequeño ''descuento'', ya que no puedes desvincular el serial del software, sería un detalle y no tendría 2 licencias de Traktor pro muertas de risa.
Subir
noder!
#50 por noder! el 02/02/2016
#46
http://www.native-instruments.com/es/support/knowledge-base/show/946

no hay que escribir nada, este método es mas sencillo.
Subir
Kaiser
#51 por Kaiser el 02/02/2016
#50

Actualizaciones de native, cuando se escribió el post no te facilitaban nada las cosas para dar de baja una licencia.

Y eso que pones es para transferirla, que no es lo mismo que darla de baja
Subir
1
noder!
#52 por noder! el 02/02/2016
#51 cual es la diferencia?
Subir
Kaiser
#53 por Kaiser el 02/02/2016
Pues que una cosa es transferir y otra dar de baja. No se el tiempo que tendrá la transferencia pero puedes darla de baja y registrarla cuando quieras.

Que ambas sirven para lo mismo? Si, claro. Lo han facilitado mucho.

Habla con algún moderador y que borren el post si es de tu agrado.
Subir
1
noder!
#54 por noder! el 02/02/2016
tampoco es para que te pongas a si...

:birras:
Subir
Kaiser
#55 por Kaiser el 02/02/2016
#54

Escribiendo se da a mal entendidos.

Me refiero a que crees un post nuevo con la info actualizada y que borren este. No tengo mucho tiempo para estas cosas ya..

:ook:
Subir
1
Teo Tormo
#56 por Teo Tormo el 27/03/2016
Se cierra el hilo a petición del creador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas