Tengo la idea de reavivar un poco mi canal de Youtube, que lo tenia un poco abandonado...
Mi idea es ir subir un poco de todo, lo que se me vaya ocurriendo. Quiero probar eso de los videos multipantallas, tocando diferentes instrumentos, tocando algun tema etc... Pero tambien voy a ir subiendo tutoriales de piano, de diferentes estilos. Intentando un poco que sean cosas que no esten muy vistas porque la verdad, hay de todo...
He conseguido el programa de edicion de video Sony Vegas y he estado trasteando un poco, supongo que con el tiempo me iran quedando mejor porque la verdad esque soy un poco torpe con la iformatica
Pero queria compartir con vosotros el primero que he hecho.
Ya se que en este video no es un estilo que se lleve mucho en el foro, pero como digo voy a subir tambien otras cosas, ruedas de acordes que me parezcan interesantes etc... Los voy a ir poniendo en este post. Y si a alguien le sirve, estupendo!
Saludos !
Mi idea es ir subir un poco de todo, lo que se me vaya ocurriendo. Quiero probar eso de los videos multipantallas, tocando diferentes instrumentos, tocando algun tema etc... Pero tambien voy a ir subiendo tutoriales de piano, de diferentes estilos. Intentando un poco que sean cosas que no esten muy vistas porque la verdad, hay de todo...
He conseguido el programa de edicion de video Sony Vegas y he estado trasteando un poco, supongo que con el tiempo me iran quedando mejor porque la verdad esque soy un poco torpe con la iformatica
Pero queria compartir con vosotros el primero que he hecho.Ya se que en este video no es un estilo que se lleve mucho en el foro, pero como digo voy a subir tambien otras cosas, ruedas de acordes que me parezcan interesantes etc... Los voy a ir poniendo en este post. Y si a alguien le sirve, estupendo!
Saludos !