Tutoriales en vídeo sobre Pro Tools

fingaro
#1 por fingaro el 26/06/2007
Hola a todos: Acabo de crear un nuevo espacio en mi web, llamado "mi aula" en el que he colgado algunos tutoriales en vídeo sobre Pro Tools. Están centrados especialmente en los primeros pasos del uso de Pro Tools para secuenciar MIDI y en el uso de loops y archivos REX.

Os invito a que les echéis un vistazo y os los descarguéis si os resultan útiles. Poco a poco iré colgando más tutoriales.
La dirección es http://www.fingaro.com

Un saludo,

fingaro
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
saxotango
#2 por saxotango el 26/06/2007
Muy agradecido,esta muy bueno,ahora fingaro o alguien podria decirme como hacer para que en la pantalla de editar se vea la cuadrila de los compases.-muchas gracias y saludos a todos
Subir
MIGUESAX
#3 por MIGUESAX el 26/06/2007
Buenos tutoriales amigo Francisco José.

Saludos
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 26/06/2007
Mi mas enhorabuena fingaro :wink: , una iniciativa muy buena.

Deseo que cuelgues muchos mas videostutoriales :D , a todos nos ira bien y ademas en español,jejeje :lol: :lol:

que no caiga en saco roto esperamos muchos massssssss :wink: .

Un saludazo :wink: Neosynth
Subir
AAS
#5 por AAS el 26/06/2007
Muy bueno Fingaro, oye una cosa ¿que programa has usado para hacer el video de la pantalla? esque los que he probado me han ido fatal....¡ ;)
Subir
fingaro
#6 por fingaro el 26/06/2007
saxotango @ 26 Jun 2007 - 02:48 PM escribió:
Muy agradecido,esta muy bueno,ahora fingaro o alguien podria decirme como hacer para que en la pantalla de editar se vea la cuadrila de los compases.-muchas gracias y saludos a todos


En primer lugar, selecciona el modo GRID (F4). Si aún así no ves la rajilla, pincha una vez en el recuadro azul que indica, a la izquierda de la regla de tiempo, el formato de tiempo que estás usando en el contador principal (por ejemplo Bar / Beats). Ahora debería aparecer.
Subir
fingaro
#7 por fingaro el 26/06/2007
MIGUESAX @ 26 Jun 2007 - 04:07 PM escribió:
Buenos tutoriales amigo Francisco José.

Saludos


Hola Miguel. Me alegro que te hayan gustado.
Un saludo virtual desde Hispasonic.
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 26/06/2007
presiona Grid
Subir
eljuank
#9 por eljuank el 28/06/2007
Exelente videos y sobre todo con mucha nitidez y un zoom increible, particularmente te lo agradezco siempre se aprende algo nuevo.
Si Digidesign los ve te contrata jejejejejeje

Gracias Bro.
Subir
Woodman
#10 por Woodman el 28/06/2007
Enhorabuena por los videos, Fíngaro. Muy claros e instructivos.

Gracias ¡¡¡¡¡¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo