TVE sin publi

juan valero 60
#31 por juan valero 60 el 03/01/2010
Una tele de calidad es una tele que no ve ni dios.
El verdadero servicio público de la tele está en hacer compañía y distraer a los abuelos. Hay que poner mucho colorín, charleta, consejos de salud, programas nostálgicos, informativos tranquilizadores y alguna que otra jamona. Y prou.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GypSynth Baneado
#32 por GypSynth el 03/01/2010
Programa LUAR, radiografía de la sociedad gallega :mrgreen:



Con orquestas de verbena como "artistas invitados". Toma televisión de calidad :lol:
Subir
juan valero 60
--31852--
#34 por --31852-- el 03/01/2010
En Estocolmo, son tres los canales publicos. Y un familiar mio paga 50€ al mes por tener esos canales. (Sin publi) :lol:
Subir
toniterrassa
#35 por toniterrassa el 03/01/2010
Endre escribió:
Curiosamente, las series que más enganchan son las, a priori, más casposas. Y si no, que se lo digan a Smallville o Hércules. ¡No encuentro nadie que no las siga!


Ejem... a mi me gusta Smallville :oops:
Subir
forcem
#36 por forcem el 04/01/2010
Endre escribió:
Curiosamente, las series que más enganchan son las, a priori, más casposas. Y si no, que se lo digan a Smallville o Hércules. ¡No encuentro nadie que no las siga!


eh yo de pequeño veia Hercules y tambien Xena, dos pedazo de series, me alegro de que las pongan, es mas mañana saco un rato y veo algun capitulo
Subir
undercore
#37 por undercore el 04/01/2010
forcem escribió:
Endre escribió:
Curiosamente, las series que más enganchan son las, a priori, más casposas. Y si no, que se lo digan a Smallville o Hércules. ¡No encuentro nadie que no las siga!


eh yo de pequeño veia Hercules y tambien Xena, dos pedazo de series, me alegro de que las pongan, es mas mañana saco un rato y veo algun capitulo



diosssss....series casposas donde las "haiga"...¿entretenidas? puede...pero casposas un rato largo

yo hoy por hoy casi prefiero series normales....de policías y cosas así...nada del otro mundo...así no me tendré que tragar efectos especiales de todo a 100, guiones histriónicos y decorados de cartón piedra :lol:
Subir
espasonico
#38 por espasonico el 04/01/2010
Yo prefiro los anuncios
Subir
GypSynth Baneado
#39 por GypSynth el 04/01/2010
Dicen menos mentiras.
Subir
Endre
#40 por Endre el 04/01/2010
Hey, que quede claro que cuando hablo de series casposas no me estoy poniendo intelectual. Yo mismo me he tragado las series completas de Las chicas Gilmore o Torchwood. Ahi es ná. :)
Subir
jimiplinstone
#41 por jimiplinstone el 04/01/2010
Pues por lo visto ayer la 1 arrasó en audiencia con Piratas del Caribe sin anuncios... dicen que la película más seguida desde el 2002.

http://www.elpais.com/articulo/gente/TV ... uage_2/Tes
Subir
BAC
#42 por BAC el 04/01/2010
Endre... sin contarme nada, que tal torchWooD?

a un fanático como yo que se ha comprado hasta el jabón de baño del Doctor Who (no es broma) le gustará, verdad?
Subir
rap4ever
#43 por rap4ever el 05/01/2010
undercore escribió:
forcem escribió:
Endre escribió:
Curiosamente, las series que más enganchan son las, a priori, más casposas. Y si no, que se lo digan a Smallville o Hércules. ¡No encuentro nadie que no las siga!


eh yo de pequeño veia Hercules y tambien Xena, dos pedazo de series, me alegro de que las pongan, es mas mañana saco un rato y veo algun capitulo



diosssss....series casposas donde las "haiga"...¿entretenidas? puede...pero casposas un rato largo

yo hoy por hoy casi prefiero series normales....de policías y cosas así...nada del otro mundo...así no me tendré que tragar efectos especiales de todo a 100, guiones histriónicos y decorados de cartón piedra :lol:



Pues dime que series de policias ves tú, porque CSI o Los hombres de Paco, de guiones chunguitos y efectos van sobrados.

Propongo un post con recomendaciones de series! :D

Yo recomiendo:

- Me llamo Earl de comedia
- Californication casi de comedia-negra mas o menos
- Lost de aventuras
Subir
jimiplinstone
#44 por jimiplinstone el 05/01/2010
rap4ever escribió:


Pues dime que series de policias ves tú, porque CSI o Los hombres de Paco, de guiones chunguitos y efectos van sobrados.

Propongo un post con recomendaciones de series! :D

Yo recomiendo:

- Me llamo Earl de comedia
- Californication casi de comedia-negra mas o menos
- Lost de aventuras



Sin duda alguna recomiendo "Doctor en Alaska", lo mejor que he visto en series en la tele...
Subir
undercore
#45 por undercore el 05/01/2010
rap4ever escribió:

Pues dime que series de policias ves tú, porque CSI o Los hombres de Paco, de guiones chunguitos y efectos van sobrados.



los hombres de paco no se porque no me gustaron tan solo viendo el trailer del primer capitulo, garruladas las justas

CSI es un a muy buena serie, tal vez a dia de hoy con tantas "copias" impresiona menos, pero fue la primera serie policíaca en la que se hace un hincapié al extremo en lo referente a la policía científica.

una que me gusta y la veo cuando puedo es numbers, interesante base apra resolver los crímenes, de bones he visto alguno y también me ha gustado, hasta navy engancha

yo es que he llegado a un punto que querido "volver a las raices", argumentos creíbles en un mundo creíble y sin mucho efectito

vamos que smallville, lost, heroes etc etc etc es que ni me molesto en verlas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo