TVE sin publi

Endre
#46 por Endre el 05/01/2010
BAC escribió:
Endre... sin contarme nada, que tal torchWooD?

a un fanático como yo que se ha comprado hasta el jabón de baño del Doctor Who (no es broma) le gustará, verdad?


Claro que te va a gustar. De hecho, supongo que sabes que se trata de una secuela (spin-off, o como se escriba) de Doctor Who.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#47 por BAC el 06/01/2010
si, de hecho se que Torchwood surgió como un juego de palabras (son las letras de doctor who reorganizadas) que sirvió para mandar las cintas (o discos o el soporte en el que se manden los videos) de la nueva primera temporada desde cardiff hasta londres sin levantar revuelo y evitar que los capitulos se filtrasen antes de ser emitidos.

Pero lo preguntaba, porque hay veces que los spin-offs son tediosos y aburridos como me paso con angel (con lo que me había gustado buffy)
Subir
BAC
#48 por BAC el 06/01/2010
sobre lo de televisión española, creo que lo mejor es que se deje de gastar el dineral que se gastaba para llenar un canal mas con las mismas chorradas.

De hecho me partí de risa cuando salió la igartiburu en las campanadas contando que ahora como no había anuncios la programación iva a ser de calidad (como si lo chungo de su programa fueran los anuncios)


Pero no sería posible no cortar esa fuente de ingresos e invertir lo que se saque en por ejemplo sanidad? sin necesidad de perseguir audiencia a costa de calidad para cobrar mas a los anunciantes, pero dos duros que se saquen... dos duros que nos sirven para algo... no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo