Quien tendria que aflojarle la pastora a las privadas entonces?
Pues se autofinancia y punto. Y si en vez de pagar pastones a los famosos de siempre, se da empleo a nuevos periodistas y presentadores que cobren por lo que hacen y no por lo que son, pues igual va mejor.
El futuro de la televisión pública es que nos la cobren cómo pasa en otros países europeos, si no ya lo vereís. Sin publicidad pero costeada por todos.
Es otro ardid de este Gobierno para sufragar lo que cuesta mantener entes mastodónticos.
Y eso que desde que Milá volvió para llevar el Telediario el salto cualitativo de la televisión nacional es según mi parecer notable, programas cómo "Redes", "Página 2", etc... (siempre hechos en sus sedes catalana o vasca, que los demás no se fijan en cómo se hacen contenidos de postín) están muy por encima de los de otras cadenas privadas.
La TVE debería tomar buena nota de nuestra TV3 para aprender cómo se gestiona y cómo se hace una televisión de calidad.
Por cierto, si privatizaran TVE igual que las otras,no me parecería mal.
Yo hablaba de la pública. la privada que ponga los anuncios que quiera, basta con no verla. Pero se tienen que costear de alguna manera.
De todos modos, qué pensamos, que la tv es un derecho fundamental? Habría que plantearse, de hecho, si es necesaria una tv pública, lo mismo que no hay una prensa pública.
habra que dar un margen para ver con que rellenan el espacio de los anuncios, porque aunque no lo se exactamente, imagino que seran varias horas..........eso, contando que en las series y programas nacionales, no empiezen a meter publicidad encubierta a saco.
ya estoy viendo a "aguila roja" bebiendo cocacola, y a los alcantara llamando por movistar...
si que es cierto que eso ya se hace, pero creo que cada vez, van a ir las cosas mas encaminadas por ahi.....es un modo de sacar pasta, y publicitar sin tener un espacio especifico para ello.
Bueno, pero si el motivo de quitar la publi es no interrumpir programas y no hacer que una peli de 90 minutos dure tres horas,entonces bienvenido sea. Si no me equivoco, en Reino Unido la tele pública tampoco tiene publicidad.