TW Audio opiniones

so bages
#46 por so bages el 29/08/2018
En principio la configuracion que comentas es muy bàsica ya que las t24 tienen un altisimo SPL y dependre el estilo de musica que mezcles te faltar bastante Sub , no por que no tire el b30 però lo que te digo, la t24 es muy bestia, si quieres sensacion se Sub,atenua tranquila mentre 4o5 dbs las t24 y si puedes mezclar por auxiliar el sub, tambien es buena opcion.
Yo la majoria de veces monto 2 t24 y 6 o 8 sub ( però la minima aceptable es dos Sub para una t24, insisto sense el estilo musical, )
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sonido kike
#47 por sonido kike el 29/08/2018
Yo la verdad que siempre, y lo recalco, que solo trabajo con los subgraves o bien en un auxiliar o salida mono
Subir
Pakez Cetaceta
#48 por Pakez Cetaceta el 01/09/2018
Suelo montar dos b30 por cada t24, y como dicen algunos a veces me faltan subs. Las t24 tiran demasiado jajaja. Aún así depende del estilo de música.
Subir
GaVa
#49 por GaVa el 03/09/2018
Configuración final:
2 x T24N
4 x S30

Sé que atenuaron los subs. Pero aun así, vaya pasada de equipo! Me ha dejado alucinado. Mis puntos para TW!
Y gracias por los comentarios ;)
Subir
1
Isaac95
#50 por Isaac95 el 03/09/2018
ayer usé 2x t24n por lado y 12 s30
Subir
1
montxarras
#51 por montxarras el 13/11/2018
Hola, a todos, a ver si me podeis echar una mano con las dudas que tenemos.
Estamos mirando la opcion de un sistema TW Audio. Nuestra idea es 8 Vera 20 y 6 Sub S32, nuestra intencion es amplificar con Lab Gruppen, pero veo que mucha gente va con power soft.. Hacemos desde conciertos de Rock, DJ,S y etc para plazas de como mucho 50 metros de largo y afluencias de como mucho 3000 personas. Que opiniones teneis de este sistema? Algun problema? Entra en Riders? Esta la opcion del d&b audiotecknik Y8, pero nose... es mas alto de precio y no me convence tanto lo de ser 8" en vez de 10", nose como lo veis vosotros que los habreis comparado. Tambien esta una opcion que nos gusta bastante, es un equipo Martin Audio WPC que lleva dos 10", dos 5" y cuatro motores de agudos de 0,7". La verdad que lo estuve oyendo en un teatro y me gusto, pero me da miedo el tema de los Riders, aunque Martin Audio era marca pùntera antiguamente... No se como lo veis. Agradezco cualquier comentario y sugerencia! Gracias!!
Subir
kronsdat
#52 por kronsdat el 13/11/2018
Hola compañero, 50m, 3000 personas, con esa configuración creo que vas genial, mira en el Facebook de los distribuidores, Soinua, y verás una foto con con 4 vera 20 por lado y la cantidad de gente que hay de público. Por otro lado no creo que nadie te rechace un TW en un rider a estas alturas. Yo soy usuario de vera 10 y una pasada, el 20 solo lo he escuchado, y vaya que si rinde mas que el 10, que es el caso...creo que cualquier usuario habitual de TW solo te puede contar maravillas de estos equipos, claridad de sonido, excelente coherencia en toda la cobertura, pegada y ...lo que hace maravillosos a los TW, los pones al lado de equipos mas grandes y no te crees que salga tanta caña de esas "cajitas" y cuando te pegas a ellas parece que estás delante de un altavoz de hiffi.
Subir
yurtoncase mod
#53 por yurtoncase el 13/11/2018
eso es. perfecta descripcion.
Subir
montxarras
#54 por montxarras el 14/11/2018
Gracias!!. Entonces en comparativa con por ejemplo d&b, adamson etc... estan al mismo nivel? Es una inversion grande como para tener dudas y aun tengo. Otra cosa que ponen es la opcion de lab Gruppen plm12k44 o Powersoft X4 (debe ser una serie nueva). Yo soy mas de Lab Gruppen, pero veo cada vez mas equipos con Powersoft...
En cuanto al equipo Martin que he comentado alguien conoce o tiene referencias?
Muchas gracias
Subir
so bages
#55 por so bages el 28/01/2019
Sere breve, compra el Vera20 !!!!!
Tema etapas, si algina empresa de tu zona tiene TW y algun dia teneis que juntar equipos o hacer alquileres entre vosotros, pues mirar de comprar la misma amplificacion que ellos, Powersoft i lab al mismo nivel, yo por ejemplo tengo el vera 20 y el Vera 36 von PLM 12k y 20K
Ya diras
Ni te preocupes por los Riders, compre TW hace ya mas de 4 años y nunca ningun problema, esta marca ya esta dentro de los Top!!
Saludos
Subir
1
so bages
#56 por so bages el 28/01/2019
Por cierto Montxarras, de que zona eres?
Subir
montxarras
#57 por montxarras el 28/01/2019
Hola, gracias por los comentarios.
Ya hemos decidido el Vera 20. Somos de Navarra, y nos viene bien tener cerca la distribuidora Soinua. Nos hicieron una prueba en un festival, vino un tecnico de Soinua, ajusto y nos dejaron el equipo. Ellos se han portado muy bien. Ahora haremos un curso de ajuste y demas y esperemos que para finales de Febrero lo tengamos ya en nuestro poder...
Subir
so bages
#58 por so bages el 28/01/2019
Pues dejate asesorar por Ansel,
Felicidades y bienvenido a la familia TW
Subir
MONO
#59 por MONO el 29/01/2019
Como aporte, decir que después de bastantes bolos trabajando en monitores con los C12 y C15, los prefiero a otros monitores similares de Meyer, Nexo o Martin. Casi los situaría a la altura de los XT de L Acoustics. No se si será por mi predilección por los coaxiales pero están entre mis favoritos...
Subir
José Luis
#60 por José Luis el 09/07/2019
#46
Hola So bagues parece que conoces muy bien la marca TW y me gustaría conocer tu opinión o la de cualquiera que conozca la marca sobre una oferta de sonido que me han hecho para un pequeño festival.
El caso es que me proponen 2 T24 y 4 S30, es decir 1 T24 y 2 S30 por lado, el escenario mide unos 8 o 9 metros y es exterior totalmente abierto, sera para unas 1000 personas aproximadamente y me preocupa que sea suficiente, porque aunque me aseguran que si, y he leido que son muy buenas cajas sigue siendo una caja por lado y me parece poquísimo cuando en otras ocasiones teníamos 4 das aero40 no puedo jugármela a quedarme corto de potencia o no tener suficiente cobertura. Por eso si puedes aconsejarme o alguien ha escuchado esta misma configuración me ayudaría mucho, un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo