Tyler acoustics

Mari Carme L´oc
#1 por Mari Carme L´oc el 12/01/2015
http://www.tyleracoustics.com/

¿Alguien las ha escuchado?.
Yo voy a ver si escucho unas de columna, de las de tres vía dobles, no son prohibitivas, a ver, cuestan pasta; pero no una exageración para lo que ofrecen.

Los medios no creo que sean de la presencia de los ATC; pero parecen ser muy musicales; una especie de mezcla de Lipinski, ATC y Proac a precio razonable, si el dolar estuviera como hace unos años, muy razonable.
Las de estantería bajan a unas frecuencias que me cuesta creer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 14/01/2015
¿Nadie?
Subir
Heraldo Jones
#3 por Heraldo Jones el 17/01/2015
Nexo 101 ha instalado unas D1x en su estudio. Preguntale a él o incluso si puedes ve a verlo ;)

Imagen no disponible
Subir
Mari Carme L´oc
#4 por Mari Carme L´oc el 17/01/2015
Voy a quedar con él, le tengo que llamar.
Subir
Fran Baneado
#5 por Fran el 23/01/2015
#3

¿Pero tiene la mesa en medio no? Tapa los monitores.
Subir
Fran Baneado
#6 por Fran el 23/01/2015
Que supongo que es porque por abajo saldrán los graves y tal, pero aún así... no sé...
Subir
Mari Carme L´oc
#7 por Mari Carme L´oc el 23/01/2015
Es una cosa que me mosquea, porque , por mucho que la directividad sea amplia y la parte de abajo esté; pero también esté arriba, por mucho sonido de sala, tiene que haber obstáculo; en muchos estudios que conozco (y en los que he operado) es así, yo prefiero menos rango ya más inmediatez, me gusta oír los conos, mis cajas están bastante cerca, a una distancia intermedia (tampoco son tan grandes y la sala es la cuarta parte de estas).
En donde Euridia, las ATC están un poco más cerca que estas y no hay nada que estorbe.
Subir
Fran Baneado
#8 por Fran el 23/01/2015
Lo que no veo bien es que haya comprado una Aeron de Martin Miller... mi padre tiene una igual en el despacho y creo que cuesta demasiado para lo que es :wink:
Subir
Mari Carme L´oc
#9 por Mari Carme L´oc el 23/01/2015
Mi padre dejó de comprar (y de todo) hace mucho.
Subir
Euridia mod
#10 por Euridia el 23/01/2015
Qué bonitas son las cabronas!!


Tienen que sonar de miedo, eso desde luego. Unos monitores de ese pelo no pueden ser malos.

Me asalta la duda de a qué distancia deben estar del oyente para llegar al punto de la integración, esto es, cuanto de lejos tienes que estar para que el conjunto de emisores se integren y nos parezcan uno solo en vez de un conjunto de ellos. Esto puede traer un problema.

Si estamos muy cerca, oiremos como los sonidos provienen de diferentes sitios en función de su frecuencia, y por ejemplo, según mi experiencia con sistemas 2.1 donde los emisores están muy alejados, un break de timbales, suena a diferente altura (física) dependiendo del timbal que vaya sonando. O un glissando de Hammond, comienza arriba con las notas agudas y termina abajo con las graves. Además, las cancelaciones serán a frecuencias más bajas y más notorias.

Si estamos muy alejados, y ya tenemos el efecto integración resuelto, nos aparace otro problema, la cantidad de rebotes de la sala empieza a ser notoria. Por suerte, parece que Nexo tiene una sala muy bien tratada, así que en este caso no creo que sea un gran problema.

Pero a simple vista, creo que la mesa de los procesadores debería ser más baja ( como aquí, donde el motor de agudos queda por encima de la mesa http://blackbeltmastering.com/Studio.html), y los monitores estar más alejados (como aquí, otra vez la mesa por debajo del plano, y los monitores más alejados http://www.singmastering.com/the-studio/#1) para conseguir la integración, sacrificando relación sonido directo/sonido refractado, y confiando en la buena acústica que la sala parece tener.

En todo caso, felicidades!! :-)
Subir
Mari Carme L´oc
#11 por Mari Carme L´oc el 23/01/2015
#10
¿Has visto los precios de otros modelos?
Tiene cajas de dos vías que bajan a unos 35 hz por menos de 1.800 pavos y alguna de tres vías de rango muy amplio en torno a los 3.000..., flipa.
Subir
Euridia mod
#12 por Euridia el 23/01/2015
Pena que ahora esté bajando el Euro, verdad?
Subir
Mari Carme L´oc
#13 por Mari Carme L´oc el 23/01/2015
#12

Compré un RE 20 en Boston con un euro a 1,63; ahora está a 1,15...

De todas maneras, siguen estando de puta madre de precio.
Subir
Lennard
#14 por Lennard el 24/01/2015
Yo las escuché en Nexo y son acojonantes
Subir
Mari Carme L´oc
#15 por Mari Carme L´oc el 25/01/2015
Le tengo que llamar, ¿no se había cambiado a Boadilla o así?, es que veo que sigue en el centro, según su web.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo